1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué libro es?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Cindy Pooh, 29 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Una amiga hace unos días nos estaba contando un libro que estaba leyendo pero que no termino porque su mama lo quemo (lo se que horror Dx) y ella no se acuerda del título y no leyó el final Dx
    así que quiero saber si alguien conoce el libro

Tematica:
    Son un grupo de amigos y uno se va a casar y para su despedida de soltero sus amigos le juegan una broma y (no recuerdo como) lo entierran con una botella de agua, comida y una revista play boy (Lol) y con un cel para cuando despierte.
    La cosa esta en que cuando los amigos iban de regreso a sus casas sufren un accidente y todos salvo uno mueren, el sobreviviente esta en coma, mientras tanto el novio despierta y pues sabe que es una broma típica de sus amigos (Lol esos tipos se parecen a mis amigas y a mi xD) e intenta llamar pero se da cuenta de que no tiene señal así que espera a que sus amigos vayan y lo recogan.

Mientras la novia esta desesperada y hasta ahí leyó mi amiga
    Ayuda Dx

Si conocen el libro díganme su titulo pliss

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Realmente me puse a googlearlo xD De miles de formas pero no halle nada. Suena interesante, por eso quería encontrarlo.

No recuerda nada del titulo? Si estaba en ingles o algo del autor? Seria mas fácil la búsqueda.

Deberíade quemar a su mamá -o- Ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No, no recuerda nada /: (de hecho dudo que haya leído el nombre del autor)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Veré de que medios me armo para encontrarte el libro, espero no tardar mucho, pido tu comprensión pues no he leído dicho libro ni algo similar. Aunque realmente suena más que interesante.

No puedo evitar decir, que eso es extremista, cómico, pero muy extremista xD

Bueno, prosiguiendo, ya que Cindy ha creado esta discusión me gustaría decir que pueden hacerlo otros usuarios que también necesiten encontrar algún libro del cual no recuerdan el nombre. Esperamos que algún usuario sepa cuál libro es, sino yo haré todo a mi alcance por encontrarlo. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL
    el libro suena muy interesante DD:
    yo también lo busque... y nada D:
    seguire buscando pero ahora debo salir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gracias Helrika y Gon ^^
    Y yo secundo lo dicho por Helrika-chan si alguien no sabe que libro es pregunten aquí ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7. en yahoo answers UK hubo alguien con la misma duda "There is a book about a guy who gets buried on his four friends on his stag night but they all get killed in a car accident and hours later they find the walky talkies and try getting into contact with the man buried but they can't find him because he as special needs but they find they graveyard but he is not there and really he has been moved by his fiance and is tortured and in the end he is like "At least I still have my friends and fiance" but they tell him they were killed and his fiance was a murderer." Le respondió alguien que el libro se llama "Dead Simple" por Peter James.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Gracias Hacky xD Lo iba a buscar en ingles pero el que no saliera ningún resultado en español me fastidio y lo deje xD
    Por dios, como tu amiga no supo un nombre tan sencillo XDD. "Una muerte sencilla" seria en español. *Lo descarga en un asqueroso formato .doc*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gracias Gracias Gracias ! *-* Enserio gracias...... TwT Hacky Sack ere la mejor *-*
    Y Wolfang si conocieras a mi amiga entenderías como no se supo un nombre tan sencillo xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página