1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué navegador prefieres/usas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Qué navegador te gusta más?

1. Internet Explorer

4.7%
  2. Mozilla Firefox

39.5%
  3. Google Chrome

55.8%
  4. Opera

9.3%
  5. Safari

3.5%
  6. Otro (indica cual)

3.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    se parece tantito a Chrome n cuanto a modelo, porque creo que lo basaron de ahí, pero está mejorado :D

asdasd n.n.jpg

igual tiene para abrir archivos torrent mira la parte superior derecha :D

y es compatible con extensiones de Google Chrome y Mozilla :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues me gusta mucho si si quizá cuando chrome me fuckee le doy una oportunidad D:

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo malo de Chrome es que consume mucha ram :( y Mozilla es mucho peor con respecto a eso :(

pero Torch es rápido, sin complicaciones y muy fácil de usar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Referente a Torch... ¿igual se pasa tu privacidad por el arco del triunfo como chrome?

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no entender e.e pero responderé con lo que creo e.e

si :D

Ctrl + Shift + N xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Yo utilizo Chrome desde aquel septiembre donde salió su primer versión beta, me gustó tanto que en años no lo he cambiado.

Por cuestiones del "trabajo", muchas veces requiero ver las páginas en Chrome, Firefox e Internet Explorer, por eso mismo conozco las versiones más recientes de esos navegadores y las he utilizado.

Firefox y yo tenemos algo personal, desde sus comienzos las personas me sugerían utilizarlo, me daba más fallas que explorer, jajaja, y eso ya es mucho decir. La nueva versión, lo sigue haciendo xD

Internet Explorer lo utilicé mucho tiempo, desde que perdimos al Netscape :(, actualmente me parece que ni siquiera es opción a tomar en cuenta, ni la versión 9, ni la 10... Son cada día peores...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Olvidé decirte.. hasta mi mamá sabe ocupar Torch D: y eso es mucho decir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Netscape ToT, que épocas aquellas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Por poco creible que pueda sonar, luego de haber dado con un articulo en el que se hablaba de IE 9 y 10, me decidí a probar los navegadores, y he de decir que quedé realmente sorprendido.
    El desempeño de IE9 fué bueno, y sin palabras para comentar el nivel alcanzado por IE10.
    Al dia de hoy, pienso que IE sobre Windows como SO, es una mejor alternativa que muchos otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Acuario
    El IE no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feo como lo pintan, pero sigue siendo muy incómodo y sigue sin estar a la altura del resto de los navegadores.

Actualicé opera y esta versión me corre bastante bonito... sí y sólo si no tengo activado el cliente de correo porque de ahí me vienen los lagazos épicos y facebook sigue sin correr bien, pero de ahí en fuera hasta youtube me corre más bonito que en chrome... wut? Una de las cosas que más amo de opera es la opción de poder emular IE y FF en las páginas que tiren algún error ocacional

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo hace poco me emperré en usar explorer y duré poco xD Visualmente me gusta peeeeero entré en google y las opciones que tenían tildes no me las detectaba bien. Me salían los caracteres "?"
    Y recuerdo como Velli dijo: Ves! deja el explorer y usa otro que por algo dicen lo que dicen de IE.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que por experiencia personal, no puedes estar mucho rato en Internet Explorer. A mí directamente se me traba o da problemas de conexión. Y bueno, los detalles como los acentos y la compatibilidad con otras páginas (que Chrome y Firefox si soportan) es bastante mala.
    La interfaz tampoco ayuda, deberían modernizarse un poco más.

Y bueno, que tengan a Google un poco "escondido" dentro de su navegador (okey, es la competencia, lo entiendo) no ayuda demasiado.

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Uff con eso último no estoy muy de acuerdo la verdad.

14.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    No sé como fuera en versiones anteriores, pero sabes? No se lo tiene nada escondido al menos en IE10 ><
    Acabo con solo tres clicks, de colocar en forma intuitiva, a Google como buscador predeterminado.
    Solo click a la barra de direcciones, luego al botoncito "Add" en la lista de buscadores, y desde el sitio de Microsoft, como primero de los buscadores populares, 'Agregar' en la opcion de google, y ya lo activó por defecto como proveedor de sugerencias de busqueda, y como buscador predeterminado (Digase, teclear en la barra de direcciones y que por si solo redirija a la busqueda por Google.)

15.  
    Plushy

Acuario
    ¿Se acuerdan cuando opera era un buen navegador?

Oh glob....

16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    empeoró o algo? D:

17.  
    Plushy

Acuario
    Como iban a cambiar el motor de opera de momento la nueva realice es un chrome con printerst incluido, pero aún no migran todos los features que hacían que opera fuese opera. Así que falta esperar un buen rato hasta que salga una versión completa que tenga TODO lo bonito de opera con la compatibilidad de chrome... pero me preocupa que no se vuelva a tener el nivel de configuración que se tenia.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Espero que vayas informando ya que para mi Opera siempre fue el mejor :3

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me encanta la competencia Firefox - Chrome, pero hay cosas que no deberian de copiarse como la interfaz, cada uno tiene sus cosas y siento que ese camino que esta tomando Mozilla no es el correcto ¿Qué necesidad de hacerlo parecer más a Chrome?

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente es una faena que dediquen a "copiar" la interfaz pero supongo que como el de Chrome es de los más usados pues creen que así será mejor o por vagancia de innovar :S

21. en mozilla puedes volver a configurarlo con la barra de herramientas arriba, para que quede distinto y todas las herramientas visibles (es algo que yo hice xD, no me gusta tener solo un boton que tenga todo revuelto xD) solo le dan en "ver" y en "barras de herramientas" -> "barra de menú" con eso la interfaz vuelve un poco a como era antes (no tan chrometizado -.-)

en cuanto a lo de Opera, sii yo quiero ver como queda D: Opera era un exelente navegador (con algunas pequeñas fallas desde la version 11 en adelante) incluso algunas opciones son bastante comodas, esperemos a ver que ofrece para cuando mude completamente x3

• Me gusta Me gusta x 1
  22. alguien ha provado avant browser? =o.ó=? ...
    acabo de descubrirlo, es un navegador bastante comodo con la barra de navegacion y pestañas bastate pequeña y comoda, además de que puedes utilizar el motor de renderizado que mas te guste, como ejemplo
    checa XD.png
    fijence en la barra de direccion a la derecha, está el loguito de Chrome y ahora fijense en la forma de presentar los ataques (que es como se ve en chrome), se está utilizando su motor de render directamente... ahora
    checa XD.png
    fijence de nuevo en la barra de direccion (esta vez lo encerré xD) está el logo de firefox, aqui estoy utilizando el motor de firefox y me muestra los ataques como si estuviera precisamente en el navegador firefox xD

en teoría podemos utilizar los dos motores de cada navegador sin tener que abrir el navegador respectivo, y lo mejor, es que no es tan pesado de utilizar como firefox xD, tal vez lo unico que posiblemente le escacea sean los plugins, aun no le he buscado y no me he dedicado a explotar este navegador... pero me parece interesante poder visualizar la pagina en los dos motores mas populares sin tener que tener los dos navegadores abiertos (que un golpe tremendo para el rendimiento de una pc con bajos recursos, ya que firefox es alguito pesado ToT), y bueno... eso es todo xD solo quería compartirlo, y si alguien conoce debilidades de este navegador o algo negativo sería bueno saberlo ;3

pd: además no se ve feo xD y tiene una opcion para ocultar completamente el navegador sin dejar rastro alguno con combinacion de botones (por si no quieren que los descubran navegando jajaja xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Plushy

Acuario
    Me parece que Sleipnir tiene 3 motores diferentes (trident, webkit y no recuerdo el otro) pero como apenas lo acabo de bajar aún no he explotado demasiado esa opción.

Tras el trauma de opera aún no se si usar de fijo la versión 15, si seguir buscando más alternativas (coolnovo no lo he probado y dicen que es bueno) o de plano usar el firefox y vivir con mi compu colapsada.

24. yo uso firefox, mi compu es bastante viejita, y siempre tengo una pestaña sin nada, es decir, le pongo en "trabajar sin conexion", abro una pestaña, cargo cualquier cosa y obvio sale el error, y dejo esa pestaña ahi, si quiero utilizar alguna otra aplicacion solamente pongo a firefox en la pestaña sin nada y me paso a cualquier otra aplicacion, lo que mata al firefox son los Javascript que ejecuta en la pestaña activa ;3
    espero te sirva tambien, pruebalo y a ver como te resulta :3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lex

Lex Cemzoonita

Tauro
    Uso chrome por la facilidad y la interconectividad que me permite tener entre aplicaciones, muchas de las aplicaciones que te brinda google son grandiosas y los videos corren de manera más rápida.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página