1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué obra recomendarían?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Cual de todas las obras de las CLAMP crees que es la indicada para aquella persona que no conoce el trabajo de las CLAMP pero quiere comenzar con una? :ANYWO5RD:

Piensen que la idea es que quede encantado con aquella obra y lo motive a ver más y más de las CLAMP.

¿Cuál sería su recomendación y porque? ¿Qué obra creen que lo o la encantarían? ¿Habrían diferencias si el sujeto en cuestión es hombre o mujer?

Solo se puede una ;)
    Bueno, o dos xD

2. Pfff... Recomendaría de primer instancia Rayearth, por que se me hace un Anime, que aunque viejo, esta bien estructurado, y es de los Animes con mejor final de sus obras.

Sugeriría también TRC, pero desconciertan algunas partes de la historia, y la relación del Anime con el Manga. Así que lo recomiendo, solo si se trata de una persona con mucho tiempo libre y comprensión amplia.

Sakura Card Captor también, aunque es un Anime mas infantil ahora, sigue siendo un buen Anime.

Por ultimo, lo que vi, Kobato. Es una muy tierna historia, donde es muy facilmente engancharte con las torpezas de Kobato, y ver que con poco puedes hacer mucho. Es un Anime muy reflexivo, que no podriamos pasar por alto.

3.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Si tuviera que recomendar solo una, diría que Kobato no por nada tengo este nick xD

La historia es lo más tierna, Kobato es un personaje muy atrapante y muy honesta y enigmática al mismo tiempo, ya que nadie sabe ni que es, ni cual es su deseo, y tiene personajes con mucho carácter como Fujimoto y Ioryogi, sinceramente me encantó, tanto el anime como el manga.

Otras tres que recomendaría: Chobits (manga), Tsubasa Reservoir Chronicles (manga), Sakura Card Captors (anime y manga)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues recomendaría TRC, porque su historia esta muy bien elaborada, tiene muchos personajes para todos los gustos, una chica puede suspirar con el romance como un chico puede emocionarse con las batallas y peligros, así como un adulto puede interesarse en los miesterios como un niño puede reir con Mokona.

En mi opinión en la obra más completa y variada de ellas, como dije tiene para todos y sin duda para alguien que por primera vez descubre a las CLAMP, es recomendable ya que al también tener crossover, podría interesarse en más de ellas, esto es mercadotecnía xD

5. Sin pensarlo x/1999, *3*, pero el manga, no el anime...
    El anime es bastante malo -w-.

¿Cuál sería su recomendación y porque?
    x/1999

¿Qué obra creen que lo o la encantarían?
    A mi me encanto personalmente esta, es algo fuerte, pero me gusta los mensajes y cosas que analizan ;_; me llegó profundamente este manga. Además está perfecta, tiene batallas, amor, relaciones complejas, de todo un poco.

¿Habrían diferencias si el sujeto en cuestión es hombre o mujer?

No, no habría por qué hacer diferencias x)

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos... para alguien que inicia en esto yo almenos no recomendaria TRC o Holic por el hecho de que tienen relacion con otras obras y les quedarian mas cabos sueltos de los que ya estan, talvez iniciaria con algo como RG Veda ¿porque? es un buen manga y que mejor que mostrar los inicios de CLAMP... una historia que yo recomende a un amigo fue Chobits esta en Manga ¿porque? tiene de todo un poco y es apta tanto para hombres como mujeres, no es tan larga y es facil de digerir haciendote pensar en su momento...

7.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Cemzoonita

Géminis
    De acuerdo a lo que sugieren, tendría que poner este orden:

1) Card Captor Sakura: Pese a que RG Veda es el primer manga famoso de CLAMP, es probablemente CCS el manga que más se conoció en los años 90. Su historia nos abre a la imaginación creativa del grupo y no creo que haya algún fan del animé antiguo que no lo haya visto

2) Magic Knight Rayearth: Junto con CCS, CLAMP se hizo totalmente famoso con esta serie. Hay que aclarar, hay que ver la serie más que el manga, pues la serie es mucho más conclusiva que el manga

3) Kobato: Probablemente este manga es el más light y a la vez con más contenido que he visto, lo recomiendo abiertamente

8. Desde luego :(

Esos 3 Animes son los que mas marcaron el avance de Clamp. Y son los que realmente, mas conozco.

Kobato quiza no tanto, no le vi tanta publicidad como la tuvo en su momento Magic Knight Rayearth o SCC. Kobato me la recomendó una ex, nunca le hice caso, y hasta que mi novia me trajo con que lo viera SI o SI, fue cuando le tome ese amor que me hizo enamorarme de ella <3 (?)

Pero si, esos 3 serian lo mejor y mas recomendable para ver y encariñarte con Clamp.

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo recomendaría ver anime de CLAMP a personas ya de mi edad, más chicos... sólo CCS y eso a penas, porque creo que deben tener cierto criterio con algunos temas, en mi infancia, todos no bajaban al hermano de Sakura de... ustedes saben, y creo que hay que tener otro punto de vista, al menos en mi criterio.

Recomendaría ver TRC, no sé, como que tiene cierta emoción, aunque claro, lo recomendaría más a mujeres, ya que siento que tengo más don de la palabra (?) igual, no soy discriminatoria, con chicos igual, no importa mucho el género.

Lo recomiendo, CCS, por ser muy tierno °--° y el otro por tener algo más elaborado en cuanto a la trama.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Para mí, con lo que empecé cuando tenía 8 años fue Sakura Card Captors por lo tanto creo que esa sería una muy buena serie, el porqué, por que tiene una sencilla enseñanza la amistad por sobre todas las cosas. Ejemplo Tomouyo y Sakura son unas muy buenas amigas al igual que hay algo de competitividad entre Shyaoran y Sakura pero al fina siempre están ayudándose mutuamente en las batallas contra las Cartas Clow. Sobre todo excelente trama muy recomendable para niños de 6 años en adelante creo yo y bueno creo que eso es todo. Sobre todo para las chicas ;) hay muy buenos galanes en esa serie de antaño.

Saludos
    Zimba
    :kero:

11.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Hamlet -o-... xDDDD

En realidad una que podria recomendar facil y senciila para empezar seria o una de dos Wish (que es muy simple) o Card Captors Sakura, ya que con esto se adentarian poco a poco a loq ue hace CLAMP (que ultimamente tienen tan seco el cerebro como una pasa)

12. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Recomendaría Sakura CardCaptor, es muy tierno y tiene la capacidad de enganchar a la mayoría de la gente, los personajes y la historia son entrañables. Además está bien estructurado. También Kobato, es díficil dejar pasar una historia así, tan tierna y reflexiva, con conflictos, fantasía y la esperanza de conseguir un deseo, a pesar de lo que cueste, aparte tiene sus momentos de comedia.

Ciao,
    :nanami:.

13. am... historias complicadas no serían recomendables pues como tienen relacion con algun otro anime o algo que ellas anteriormente han hecho pues les dejaria duda, yo digo que una buena recomendacion, por el simple hecho de que no se relacionan mucho sería Wish por lo simple y lo cortita que esta sería bueno para atrapar a alguien en el mundo de CLAMP

mientras que si ya es alguien que ha visto mucho anime, y quiere conocer alguna de CLAMP (lo dudo alguien que ya ha visto anime ya ha visto alguna de CLAMP por lo menos xD), o la que vio no le agrado y hay que reconquistar sus gustos, creo que sería Magic Knigth Rayeart o tambien Chobits o Angelic Layer cualquiera de esas tres sería una muy buena recomendacion =*-*=

Comparte esta página