1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué navegador prefieres/usas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Qué navegador te gusta más?

1. Internet Explorer

4.7%
  2. Mozilla Firefox

39.5%
  3. Google Chrome

55.8%
  4. Opera

9.3%
  5. Safari

3.5%
  6. Otro (indica cual)

3.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1. jeje xD, tengo una compañera que aun usa IE, es fanatica a mas no poder de las redes sociales y no le importa el navegador, mientras entre el facebook todo le va xD

um... ya me hizo replantearme lo de FF Kenatsu-sama D: .... creo que si Google hubiera comenzado con Chrome en lugar de FF ya hubiera dominado el www xD, pero pues ahorita ya tiene fuerza FF y dudo que lo dejen morir asi de simple... tal vez tengas razón en que algun dia morirá, pero que software no esta destinado a quedar obsoleto?, asi que mientras ande por aqui el FF a disfrutarlo y exprimirlo xD (asi como disfruté Bolt hasta que la empresa quebró ToT xD) y bueno de todos modos yo uso Opera xDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En si, coincido con koneko nyan, el ff es un clásico, dudo mucho que muera así nomas... aunque lo tengo casi por las puras, pero igual, algunas veces

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Leí que FF ya esta desarrollando una versión exclusiva para el metro de Win8 lo cual es un buen indicio de que el zorrito no quiere quedarse atrás en la batalla.

Y yo me quedo a esperar que saga opera 12 con aceleración de hardware.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    valdría la pena ver primero si el win8 vale la pena... no crees???

en cuanto el zorrito, este nunca decepciona....

5.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Exceptuando al IE todos estos navegadores son de excelente calidad. También quitaría a Safari cuando está fuera de un sistema Mac.
    Si echan un ojo en verán cómo Firefox quitó mercado a IE y en cuanto apareció Chrome, este le robó mercado a IE y a Firefox. Aún así, actualmente IE es el navegador más ampliamente utilizado gracias a las ventajosas costumbres comerciales de Microsoft y sus características prácticas monopólicas.

Yo no uso Opera ni Chrome por motivos de ideología. Firefox es un navegador libre mantenido por una comunidad y estoy a gusto con esta ideología. Chrome está basado en un proyecto libre también, Chromium, sin embargo Google lo apoya financieramente. Opera es completamente privativo (al igual que Google Chrome) y quizá ese sea su punto más débil porque tiene consecuencias en la disposición de complementos.

Yo era un usuario feliz de Firefox, luego vino el Chromium y me enamoré. Pero con los recientes cambios en las políticas de privacidad de Google he renunciado a Chrome ya que buena parte de su funcionalidad proviene de registrar tu cuenta de Google en las preferencias y la sincronización se vuelve completamente dependiente de una cuenta de Google.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es lo que llamo manejar tu navegador con principios...!! felicidades CENSOARER

7.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    yo use google chrome por un tiempo y me ocasiono uno que otro problema con las paginas por ejemplo me descargo extensiones de paginas para ver anime y se ponen banners molestos en la pantalla y en los videos de youtube la rueda de que se esta cargando aveces no se quita y eso ocasiono que me descargara firefox pero lo mismo y peor porque tenia este error de que no podia ver imagenes en photobucket pero ahora uso el poderoso safari y es rapidisimo hice un test de cual navegador me corria mejor y pues como safari fue el resultado me lo descargue :D

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    meh, con que no me esten fregando, seguire usando chrome

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo tambien, pero no me puedes negar que es admirable la posición de CENSOARER

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo tambien, pero no me puedes negar que es admirable la posición de CENSOARER

11. je es que ahora yo estoy deacuerdo con GERMASTER xD, vamos que la informacion es poder, y despues de tantas deliberaciones que hicimos, nos hacía falta una informacion lo bastante completa como la de CENSOARER para poder comprender ciertas cosas xD, vamos que CENSOARER usa usa el conocimiento y sus principios para elegir correctamente, que a como lo veas eso es admirable =^_^=

y pues yo igual sigo usando opera aun asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo utilizo 3 navegadores; IE, Firefox y Chrome.

Suelo utilizar cada uno para algo especifico normalmente o depende como me de suelo utilizar uno para todo. Pero también sucede como me vaya todo si las páginas van bien y no hay problemas o como se carguen(el tiempo que tardan) ya que a veces cuando una pág me va mal en un navegador me voy a otro o cuando un navegador me falla.

De entre esas con las que me quedo son firefox y chrome no hay duda :3

13.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Una buena alternativa al Internet Explorer es el y una mezcla de la sencillez y robustez de Opera y el renderizado de Firefox la pueden encontrar en , un Firefox más robusto y especializado en redes sociales es Flock aunque parece que le han bajado al ritmo de desarrollo en estos últimos dos.

No sólo era cuestión de principios al elegir Firefox, también es cuestión de renderizado, aspectos técnicos y cumplimiento de estándares. Firefox lo tiene casi todo.

(Agradezco su aprecio por mi post anterior)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. lo dicho, el conocimiento es poder xD
    de hecho, creo que la mayoria de los usuarios (que salen de IE xD) han usado Firefox, y les funciona mejor.. el problema de firefox y la razón por la que muchos cambian es su estructura tan pesada, que a muchos computadores termina lagueando cada vez que carga algo
    y bueno, en mi caso aunque ocupo Opera siempre termino regresando a Firefox para cargar alguna que otra cosa que en Opera se vea feo xDxD, voy a probar esos exploradores =o.o=

15.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
  16.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Forever and ever Google Chrome <3 o en su defecto, Mozilla Firefox =D

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Chrome la esta rompiendo en esta encuesta....

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tampoco creas, solo se llevan 3 votos de diferencia.

Chrome está emergiendo mucho, pero no creo que Mozilla se quede atrás y pronto pondrá solución. Eso sí, que dejen de sacar versiones cada dos días, porque aunque tengan mejoras... realmente no son visibles para el usuario básico y se hace monótono.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Totalmente de acuerdo

No le veo sentido usar 3 navegadores para visitar paginas, si me dices que ya profundisas en codigos de pagina, HTML, y esas cosas, te creo, pero asi para navegar normalmente, es un desperdicio de recursos, disco duro y memoria virtual

no seran visibles, pero eso no quiere decir que no se deban o se puedan hacer, a veces solo es un cambio de estructura, no quiero que lo cambien radicalmente, si no que sean los menos cambios posibles, yo lo veo mejor asi, lo estan puliendo sin dejarse de preocupar por el usuario, que no sienta ese cambio, y no tengan criticas como *cof cof* Windows Vista *cof cof*

20.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Esta es una tendencia actual en Chrome y Firefox. Chrome va en la versión 18 y es el navegador grande más reciente. Firefox pasó de la versión 1.0 a la 4.0 en 7 años, pero de la 4.0 a la 10.0 pasó sólo un año. Esto nos da una idea también de lo encarnizada que es la batalla de los navegadores y de por qué IE y Safari se están quedando atrás manteniéndose en la pelea sólo porque son navegadores "impuestos" bajo un determinado sistema operativo.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Internet explorer es usado mas que nada por quienes no saben mucho de informatica, Safari es usado por los fanaticos de Mac, que canonizan a steve jobs, chrome es usado por quienes quieren sencilles y rapidez, y firefox, es usado por quienes quieren personalisacion o que se vea bonito mientras navegan (tambien ya en otro criterio, por quienes tienen maquinas potentes)

22.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    Mozilla es muy buen Navegar, lo prefiero por mucho pero tambn debo reconocer que el navegador de Google el dichoso Google Chrome tambn es buenno aunq no tan vistoso como mozilla

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, lamentablemente IE sobrevive solo porque viene impuesto con el windows, pero CUIDAAAAADO!! que el android esta que también la rompe (tuve el gusto de probarlo, muy bueno, al menos en la tablet de un cliente amigo mio..)

24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No es mucha referencia, la población de muestra que se toma para la votación es algo reducida, pero si tomamos las encuestas generales es otra cosa.

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como ya dije, Chrome y Firefox no tienen mucha diferencia en cuanto a navegar, lo que los distingue son las extensiones, asi que creo que si nos vamos a encuentas generales saldria ganando IE

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    IE?? de cual jalas Flame Haze, que debe estar buenazaaaaaa!!!!

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    de la maria, por?

sii, todos alguna vez hemos usado IE, en cambio yo nunca, y lo digo, NUNCA eh usado Firefox

28. tiene razón xD, y es que si hacen una encuesta general IE sale ganando solo por el sencillo hecho de que la mayoria de las personas son usuarios finales que les vale que navegador tengan con tal de navegar en internet xD

29.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Echen un ojo a las estadísticas: IE viene preinstalado en aproximadamente el 70% de los Sistemas Operativos actuales que se conectan a internet, pero sólo alrededor del 30% usa alguna versión de IE de las que siguen activas, es decir que hay un 40% de pérdida de usuarios de IE sin contar a los especímenes raros que usan IE en un sistema Mac.

De Safari, que vendría preinstalado en sistemas Mac en cerca del 9% de las computadores que se conectan a internet, la mayoría se quedan con Safari como navegador, pero en lugar de aumentar en número Safari, al igual que IE, se reduce la cantidad de usuarios, también hay versión de Safari para Windows, pero ni así.

Chrome y Firefox son otra historia. La versión abierta de Chrome viene preinstalada en varios sistemas Linux al igual que Firefox, que además tiene ports para sistemas BSD. Mientras que Chrome y Firefox se disputan un segundo lugar con más o menos 25% del mercado, Chrome lo está haciendo con dos versiones y Firefox con tres (y es que Firefox mantiene una versión vieja, la 3.6 actualizándola constantemente para hacerla súpersegura).

Es decir, Chrome está pateando traseros. Firefox se defiende, Safari e IE se hunden, el primero puede naufragar pero el segundo es como un submarino que se hunde. Y Opera tiene una base sólida de usuarios además de que sus navegadores para dispositivos móviles no tienen rival.

Uploaded with

• Me gusta Me gusta x 2
  30. lo dicho.... IE en encuesta general mata xD, Gracias CENTSOARER!!

pero bueno como que Chrome se ha posicionado bastante bien en el mercado D:
    yo sigo con Opera xD yay 2.2 xD

Comparte esta página