1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué opinan de esta falta y la decisión?

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Miren el video y notarán a lo que me refiero en cuanto a la falta (xD).
    Básicamente puse este topic acá porque no podía dejar en alto semejante patada criminal y me parece una perfecta decisión el hecho de prohibirle volver a jugar al fútbol :).

Es más, con el tema de las lesiones severas a otros jugadores (cuando los fracturan sin ir más lejos) creo que la sanción debería ser por todo el tiempo de recuperación del otro jugador, cuando la falta fue con mala fé y la intención de romper al rival.

2. .... De primer instancia creí que te referías a la patada que sucedió durante el juego.

Ahora que lo veo bien, me da mas risa que pena xD

Ahora :eek: eso es agresión directa y con descaro. Si de mi depende la sanción, lo suspendo 6 partidos y con multa.

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    WTF!?

Ni Bruce Lee, ni Jackie Chan se avientan esas patadas voladoras xD.
    Sanción correcta, el tipo tiene problemas y obviamente con la muestra de sus "habilidades" es mejor mantenerlo lejos de las canchas ya que puede volverse a presentar el caso, de más esta decir que es totalmente anti deportivo y hasta criminal lo que hizo.
    Puede que sea hasta cierto punto normal calentarse en el juego, algunas palabras, empujones, ya cuando hay puños pues se debe sancionar, pero ese tipo patadas voladoras deben ser de carcel 8-).

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sancion de por vida es un castigo más que justo. Si hace eso en la calle termina en comisaria.

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buscando el tema de patadas me encontré con esto.

¿Cuál es su opinión sobre el actuar de este jugador en esta jugada? (miren el final, cuando el jugador de Oriente Petrolero -Bolivia- se va para la manga)

[youtube]S4qHKXkXumY[/youtube]

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    La noticia de kazajistan es mas vieja q el internet :eek: ok no.. pero si la vi hace varios dias xDD

La sancion deberia de ser q no juegue en nada de por vida.. el tipo se puede meter al basket o al ajedrez y hacer lo mismo xD

Esperemos q con el tiempo cambie..

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo lo fichaba para el K9, esas patadas valen oro.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    "Hoy lo fué a visitar para pedirle disculpas" qué huevos más grandes el tipo, mejor que ni se presentara después de ese patadón, no jodas xD

Comparte esta página