1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué opinás de Kōga?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 26 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, hubo un post sobre y ahora estaría bueno dar nuestra opinión sobre Kōga.

A mi parecer nunca me cayó bien. Vamos, se quería llevar a Kagome :eek: y siempre era bastante inoportuno. Soberbio y agrandado. Nunca lo pude tragar
    Además todos se olvidan de que quemaba aldeas, a pesar de que después no lo hizo más, lo hiz y punto. Es un personaje del cual se pudo haber prescindido sin dudas

2.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Me parece que esta vez tendre que llevarte la contraria Inu-san me parece que cuando aparecio Koga hizo que Inuyasha se diera cuenta lentamente de sus sentimientos hacia Kagome. A un paso lento muy muy lento, pero de todas formas, gracias a los celos de Inuyasha, Kagome se pudo dar cuenta de lo que él sentia por ella. Y aunque sea verdad que él quemaba aldeas lo hacia cuando estaba en estado "salvaje", despues vino Kagome y lo domesticó

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Podría ser que gracias a eso Inuyasha se haya empezado a dar cuenta sobre sus sentimientos por Kagome, pero para mi, si no hubiese estado tarde o temprano se daría cuenta. No le doy todo el crédito a Koga

4.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    Lo mas probable es que tengas razon, pero me parece que cuando aparecio Koga Inuyasha sintio mas que el instinto de proteccion hacia Kagome

5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    A mi parecer el instinto ya lo tenía desde antes (ejemplo cuando le dice que no quiere que vuelva porque no podía pelear si estaba preocupado por ella)
    Pero bueno yo simplemente nunca lo pude ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    A mi Koga me ponía nerviosa. O sea, si bien reconozco lo que dice Soloyoenelmundo porque es cierto que potenciaba el lado celoso de Inuyasha y le servía a Kagome de evidencia de que Inuyasha tenía sentimientos por ella, era un personaje sumamente creído y presuntuoso que muchas veces molestaba. Si bien tenía un gran sentido de la lealtad hacia sus compañeros (aunque creo que no era algo de su "persona" sino de su instinto como youkai y eso es algo que se lo voy a reconocer) y se preocupaba mucho por Kagome, lo que me molestaba era que 'atacaba' a Inuyasha y denunciaba que Inu "no podía proteger a Kagome" lo cual era totalmente mentira ya que Inuyasha hacía mucho más de lo que hacía Koga. Lo que más me daban ganas de pegarle era lo engreído que era y lo mucho que se creía cuando en realidad no realizó demasiados logros a lo largo de toda la historia (Inuyasha siempre terminaba salvándole la vida).
    Igual, ahora que me puse a analizar el personaje y a leer sus opiniones, siento que Koga tiene una función en la historia que es la de equilibrar los sentimientos. Porque no tenía sentido si era un triángulo amoroso en el que los sentimientos de Kagome quedaban ampliamente expuestos y no ponía en juego nada del lado de Kagome porque, en ese caso, la balanza se inclinaba hacia Inuyasha. En este caso Koga es que el que equilibra la situación generando el "triángulo InuyashaxKagomexKoga" (lo pongo entre paréntesis porque en realidad Kagome nunca estuvo realmente interesada en Koga, simplemente lo utilizaba para darle celos a Inuyasha -consciente o inconscientemente- ). Porque si me pongo a analizar la historia, Koga no tiene ningún papel que sea fundamental para el desarrollo de la trama más que algo sentimental hacia Kagome.
    En fin, algo que debo reconocerle y agradecerle al personaje de Koga son algunos momentos graciosos que me hizo pasar ya que en muchos de los capítulos donde él aparece me reí. Bueno, esos es todo, esta es mi opinión sobre el personaje de Koga.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    AAAAHHH koga... koga fue el personaje ke vino a darle un toque mas mmm entre gracioso y romantico, a la relacion de inu y kagome
    eske cuando el aparecia, haciendo esas delcaraciones de amor tannnnn directas inuyasha hacia cosas tan lol
    y en ocaciones hacia ke inuyasha expresara mas sus sentimientos hacia kagome.
    xD era muy gracioso.

me gustaba koga para kagome, un chico directo, fuerte, inteligente, enamorado....
    un chico ke siempre le hecho en cara a inuyasha lo ke el hacia con kikyo -o-
    +1 para koga por eso

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Traidora, traidoraaaaaaaaaaaa ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    K ES MIOOOO!!!! :musica:

es bastante posesivo, cree que todo lo k le gusta le pertenece [conosco a un chico así xD] es bastante comprometido y lo mas importante fiel

10.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    Es verdaderamente cierto y cada uno lo ve a su manera pero en lo que me gustaria que todos estuvieramos de acuerdo es que, a pesar de poner celoso a Inu e incomodar a Kagome, es que Koga tuvo un gran papel (hay que reconocerselo) por que si no hubiera aparecido Inu nunca se hubiera puesto celoso y lo mas importante, JAMAS se hubiese cuestionado sus sentimientos hacia Kagome y/o Kikyo

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo sigo diciendo que Inu ya se estaba planteando sus sentimientos y que en todo caso se los hubiese planteado sin Koga :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo sé que estás de mi lado Lia :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Sí Inu Rinne, estoy de tu lado. Es que siento que si bien Koga hizo que Inuyasha sintiera celos; desde mi punto de vista, lo que realmente hizo que Inuyasha se replanteara sus sentimientos hacia Kagome y Kikyo fue el desarrollo de la serie, las confesiones y acciones de ambas y las cosas que sucedían entre ellos tres. Porque desde mi punto de vista, ante cualquiera situación presentada por Koga, Inuyasha no se daba cuenta que sentía celos, simplemente lo que hacía de enojarse y todas sus reacciones, era puro instinto y me atrevería a decir que era a nivel inconsciente ya que su lado inmaduro no ayudaba a que realmente lo pensara. Como Inu Rinne lo planteó antes, hubo escenas antes de que apareciera Koga, en las que Inuyasha demostraba tener sentimientos hacia Kagome y preocuparse. Yo creo, como mencioné antes, que Kagome confesándose, la Kikyofría que se presenta distinta a la del pasado, las diferentes veces que Kagome estuvo en peligro y a Inuyasha se le paraba el corazón fueron situaciones y hechos que terminaron haciendo que Inuyasha cuestionara sus sentimientos. Pero no me atrevería a decir que Koga fue la principal y única causa de que Inuyasha lo hiciera; porque en mi opinión, tarde o temprano se habría dado cuenta de sus sentimientos hacia Kagome. Lo que hizo Koga fue darle un empujoncito.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    Tienen razón, lo mas probable es que Koga es un personaje del que se puede pasar facilmente y despues de una conversacion con una amiga (que ama a Koga) él solo consiguio que la situación entre Inu y Kagome se tensara mas de lo que ya estaba

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página