1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Qué navegador prefieres/usas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Qué navegador te gusta más?

1. Internet Explorer

4.7%
  2. Mozilla Firefox

39.5%
  3. Google Chrome

55.8%
  4. Opera

9.3%
  5. Safari

3.5%
  6. Otro (indica cual)

3.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La competencia de los navegadores para "surfear" por Internet cada vez es más fuerte.
    Si hace tiempo Internet Explorer no tenía rival, desde que salió Mozilla Firefox y le superó, empezó a crearse una rivalidad entre ambas empresas.

Pero no solo queda ahí, también tenemos otros navegadores bastante útiles como Opera, el más nuevecito como es Google Chrome (y el que gana cada vez más adeptos) y el preterminado de Mac, Safari.

Pues, ¿qué les parece cada navegador? ¿cuál les gusta más y acaban utilizando?

(Si hay otros, especifiquen).

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    El Mozilla Firefox Nunca e probado otros

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    llevo usando ya 1 año el Chrome, y hasta el momento ha sido satisfactorio, de ves en cuando me da ciertos problemas como liberarme el Modem o a veces el guardar imágenes se pone molesto, pero nada que no arregle con un Limpiado al cache y ciertas opciones.
    el Firefox lo use durante mucho tiempo, hubo un tiempo en el que me funcionaba de perlas, aun con una Low end PC, pero desde que salio el 3.6, ha ido completamente para abajo, lento a montones, cuando antes podía tener 50-100 tabs abiertas, ahora como máximo 20 sin sentir un lerdeo obvio, y con el 4.0 la cosa sigue igual, me funciona bien y tal, y aun con altas cantidades de Tabs al menos a la hora de navegar no me resulta en nada (algo que con el 3.6 si), pero a la hora de mover/cerrar/organizar las pestañas (teniendo no se, 40 pestañas abiertas), se vuelve extremadamente molesto, aunque me va mucho mejor desde que me puse a jugar con el y con el about:config, pero aun así no se le compara al chrome y su versatilidad de manejar muchas pestañas al mismo tiempo.

So actualmente tengo 3 navegadores en mi PC, Firefox, Opera y Firefox 4.0, el Opera es decente, sin embargo por el momento estoy organizando mis tareas entre el Chrome y el Firefox, Chrome para imageboards (vease 4chan/danbo/gelbo/safebo, etc), típicas webs de información otaku y otras que siempre tengo abiertas, mientras en un segundo monitor tengo el firefox abierto con todas las friendly web (vease facebook, twitter, Cemzoo, foro de L2, cosas por el estilo), y al menos organizándome así, la navegación ha sido satisfactoria en estos dias, seguire probando el FX4, si no, volveré a este mismo setup pero usando Opera en ves de FX (tomando en cuenta que el FX4 es un RIPOFF terrible de Opera)

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo he probado todos, pero me quedo con el Firefox, por la sencilla razón de que ya lo conozco de pies a cabeza, me gusta y nunca me ha fallado, además me encanta sus Skins y el poder personalizarlo como quieras. Eso sí, yo no le exijo tanto, a lo mucho abro 10 tabs al mismo tiempo, no más xD.

El Opera lo he probado en el móvil, y es rápido, pero algunas paginas no las "carga" de forma correcta (por ejemplo : CZ), su punto fuerte es que te permite regresar a paginas anteriores sin tiempo de espera. Prefiero el navegador por defecto de Android.

5.  
    Kanako

Kanako Cemzoonita

Escorpión
    Hola !
    Hace dos años que uso el Opera,y he probado con todos,y si,el Chrome se hace molesto para las imagenes y no podia postear "bien" en Cz sin actualizar cada vez la pagina,al Mozilla Firefox,en mi caso,lo odio xD

Tambien depende de la persona que utilize cada navegador y los usos que le da,en mi opinión :P

6.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo me quedo con Mozilla Firefox, para mi es el mejor, aunque no he probado la última versión 4.0, que según dicen por allí no está muy buena, creo que me quedaré con la 3. y algo que tengo ahora.
    El Internet Explorer es fatal en especial la versión nueva, pues bloquea muchas aplicaciones que necesitan las páginas para ejecutarse bien, cosa que el Firefox no tiene.

El Chrome no me gusta mucho, en especial porque hay muchos que lo culpan aqui en el foro por los dobles posts.

7.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Uso el Google Chrome,es el que me gusta más,tengo el Internet Explorer y el Mozilla pero ninguno de los dos me gusta,el Explorer es lentísimo y FEO. y el Mozilla...Nose...No me convence del todo.

Además,en el google chrome tengo la comodidad de las ventanas incógnito ;D

8.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Yo por mi lado me quedo con el Mozilla Firefox, solía usar y ser fiel a Internet Explorer, pero lo encontraba limitante en muchos aspectos y además tengo la manía de necesitar aunque sea un trocito tener algo personalizado, como los temas/skins (o como gusten llamarles) que nos ofrece Google Chrome y Firefox que me hacen al menos respirar y poder cambiarlos cada vez que me aburro (También me aversión por variar). Dejando ese pequeño detalle de lado, desde el comienzo de uso de pestañas hace unos años con el Internet Explorer no eh notado que haya cambiado, constantemente veo que salen nuevas versiones que descargo para ver pero no sé si seré yo la que no encuentra diferencia alguna que sea notoria de la versión anterior. Por otra parte nunca eh utilizado el Safari o Opera pues contantemente les suelo leer comentarios que no les respaldan mucho y me hacen perder le interés en probarles. Y Chrome, bueno, detestaba por lo de de las imágenes .

Así como mencioné antes, en mi humilde opinión, Mozilla Firefoz es fácil de usar, nada lento, con una vasta cantidad de opciones y herramientas, sencilla forma de encontrar páginas navegadas con sólo escribir unas cuantas palabras, etc. Desde que comencé a usarlo sólo eh tenido un problema con el que se solucionó con un volver a instalar.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Usoe Firefox 3, Chrome no me gustó, era como muy...¿vacio? No sabria con que palabras definirlo. IE es terrible y Firefox 4 es...una pseudo copia mal echa de Chrome.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    En definitiva, el Firefox. Me es más comodo es al que estoy acostumbrado. Aunque aun no he probado el Firefox 4, tambien uso Safari de vez en cuando y para el móvil Opera. Odio el Explorer, simplemente no me gusta xD y el Chrome me es util para .... otras paginas que no sean CZ, como el Facebook :eek:

Bueh... fuera de esos, soy completamente ignorante referente al tema :ele:

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me encanta lo bien que está integrado IE9 con Windows 7.

12.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo tengo el IE y el chrome.

uso mas el chrome me encanta, me gusta mucho su skins y sus pocas aplicaciones las uso todas xD.
    es fácil de entender hasta para mis hermanas pequeñas.

el IE, LO uso rara vez, creo que lo uso para ver megavideo, (es un fastidio que chrome no trabaje sin conexión?) y para algunas aplicaciones mas. al mes lo abriré 4 veces y es mucho, no recuerdo como era el mundo antes sin chorme :( (ok no)

El firefox lo instale una vez, pero era muuuuuy pesado para mi maquina y tenia cieeeeentos de aplicaciones que ni usaba y las que usaba las tenia que descargar configurar, me aburría y me era inútil. no uso los exploradores para otra cosa que no sea revisar y navegar, simple.

así con eso de los doble post, cuando pienses que se esta demorando en cargar, solo dale f5 a la pagina no le vuelvas dar,enviar post porque ya abra enviado tu post, es como si fuera un bug o un lenteo (?)

13.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    forever mozilla firefox, me parece el mas facil de usar, trate con el opera y conqueror pero no me fue bien! D: el chrome me anda mal en mi pc asi que no lo uso, el explorer xD!! mejor no digo nada, tengo linux D:!

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Uso opera desde la versión 7.x hasta ahorita que va en la 11.01, no es el navegador perfecto pero si con el que más me ha acomodado, el FF no me van rápido y por alguna razón en mi pc se termina llamando lagyfox.

Lo que me gusta de opera es que no solo es un navegador, sino que es toda una suite de navegación, uso bastante los titulares para actualizaciones, el speed dial y el opera unite, aparte me gusta más el sistema de descargas de opera que el de ff, lo unico incomodo es que algunas paginas no son 100% compatibles con opera y muchas veces me genera errores con algunos javascripts, recien hasta ahorita con las extensiones le he podido meter algunos features que antes solo se podian metiendole código userjs, aunque eso si, las extensiones disponibles siguen siendo mucho menores que para otros navegadores. Igual es bueno porque opera ya trae intregrado algunas cosas que para otros navegadores hay que meterles algun plug-in.

15.  
    Plushy

Acuario
    Ando depurando mi lap, mate el ff 3.5
    Instalo chrome, ff 4 o actualizo el exlorer a 9?

16.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No te importa que Chrome Trackee todo lo que hagas?, osea, no te importa tu privacidad?
    Instala Chrome

Tienes altos recursos o bien no trabajaras con muchos tabs, o bien quieres un Navegador bastante mal programado?

Firefox

Quie.... olvidalo, ni pienses en el explorar 9

o podrias hacer lo que yo, Instalar Opera, acomodarte a los scripts, y tener un Navegador tan funcional y comodo como Chrome y mucho mas rapido que Firefox.
    Chrome era mi principal hasta hace poco, ahora lo uso para redes sociales y asi y para TODO lo demas, Opera, despues de pasar un dia acoplandolo a mis gustos, estoy muy feliz

17.  
    Plushy

Acuario
    Opera ES mi navegador por default, pero nunca esta de más tener un soporte por aquellas paginas que no sean 100% compatibles con el navegador o tengan algun javascript que no funke con opera :(

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Entonces Chrome es una buena opcion, Es mas simple manejar Opera+Chrome que Opera+FF4 en una sola sesion

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Opera sólo tiene 3 votos? Bueh,que injusto :(

Es un muy buen navegador, a mí me gusta mucho. El problema es que, la mayoría de veces, tiene algo que no termina de convencer...

Yo uso tres: Opera, Mozilla y Crhome. Aunque los que uso más son Opera y, sobre todo, Chrome.

20. Usaba Opera, pero mi hermana me actualizó a la version 11.10 y es pura shit. Cualqueir tema qeu no sea la lista de foros (Solo en CZ) se me queda como en la imagen que dejo a continuacion. Y en google, escribo una palabra en la barra de busqueda de google y luego automaticamente pasa a escribirse en la barra para el link... Asi que ahora estoy con Chrome xD
    Me recomiendan otro o me quedo con Chrome?

Archivos adjuntos:

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que raro, a mi me va perfecto en mi instituto (ahí uso el Opera xD)

22. Entonces será fallo de mi PC xD

Mas tarde me descargo de nuevo la version anterior de Opera (No se si se peude, veré xD), a ver si me va mejor xD

23.  
    Plushy

Acuario
    Raro, yo tambien actualice al 11.10 y me abren las paginas, por ahi habia leido en los foros de opera en español que algunos usuarios tenian problema para cargar las pags de taringa pero a mi me abren normalmente. Lo que si es que no recomiendo mucho esta version porque el speed dial les quedo feo y consume mas recursos que el 11.01.

24. Taringa me abre bien. Pero en youtube siempre se me queda bloqueado el video en determinado momento, y cuando lo intent pasar, se vuelve al minuto en que se bloqueó (Con todos los videos) y, como dije antes, CZ no me carga bien a veces y en google no puedo escribir bien xD

25. Yo tengo Internet Explorer, Google Chrome y Safari :D Tenía Opera, pero por algunos motivos de memoria, decidí borrarlo xP Ya me acostumbre tanto al Chrome (aunque a veces me saca de quicio) que no utilizo otro :)

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo de youtube me ha pasado en algún vídeo, pero en la mayoría, no.

Lo demás no.

Aunque CZ muchas veces no me abre pero es un problema del foro, porque de igual con el navegador que lo haga, no abre... D:!

¿O soy sólo yo? <.<

27.  
    ladymoon

Cáncer
    a mi nunca me dado problemas el foro o.ó

odio los anuncios de google chrome, tengo mas de un mes con un anuncio de manicura de uñas, y yo ni siquiera me hago la manicura :F apesta!

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿What?

¿No?

Pues a mí siempre me dice que no encuentra la página... vamos, 7 de cada 10 veces que abro el foro me sale eso... <.<

29. A mi me va bien con todo explorador, pero Opera 11.10 me carga a medias la pagina y ya deja de cargar xD

30.  
    ladymoon

Cáncer
    has revisado tu conexión a Internet? o derrepente algo en caches, te recomiendo que limpies y que marques el recuadro autocompletar de chorme

Comparte esta página