1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de HL Latino México?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Zyan Rose, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicos, que opinan de HL Latino México.

Bueno yo soy parte de la comunidad Pottérica que hay aquí en el D.F aquí organizamos marchas pottéricas, coreografías, torneos de Quidditch jajaja

Mirén este video que hicimos:

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    jajaja un flasmob de HP

En algún momento fui a una reunión, hace aaaaaaaaañisimos en el Parque Hundido (no sé si es el mismo 'club'). Muy interesante, te asignaban casa con un sombrero seleccionador y en esa ocasión cazábamos mortifagos. No me vestiría de nada para salir a la calle, pero está interesante ver.

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no soy parte de ninguna comunidad potterica porque, en primer lugar, no se si hayan en mi estado! Hahaha, en segundo, mis padres no me dejarían... a ellos no les parece mucho mi.. emmm.. gusto por Harry Potter...
    Bueno, la coreo esta buena.. haha.. a mi me gusto. Amo bailar y vestidos de HP bueno... sería genial! :3

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Ya en serio, no estoy unido a alguna, basicamente porque no me gusta tanto como para hacerlo, me parece MUY INTERESANTE la historia pero solo en los libros, las peliculas me parecen entretenidas, pero recomiendo ampliamente si no las han visto (que son muy pocos) que se lean primero los libros, en fin, suerte a todos ustedes en su comunidad

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bastante interesante, por aca no hay una comunidad tan unida en razon de harry potter, si se habla pero nada como lo visto en el video

6. He visto las comunidades, he tenido muchas ganas de entrar, pero por cuestiones de tiempo no he podido x'D
    Vestirme... uhm, lo veo complicado pero sí lo haría y sería muy feliz he de aceptar LOL porque soy muy friki, y porque es una saga que me llegó (?)
    Sería bastante divertido ver y participar ;-;

Comparte esta página