1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué navegador prefieres/usas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Qué navegador te gusta más?

1. Internet Explorer

4.7%
  2. Mozilla Firefox

39.5%
  3. Google Chrome

55.8%
  4. Opera

9.3%
  5. Safari

3.5%
  6. Otro (indica cual)

3.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    cuando se traba si >.o como tengo sistema a x64 , Pero aun asi son Dos gigas totalmente libres por que el sitema se come el otro giga

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Es probable que sea una de las causas, Windows necesita un minimo de espacio libre para funcionar bien.

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Espera o.o y ame confundi yo solo XD , El sistema de x64 se basa en al memoria o en el disco duro >.o?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mozilla Firefox siempre.
    Antes utilizaba IE y era muy reacio a utilizar otro navegador que no fuera ese,pero fue empezar a utilizar Firefox y definitivamente el cambio fue drastico y a mejor.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Se basa en la arquitectura del procesador. Generalmente los AMD son x64.

Volvamos al tema principal, que son los navegadores.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    en cierta parte es mentira, pero no total, si se basan en el procesador, pero lo que debe decidir si pones x86 o x64 es la memoria ram, ya que los sistemas x86 solo soportan hasta 3 gb de ram, cuando tienes mas de 4, tiene que ser forzosamente x64 para que te pueda reconocer hasta 164 o 128 gb de ram (no me acuerdo bien, creo que tambien depende de que Windows sea, Vista es de 128 y 7 de 164 CREO) en la parte de procesador, hay especializados para soportar 4 o mas gb de ram, claro que puedes usarlos con menos, pero seria un desperdicio.

y volviendo a navegadores

Uso Chrome, ya que firefox consume RAM a lo bestia, lo malo de Chrome, es que como es de Google, guarda tus datos y los envia a la central de bases de la empresa malefica antes mencionada (Firefox xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    De hecho hoy por hoy cualquier navegador practicamente está consumiendo RAM bestialmente, con una memoria de 512 MB ya no se puede sobrevivir en estas eṕocas. La mayoría consume más de 50-100 MB. Al menos los que he probado.

8. De preferencia uso Google Chrome me anda mas rápido que Firefox y que Internet explorer :), el único problema es que siempre después de algún tiempo de uso algún problema me presenta y termino una larga temporada con Firefox xD.........puede decirse que uso los dos, uno por favorito, y el otro por necesidad en caso de calamidad sistemática (?)

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    joder.. una pregunta.. cuanto espacio en disco duro como mínimo necesita el windows 7 32bits para funcionar??? y el xp?? digo, me estoy quedando sin disco duro, y quiero ver a quien le quito, y a quien le doy....

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Windows 7: 12 GB
    10 - 11 GB (depende la version, no pasa de 11) + archivos de programa con instalacion limpia 1GB y para que funcione optimamente tienes que tener la mitad de tu disco duro libre (contando instalacion)

Windows XP: 7.5 GB
    6.5 GB + archivos de programa con instalacion limpia 1GB y para que funcione optimamente tienes que tener la mitad de tu disco duro libre (contando instalacion)

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que flame no entendió la pregunta... no es para instalar, sino para que funcione, yo ya lo tengo instalado en mi pc, dual-mente el w7 y el xp, y estoy quedándome sin espacio, es mas, ahorita mi windows 7 funciona con poco mas de 6gb de disco libre para que funcione bien, y el xp con algo similar...

creo que necesitare urgentemente comprarme mi disco de un terabyte para mi pc...

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cito mi Post sin editar, para que veas que si puse la respuesta

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki oki... veo que el que entendí mal fui yo...en fin, ni modo, a comprarme un disco duro nuevo...

14. cierto xD, aunque si quieres un navegador lo bastante rapido como para que no se muera tu compu en el intento prueba Opera (xD nyan parece comercial xD), es el navegador que yo usaba (hasta que mi internet se puso mas feo) no es muy bueno que digamos en ciertas cosas (en especial al procesar los scripts no se ven tan bonitos como en el firefox xD), pero sirve para todo lo bastante bien como para navegar, es decir si quieres un navegador rapido usa Opera

y en cuanto a la pregunta yo usaba precisamente este, Opera, me premitía hacer varias cosas a la vez sin trabar mi computadora xD (mas cuando en el reproductor se reproducen videos en HD, con otros navegadores se traban xD, y con Opera los reproduce sin problemas), solo que hace poco me vi obligado a usar firefox, que es el que mas me gusta después de Opera =^_^= (que ultimamente para que me valla rapido tengo todo JS desactivado =u.u=)

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Se nota que no conocen mi vieja poderosa, con XP 512 ram, y 16 de video, y corria chrome y zelda majoras mask sin lagear al mismo tiempo

16. jajaja nyan nunca conociste a mi vieja amiga con la que aprendí bastante, XP con 128 de RAM y 8 de video, corría todos los juegos de N.64 (con ciertas perdidas en los graficos, solo era que se veían blancas ciertas cosas xD) y PSX con una resolucion de 640 x 480 con sonido Estereo =^_^=.... en donde si moría era en la reproduccion de los NDS que namas daba al 60% de velocidad ToT
    obviamente había que deshabilitar varios procesos para que quedara mas memoria para el mismo xD (como el antivirus)

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    yo lo corria a full sin perdida de graficos, pero bueno, 128 ram y 8 video con XP?? el 98 con eso es una bala, el NDS a pesar de tener graficas "chotas" te pide bastantes recursos, quiero ver a una PC de esas caracteristicas corriendo a Full Zelda Majora´s Mask en south clock Town

18. sip lo sé xD, la tenía con un Windows Me, pero comencé a tener problemas de compatibilidad y asdf asi que le tuve que poner el XP.... y ya despues descubrí las maquinas virtuales xD, pero ya no tengo esa compu :eek:

despues con algo de tiempo veo si lo logro en una maquina virtual xD

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo utilizo Google Chrome, me ayudó mucho para los exámenes de Cisco IV.

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Chrome, usaba Firefox (y de hecho me gusta mas el logo y color de Firefox) pero me di cuenta que esta destinado a extinguirse y pense "Para tener que cambiar de navegador tarde o temprano hagamoslo ya"

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Extinguirse creo que es exagerado, pero que Chrome va a tomar más fuerza es seguro. Mozilla al menos ahora contraatacará con un Market personal, para también bajarse aplicaciones dentro del navegador. Veremos como funciona.

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

No creo que se extinga, de todos modos, aún queda gente que usa el internet explorer xD
    En el caso de mi portatil nueva ya ni puedo elegir )= es chrome o chrome D: porque el firefox no lo tengo y explorer no me gusta xD

Sí, efectivamente sonó como comercial, no sé cómo sea el opera mini en un pc, pero en mi celular es más eficaz, por no decir que soy una fan. Desde que tuve mi primer celular hasta el que tengo ahora.

El opera es bastante rápido, no me da ese típico problema de "pantalla blanca/negra" o que se apaga y se prende el celular cuando se traba el internet.

Sobre el chrome, no me gusta mucho, pero ante la idea de usar el explorer, mil veces mejor el chrome y lo que me gustaba mel firefox era una mera infantilada xD con sus hermosos skins =L además de que en mi vieja pc dinosaurio abría mucho más rápido que el chrome.

23. cierto, no creo que se extinga Firefox xD, aun tiene muchos fanaticos... y bueno ni Opera, ni Safari tienen practicamente seguidores y ahi siguen xD, en donde creo que erraron los de Firefox es al hacerlo algo pesado =u.u=... (desde la version 3.xx no deja de comer RAM D: )

bueno para PC no se llama Opera Mini =o.o=, se llama Opera (a "secas" xD), y bueno navegador de celulares yo prefería 1000 veces el Bolt, cargaba las paginas mas completas, estilo PC, (es eficáz cuando estas en WiFi, si pagas por paquete de datos por Kb no convenía xD)... pero lamentablemente me enteré que quebró la empresa y de hecho los Bolt ya se traban =*n*=... asi que el unico que queda de opcion pues es Opera mini xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Muy cierto lo del opera jajajaja xD pero qué se le hará.

Ahora no hay más que opera mini o el feo navegador que ya trae el celular D:

Gracias por el dato de opera a secas, no recordaba eso :L

Ni modo, yo no usé ese del que hablas, pero recuerdo que una amiga y yo empezamos a ser fans del opera cuando nuestros pedazos de sony ericsson no nos dejaban ver fanfic's ni entrar al cemzú, de eso hace unos dos años. xD

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El 70% del financiamiento de Firefox se lo da Google, se lo sigue dando porque su prioridad es acabar con Explorer y para eso mejor dos navegadores que uno. Para mi es re obvio que cuando Chrome consiga deshacerse de Explorer le corta el financiamiento a Firefox y el queda como el unico rey xD

26.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero que muera Internet Explorer es difícil. Como único y solo navegador, Chrome es el más usado, pero si sumamos todos los IE, el navegador de Windows encabeza la lista, porque la gente usa distintas versiones y la suma es mayor a la de Google.
    ¿Por qué? realmente... los usuarios que navegan más por la red prefieren estar más cómodos con Chrome o FF, pero como Windows viene con el navegador predeterminado y hay muchos nuevos usuarios o simplemente les da igual, se quedan con el que tienen y justamente por eso será muy difícil sacar a Explorer del mercado.

27.  
    Helrika

Cáncer
    Yo diría que por ignorantes, tal vez por falta de experiencia o vagancia (?

No sé por qué, pero al leer este post me dio gracia la muerte del explorer y que google funcione como la política de mi país (?
    Aunque si bien "dos es mejor que uno", el explorer va a ser muy duradero... aún. xD

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que sea predeterminado le da una ventaja de inicio, pero Google un poco mas y esta de logo en los platos que usamos para comer, son dueños del buscador y el sitio de visualizacion de videos mas usados (Youtube y Google Buscador) entre otras varias cosas, es imposible no toparte con el aviso de "Hey no te gustaria probar un navegador mas veloz y ayudarnos a conquistar el mundo como lo estamos haciendo?", los tipos lo publicitan hasta por tv, y a los que usan la pc al menos una hora por dia la cosa les atrae, es decir mi papa, mi hermana y mi abuelo de 75 años bajaron en sus pcs Google Chrome por cuenta propia xD Les falta mi primito de 5 y la completan

29.  
    Helrika

Cáncer

No es por asustarte, pero algo va mal en tu familia (?

Aunque Kenatsu, yo tuve un caso muy difícil, mi pc vieja NO podía abrir el chrome porque se trababa completamente. Así que no tenía de otra de usar el FireFox :3 y no es que sea molesto, sin embargo me gusta más el chrome.

Ahora que lo pienso mi tía usa el explorer, mi padre usa el explorer y mi hermano si usa el chrome. Aunque una amiga usa también el explorer, tal vez porque les da igual.

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Conozco a muchas personas que aún usan IE por el simple hecho de que no tienen idea de como instalar Chrome o FF, u otro navegador. Lo usan para cosas basicas como revisar correo, facebook, y a lo más raras veces peliculas o bajar músicas.

Comparte esta página