1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Qué navegador prefieres/usas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Qué navegador te gusta más?

1. Internet Explorer

4.7%
  2. Mozilla Firefox

39.5%
  3. Google Chrome

55.8%
  4. Opera

9.3%
  5. Safari

3.5%
  6. Otro (indica cual)

3.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Safari no me ha dado ningún problema n.n
    Es fácil de configurar &' tiene una buena interfaz:)

Deberían probrarlo :3'

2. Pues yo tengo explorer, firefox y chrome.
    Casi siempre uso explorer, por la costumbre, aunque me gusta mucho como funciona chrome, últimamente me está atrayendo.

Curiosamente ahora estoy con firefox, pero no me acostumbro a que no funcione la opción "alt +S" para enviar los post de CZ y para guardar imágenes o descargar archivos se me hace un poco raro. De explorer me desagrada no ver las imágenes de los spoiler y a Chrome creo que todavía no le he visto pega alguna... Bueno sí, una con los tag de color si no recuerdo mal, pero lo más grave de entre los tres navegadores es lo de los spoiler, y se soluciona dando a responder, así que no hay mayor problema.

Aunque si que hay páginas que no aceptan bien explorer, por eso es bueno tener varios ;)

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    uso chrome ,pero me desagrada que se come dos GB de discoduro , antes usaba firefox , pero se ponia sus moños cuando se le pegaba la gana

4.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Uso Chrome, me encanta 8)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sin lugar a dudas el chorme, pero tengo que recurrir al IE8 cuando quiero entrar del MSN a la bandeja de entrada directamente, o cuando quiero adjuntar imágenes de mi memoria de mi cámara de Internet al correo, porque el programa de acondicionamiento (que reduce en peso y tamaño las fotos en hotmail) no corre con el chrome...

pero para todo lo demás, chrome, me salva de horrores ortográficos, y todo eso...

6.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Yo uso el safari es el navegador que tiene por default la Mac. Y no es muy bueno.
    Prefiero mil veces el Mozilla.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    deberías probar el chorme, sin lugar a dudas....

8.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Gracias por la recomendación Ger, la tendre bastante en cuenta.
    Pero ¿Que diferencia a los navegadores? (accesibilidad o no se como llamarle)

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya probarón Firefox 5?

Bastante bien la mejora, sobretodo en el management de memoria y el JS. No estaba tan convencido de que Mozilla adoptará la forma de Chrome para las releases de nuevas versiones, pero si siguen trabajando como con Firefox 5 me parece que esta bien.

Sobre Safari... podrán decir que consume menos memoria que el zorrito, etc, etc, pero prefiero mil veces eso a un navegador que no aguanta ni 10 segundos para ser hackeado. Decepcionante.

Opera en 2-5 dias libera Swordfish, Chrome no tardará mucho para la versión 13 y con Firefox 5 recien liberado, la competencia entre navegadores nunca ha estado tan buena. Bendita competencia.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La verdad sigo con Firefox 3.6, porque el 4 no me gustó nada. ¿Qué diferencia trae el 5 de la versión 4? :D, busqué por ahí, pero no leí gran cosa.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No es realmente una nueva versión por lo tanto los cambios que incorpora no son a nivel visual, sino por dentro.

Que va a mejorar? Velocidad de Javascript, manejo de memoria (por ahi tengo un test donde consumió menos que los demas browsers teniendo varias pestañas abiertas), inició más rapido en cold/hot, adopción de más tecnologias de HTML5 que lo hacen más compatible.

Ademas un punto muy importante es que funciona bastante bien en equipos viejos (esto lo leí de muchos usuarios que lo probarón). Lo de la velocidad de carga/javascript y la memoria yo te lo aseguro.
    Actualmente mi trabajo es prácticamente por el navegador web, tengo abierto el Firefox 5 alrededor de 9 horas y con muchas pestañas, no he llegado ni a 300MB por lo que he checado, pretty sweet...
    Bytes! Dragonfan

12.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Yo le era fiel a Firefox hasta que tuve no-me-acuerdo-que-problema y decidí cambiarme a Chrome, y la verdad para mí es mucho mejor: mas rápido y la interfaz me gusta muchísimo más, si sigo conservando firefox es por que mi hermano lo usa xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahorita estoy trabajando con 3 navegadores:

CHROME12
    IE9
    FIREFOX5

y de esos 3, uso IE9 obligado para el correo, firefox para el XXX(es bueno tener un navegador propio para eso, así puedes borrar el historial sin mayores problemas..) y Chrome para todo el resto (incluyendo cemzoo y los otros foros donde estoy registrado...)

14. Yo puedo borrar cuantas veces quiera el historial en FF, y aun asi, al escribir en la barra de link, me sigue apareciendo el link de la pagina. Y lo uso básicamente para lo mismo qué tú, además del hotmail y a veces leer mangas on-line xD

Actualmente uso safari, aunque es bastante molesto el abrir pestaña nueva y al copiar el link en la barrita, no poder entrar a la web aun escrito correctamente el link. Por eso tambien uso FF xD

15.  
    Velli

Géminis
    Para eso está la pestaña incógnita, FF y Chrome lo tienen. Las visitas a páginas desde esa pestaña no se guardan en el historial.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no sabia que FF la tenia, en fin, la buscaré..-...

17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Chromium :$!

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  19.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Chrome porque es más hipster que Firefox pero no tan hipster como Opera.

20.  
    Velli

Géminis
    Defíneme la palabra hipster xD

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Buen topic, lástima que se ha dejado de lado. Lo vuelvo a subir con mi respuesta.

Antes usaba el Google Chrome, pero como le pesaba a mi computadora (cuando tenia 512 MB de RAM), lo cambié por Safari, que no me gustó por lo del problema del up con el scroll, luego por Opera, que me daba problemas con flash, y finalmente me he quedado con Mozilla Firefox, hasta ahora no lo cambio, es decir, he pasado por tantos navegadores que al final considero que Firefox es el que se adapta a mis necesidades. :)

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si hablamos de navegador para mi pc, estoy acostumbrada a usar el google chrome, me facilita varias cosas. Además me gusta ese corrector ortográfico, me hace ver si me he enredado al escribir o me comí un letra.

Sobre mi celular, uso el ópera mini, me gusta la forma en la que se ven las cosas y hace más fácil navegar desde mi teléfono móvil.

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que cosas te facilita el Google Chrome?

24.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Busquedas, corrector de fallos de dedo. No es la gran cosa, pero el fire me encantaba por sus skins o como llamen :)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el chrome tiene cosas muy buenas, entre ellas, creo que la mejor el corrector de ortografía (se habrán dado cuenta que eso me ayudo a dejar las mayúsculas???) en fin, y respecto a los skins, hay métodos incluso para ponerles skins al IE, al menos hasta el IE6, era un truco de registro, muy bueno dicho sea de paso....y el chrome también tiene skins... cuestión de navegar ´por la web...

26.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    El IE es muy lento a mi parecer, y muy vulnerable a las publicidades, instalación de barras y demás.

27.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    firefox pero odio como se traba X.X tengo chrome tambien pero ¬.¬ con lo bastardos que son los de google malditos ladrones de informacion pues no me da confiansa usarlo solo lo huso para entrar a paginas rusas chinas o cualquier idioma que ni en sueños podria entender XD

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    De seguro tienes poca memoria ram, por eso se traba el firefox.

29. O el PC lleno hasta arriba y apenas sin espacio en los discos duros (Si tiene más de uno). Aunque no se si eso tendrá demasiado qeu ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Byakuya Kuchiki

Byakuya Kuchiki Cemzoonita

Leo
    chrome es la leche !:cool: aunque aveces se me pege el snowflake

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página