1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué momentos en Pokémon Amarillo, Rojo,Azul, marcaron tu aventura?

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 5 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Con la llegada de los títulos Pokémon rojo, azul, y amarillo para la consola virtual de la Nintendo 3DS, la jugabilidad se torna retro y nueva para, quizá, la mayoría de jugadores que estaban acostumbrados a las facilidades que en los últimos títulos te deba cada versión y se iba mejorando posteriormente, cosas como: gráficos a color y movimiento, infinitos MT'S, tiempo ilimitado zona zafari, más espacio en la mochila, nuevos estilos de juego, etc.
    En cambio, otros alumnos de la vieja escuela, ya extrañaban cosas más clásicas y nostálgicas del ayer... y en esto se vasa la siguiente pregunta, y el tema:

¿Qué momentos en el juego marcaron tu aventura?

En lo que a mi respecta, fueron 3 momentos donde me emocioné tanto:

1- Ya había jugado el remake rojo fuego, así que no era un nuevo juego que comenzaría, y el llegar hasta Mewtwo me hizo sentir tanta emoción y presión a la vez, ya que en la cueva donde se le encuentra hay Pokémon de nivel mayor al 50, y teniendo en cuenta que en la mochila no llevaba tantas pociones y casi no cabía nada xD pues tampoco muchas Pokéballs, fue difícil. Estuve más de 30 minutos para capturarlo

2.- La sorpresa que te da un Paras es gratificante :3 me encontré uno en la cueva después del 1er gimnasio y lo capturé, estaba a nivel 6 y era súper débil, pero si algo te enseña Pokémon, es que si al principio puede parecer débil cualquier Pokémon al quererlo capturar, no debes juzgarlo o marginarlo (Magikarp-Gyarados), así que lo entrené por mucho, y al final se convirtió en un tanque de ataque llamado Parasect. Y es curioso, por que de ser un débil Paras, llegó a ser el Pokémon más importante y el que me sacaría de apuros.

3.- Los glitch eran muchos y debían ser seguidos paso por paso, y recuerdo que tardé mucho para hacer que funcionara donde el profesor Oak te desafía ._. donde terminó ganando y humillándome. Me sentí tan noob

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Alguna vez había jugado alguna edición de Pokémon, pero no sé cuál (eso sí, era a color). Y me quedaron las ganas de volver a jugar, ya que nunca llegué al final.
    Ahora, hace algunas días, empecé a jugar Pokémon Edición Amarilla, por sugerencia. Y la verdad es que me enganché bastante, he jugado por varias horas al punto de quedarme dormida frente a la tele (porque lo juego en la televisión xD2).
    Lo más frustrante que me ha sucedido, fue intentar capturar un Jigglypuff por puro capricho, y que el muy condenado se me haya escapado. Claro que lo peor fueron las burlas por no poder capturar un ejemplar de nivel 5...

Y momentos que hayan marcado mi aventura... supongo que las veces que me regalaron a Charmeleon, Bulbasaur y Squirtle. El primero me lo encontré de casualidad, en cambio los otros dos me costó más trabajo conseguirlos.
    Claro que aún no acabo el juego, así que seguro habrá momentos más importantes en el futuro, je.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un momento que me arco:
    Yo comencé a jugar Pokemon por un amigo que estaba jugando Rojo fuego...
    Pero como yo, hasta de peque era un purista en este aspecto. Descubrí que estaban las ediciones de GameBoy y las jugue...
    Resulta que por popularidad me agarro el Charmander...
    Y Bueno, me violaron brutalmente en Brock..
    Porque me marco? Me llevo a reiniciar la partida y elegir al que se convertiría en uno de mis Iniciales favoritos y al que hecho lo posible por tener siempre en algún juego... Bulbasaur...
    Ese pequeño reptil con hojas en la espalda al que nadie parecía querer, durante toda la aventura fue un gran compañero... Con el casi me soleo la Liga.

El momento en que evoluciono al Bulbasaur a Venusaur tambien me marco, era mi inicial, el primero que alguna vez tuve (olvidando al lagarto) llegando a forma final... No es algo obvio que me emocione? (Y más teniendo 8 años).

Y también cuando Magikarp que compre, despues de tanto sufrir en su entrenamiento, se convierte en Gyarados (Que ya sabia eso del anime, peeeeeeeeeeeeeero no es lo mismo verlo que hacerlo).

Y tambien cuando en la Zona Safari capture a Kangaskhan...Después de que escaparan...como 50 veces.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me bajé un emulador de Game Boy Advance al celular. Ahora le doy durísimo al Fire Red mientras espero a que me manden trabajo. Es lo mejor que me ha pasado en las últimas semana.

Amo a los putos Pokemones.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página