1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué navegador prefieres/usas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Qué navegador te gusta más?

1. Internet Explorer

4.7%
  2. Mozilla Firefox

39.5%
  3. Google Chrome

55.8%
  4. Opera

9.3%
  5. Safari

3.5%
  6. Otro (indica cual)

3.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mata??? pero si solo gana por 5%, y encima, es debido a que viene preinstalado en un SO por defecto???

nahh no lo creo...

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Claro, es navegador default al finalizar la instalación del SO. xD

3.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Es un hecho, pero las tendencias son claras, cada vez más gente que arranca su SO por primera vez y se conecta a internet, corre a instalar Chrome o Firefox y se olvida de IE excepto por esos links que Microsoft no te abre con tu naveador por default sino su propio navegador, tomense por ejemplo las ligas de "Actualizaciones automáticas".

@kneko nyan... ¿Opera 2.2? ¿Pero por qué? Incluso la primera versión de Opera que recuerdo es la ¡3.0! No sólo eres fiel a tu navegador, sino que también le eres fiel a tu versión... no, de verdad, ¿por qué? ¿Siquiera te es funcional?

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Chrome sin duda. Personalmente me parece mucho mejor que Firefox.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    que me decias?? de que cual fumaba??

generalizar SO, es mucho, mejor di de Windows

6. xD lo de "IE mata" me referia que mataba pero por lo dicho anteriormente xD, es decir lo de Navegador por default de windows (SO mas utilizado), y lo de usuarios finales que se conforman con solo abrir facebook (les digo, tengo una compañera que esta estudiando Sistemas y que aun usa IE....... pero bueno....)
    Flame no andaba fumado xD

no no, xD no me refería a la version xD me refería a que somos 2.2%, (me tragué el % xD)

7.  
    Syaoran Clow

Syaoran Clow Cemzoonita

Libra
    Pues aún me quedan 2 meses como Mozilla Representative Student en lo que cedo el manto en el campus y uso más Firefox que nada excepto en Android. Ahí uso Dolphin, Firefox me jala demasiada batería y alguna vez me quise meter a arreglarlo al código, pero la verdad no he tenido tiempo además de el reporte ya está levantado desde hace un rato en el Tracker. Pero tampoco me caso con ellos, llego a usar Chrome y Opera cuando un chabón programó un sistema en alguna barbaridad de Microsoft que no es apegada a estándares y cuando estoy en Linux, pues necesito usar esos sistemas y Opera tiene esa compatibilidad para sitios sólo para IE.

Algo que no entiendo gente es que ya vamos en Firefox 11 y hay montones usando aún 3.6. WHY?! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Yo uso el Safari.
    Cómo dices el predeterminado de la marca Mac.

9.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Yo uso Chrome. Es más ligero y sencillo que otros, y el único que soporta mi PC sin calentarse. Antes usaba Mozilla Firefox, pero desde que hicieron una serie de actualizaciones empezó a andarme mal, no sé como me ande ahora, pero prefiero seguir usando Google Chrome.

Bye bye ♥

10.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aurora es buenísimo!

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Magita es Fiel a uno solo el Zorro, aunque el chrome igual me gusta, pero el voto es para el zorro, me gusta que lo configurar a mi gusto y otras cosas, que esa porqueria de mocosoft no hace...xD

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Suelo usar más el Chrome,es más rápido con diferencia xD

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Al final tanto que hable y termine volviendo a Firefox xD Voy a ser sincero, para mi forma de navegar Chrome es una basura. Se inicia mas rapido que Firefox pero el programa sencillamente no sabe manejar la ram (al menos en mi pc)

Yo dejo mi pc prendida todo el tiempo y no puede ser que tenga que resetearla por tener solo 20 pestañas abiertas hace varias horas o dias, y no me paso una vez, me paso varias, que Chrome me use mas de 1 GB de ram en 20 pestañas solo por estar abierto hace bastante tiempo no tiene nombre. Y ensima que me hacia reiniciar la pc, varias veces no me recupero las paginas web que estaba usando y tenia que buscarlas en el historial de los ultimos tres dias...El colmo

Me canse y volvi a Firefox, realmente lo unico que extraño de Chrome es que podia abrir una pestaña cerrada recientemente y Firefox no tiene esa opcion

Con respecto a la velocidad, muchos dicen que Chrome es bastante mas rapido que los otros navegadores pero no tienen en cuenta que normalmente pasan de un navegador no actualizado a la ultima version de Google Chrome por lo que la diferencia es notoria, en mi caso estoy con la ultima version de los dos navegadores y si Chrome es mas veloz que Firefox la diferencia es tan pequeña que no lo noto en absoluto

• Me gusta Me gusta x 1
  14. D: etto... a que te refieres con lo de la pestaña cerrada recientemente? D:, que no es la famosa combinacion "Ctrl+Shift+t"? =o.ó= o tambien
    Historial->Pestañas cerradas recientemente
    no se si te refieras a eso? =^^=Uu

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Wa! No lo habia visto! Gracias Koneko
    Bueno entonces ya no extraño Chrome, segui adelante con mi vida (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Uso tanto Chrome como Firefox, ya que cada uno tiene sus ventajas. Ademas algunos add-ons que tiene firefox no los tiene Chrome y viceversa.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Uso chrome, se adapta a mi forma de navegar y el uso de gmail como correo, y me ha dado menos problemas que FF me da, y en mi PC (pentium 4 a 3ghz con 1,5 gb de RAM) me va mejor. No he probado Opera ni Safari, pero el que no volveré a utilizar es IE, da asquete.

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente hace años defendia mas a IE por encima de FireFox
    Pero ultimamente me ah dado muchos problemas, se alenta, se traba, en fin es un asco..
    Y Fire Fox es el unico navegador que me da rara vez problemas, eh usado Google Chrome, Safari, Opera e incluso el de Ares xD
    Pero Ninguno me ah dejado satisfecho como FireFox

Aunque ultimamente el que mas uso es Chrome en mi celular y Safari en la tablet

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Internet Explorer

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Utilizo todos menos en Safari D:!
    Mozilla y chrome, para la pc/lap
    Internet Explorer, siempre lo tuve *--*!
    Opera, para el movil ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por alguna razón que ni yo comprendo IE 9 me ha estado bastante más estable que FF (tenía la versión 12) al grado de que lo desinstale porque me daba unos lagazos horribles y eso que el único complemento que tenía era el Ad plus, afortundamente encontre una forma de instalarselo al IE por lo que me sirve bastante bien como "navegador de emergecia" cuando opera se pone idiota.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, ahora uso mas chrome que otro, pero también uso firefox (en modo de navegación privada, ya saben, páginas que no quiero que nadie sepa que uso... me dijeron que para eso el mejor sin duda era firefox.. . aunque chrome también tenga una función similar.. )y por mono me baje safari, pero para windows no me gusta..

chrome rulez!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23. jajajaja ya cambié igual algunas cosas, uso tres navegadores

Mozilla: navegacion normal, consulta de paginas, investigacion, su forma de mantener la caché es la que me agrada, te mantiene la caché para navegar mas rapido y además te mantiene la pagina checada por actualizaciones (algo que el Opera no hace, ya que como dos minutos te mantiene la pagina cacheada y ya despues te busca actualizaciones de la pag, mientras que con chrome, no he probado muy bien esta situacion xD) en resumen para navegar y ver videos y eso xD

Chrome: lo uso para navegar con el block script, es decir para abrir esas paginas que te dan mucha publicidad y te recargan la pagina a cada rato (Tynichat, etc), solo para eso lo utilizo ya que Chrome hace conexiones sin permiso D:

Opera: para descargar, simplemente muy bueno, mi conexion a internet es Dial-Up, se desconecta a cada momento, la ventaja con Opera es que las descargas cuando el modem se desconecta las pausa automaticamente (en lugar de cancelarlas) lo que me permite reanudarlas cuando vuelvo a marcar (conectar) xD

Internet explorer: sip, para mi internet explorer es sagrado -o-..... NO SE TOCA!! xDxD

bien, asi los uso yo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24. holas xD, aviso una cosa, tengan cuidado con Chrome, chequen a cada momento sus extenciones (plugins), por error le dí a una pagina de publicidad xD, y se me bajó una extención que es un malware (ya había comentado que no tengo antivirus, no se si los antivirus lo hubieran detectado, pero aun asi...), Firefox automaticamente me saltó una nueva pestaña pidiendome confirmacion de la instalacion de la extencion, obviamente la rechacé, pero cual va siendo mi sorpresa cuando al abrir chrome y checar mis extenciones el malware estaba instalado, alertado fuí y abrí opera.... y ni si quiera me lo detectó xDxD asi que con Opera no hay problema xD.... ya ahorita acabo de eliminarlo de mi sistema (regedit, etc), pero no estaría mal como consejo que no se, una vez a la semana o una vez al mes chequen sus extenciones de chrome, no valla a ser que haya alguno desconocido... bueno suerte~

Nombre del Malware: RelevantKnowledge

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    yo uso flock!!

26.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    What? ¿Cuál es ese?, me entero.

Ahora uso el Firefox 14.0.1 for Ubuntu

27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Solía usar mucho Firefox hasta la 3.5, cuando tenía una pc antigua, y lo cambié porque me corría muy lento :/ . Proseguí con Chrome y ya me acostumbré a él, al comienzo me hicieron mucha falta las extensiones, pero ahora que ya las sacaron me siento más cómodo con Chrome que con Firefox, aún teniendo una pc más potente. Opera y Safari los he usado, pero estoy ya acostumbrado a Chrome, así que me da mucha flojera cambiarme xD.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nuria... en tu experiencia de uso, porque recomendarías usar flock, por ejemplo, en vez de chrome.. digo, de repente lo instalo...

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Empecé como casi todo mundo con el ie, súper lento y me daba error a cada rato, cambié a firefox.. todo bien un par de años, hasta que se puso igual de lento y cambié a chrome y aqui me quedo. Va más rápido y es más sencillo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página