1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Qué les regalaron en navidad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.
    Esta es la pregunta de cada año después de esa fecha de familia y regalos.

¿Qué les trajeron de regalo de navidad?

Yo empiezo:
    Me regalaron un reloj digital de pulsera, un libro sobre cómo encontrar trabajo y una cartera... del Real Madrid. La intercambié con la de mi sobrino que era del Man U.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    NADA.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3. Esta vez nada u_u, esto de ser adulto está bien perro. Tus papás ya no te regalan nada y ahora es cuando uno tiene que regalarle las cosas... pero de igual manera no pasó ésta navidad porque apenas ando trabajando y me gasté para autoregalarme... hahaha. n_nUUU Pero equis, no me arrepiento de nada, ya vendrá más dinero. Y sabré usarlo mejor. Así que equiiiiiis.

Mis regalos vienen en dos partes y ya llegó la primera uvu.
    Me compré el perfume The Fame de Lady Gaga, el nendoroid de Link y un peluche de Link también n_nU. Nada UTIL HASDKLASDH. t_tU

DSCN2174.JPG
    DSCN2181.JPG

Y por ahora sólo espero la parte 2, que son 4 sketchbooks, el figma de Link TENGO UN PROBLEMA CON LINK el 3ds de nuevo de Link... u-unas cositas para dibujar... un labial de ¿japon? y la ocarina de link... si. Desperdicié todo mi dinero pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    puro dinero...lo cual use para comprarme una Wii U con un juego, mas otros juegos de Ps3,3ds y Vita xD
    dinero me es el mejor regalo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mi familia, yo regale, me gaste el dinero en comprarle ropa a mi papa y a mi mama en la cena navideña, en una bicicleta a mi sobrino.

Y mi papa me regalo un desodorante... sera porque tengo un olor irresistible *oliendome* me hace falta ejjeje mas cuando regreso de entrenar pero ahora estoy enfermo.

En el trabajo es donde recibi mis regalos. En los famosos intercambios navideños. En el primero de mi antigua area de trabajo le regale un bolso a una señorita y ella me regalo una billetera de cuero. En el segundo y el que mas me agrado y corri demasiado por una amiga o sera que me atraen un poco las asiaticas, mayores... mi suerte se empeña a las que tienen novio. Pero le regale una camita de perro para su perrita y su torta de cumpleaños que el dia antes fue su cumpleañoa y en el area nadie se acordo excepto yo. A mi me dieron y lo amo mi mouse inalambrico para mi laptop mas mi fabuloso pad, una chica de grandes pechos xD.
    En el tercer intercambio, como no encontre lo que queria, le regale un whisky black label a mi amigo secreto y pues a mi me regalaron lo que queria. Un mando para ps2, soy pobre comenzare ahorrar para un ps3, una agenda para el 2015 y un bonito lapicero.

En casa no recibi mucho pero en el trabajo si. Que bien me siento y lo pase bien el 2014, fue un bonito y el mejor año a nivel profesional, familiar y laboral que he tenido. Logre todo lo que tenia que lograr.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me regalaron una psn card de 50 :OMG:

7.  
    Shikamaru

Aries
    Y eso es xD

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Para comprar juegos para la ps3, ps4 o psvita.

9.  
    Shikamaru

Aries
    Ou, felicidades... yo solo tengo ps2, que jodido es crecer.

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    -Un control tipo GameCube para darle en su madre al pinche Smash Bros en el Wii U.
    -Un montón de comics.
    -Una botella de tequila
    -Una botella de Ron.
    -Un carrito a control remoto.
    -Una camisa de cuadritos, porque soy un ruco.
    -Unos zapatitos azules harto padrotes.
    -UN PINCHE BAUL PARA GUARDAR MI ALCOHOL.
    -Un muñequito de Spider Man.

Tener familia grande a veces tiene sus ventajas.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Shikamaru

Aries
    Eres el puto amo xD.

12. Yo quiero mi control de cubo de la peach :c pero primero debo comprarme el adaptador u__ú

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    una billetera nueva... nada mas eso... ahora soy yo el que debo ponerle billetes adentro...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    - El libro Aladino de Andrew Lang y genialmente ilustrado por Errol Le Cain.
    - El comic George Sprott de Seth.
    - El videojuego Super Mario 3D Land para 3DS.
    - Un regulador de voltajes Forza FVR 3002.
    - Un peluche de Koopa.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    en bajada de reyes me regalaron ropa!! made in gamarra... pero ropa al fin.. me gusta, mi navidad se salvó... lol

16.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Una funda para notebook y una camisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD justo en mi familia estabamos pasando una muy mala temporada en esas fechas pero igual mi mamá nos regalo una ropa super divinis a mi y a mi sis <3 y con eso fui feliz
    Pura envidia :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    La ropa la lleva , es mucho mejor que un ipad , un iphone o alguna que otra wea que alfinal terminaras cambiando o queriendo cambiar al prox año.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ya no me preocupo que me regalaron en navidad, ahora me preocupo de que me regalarán en mi cumple.. espero sacar un buen botín.....

20.  
    Okita

Piscis
    xD dame una 3DS y creeme que no la cambio por nada

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Juajuajua estamos en las mismas XDD... maldito dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me autoregalé un sonido sorround y un disco duro de 1tb

23.  
    Okita

Piscis
    woooow 1 tb eso es un montón jajaja no creo que en la vida lo llegues a usar

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De pura música tengo 200gb y con mis respaldos pronto se me quedará corto D:
    Rayos, debí comprar el disco de 3tb que estaba de oferta, pero la pobreza ;_______;

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    tengo uno de 500 gigas, y entre música, fotos y respaldos de dos Pcs (la mía y la de mi tía) ya me empieza a quedar chico, a ver si me animo por uno de 1 tera yo tambien...

Comparte esta página