1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Aniversario ¿Qué les pareció el 14 Aniversario de CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Buenas! me gustaría que comentaran que les pareció todo el 14 Aniversario de CemZoo en general, desde el Staff y con la ayuda de muchos usuarios hemos intentando hacer lo mejor para que se diviertan. Entre todas las cosas:

- Nuevo estilo.
    - La vuelta de PRO.
    - RadioStation con Wicho.
    - Vuelta de muchos usuarios viejitos.
    - Actividades CooZ.
    - Vídeo felicitaciones usuarios.
    - Canción 14 aniversario usuarios (más un extra xD).
    - Vídeo de agradecimiento.
    - Película en el Chat.

Y no sé si me dejo alguna cosa.. en fin, ¿críticas? ¿cosas a mejorar? ¿puntuación? ¿sugerencias para el año que viene?
    ¡Gracias! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Muchas gracias Velli por tomar el liderazgo con la organización. Es un placer tener una persona como tu a cargo de este lugar, y los resultados son una muestra de tu trabajo. Se que muchas personas estuvieron involucradas, pero te felicito por tomar el cumpleaños de CZ en serio como un evento importante y organizar a las personas para que se pudiera llevar a cabo todo.

Me consta que este no es un trabajo de 2 días. Velli comenzó desde hace meses a planear todo, a pedir ayuda, y a preparar cosas. Es un trabajo de fácilmente 2 o 3 meses, y vimos los resultados el fin de semana pasado.

No quiero todavía pensar en el próximo año, personalmente, estoy todavía cansado de la fiesta del sábado ...
    Solamente diré que será legen ..

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Géminis
    Bueno, sin todos los usuarios no hubiera sido posible, ellos también ayudaron mucho, todo el CemZoo Team estuvo implicado y cualquier usuario que le pedí ayuda, aceptó rápidamente, como es el caso de Articuno con los vídeos y canciones, o los mismos cantantes que no dudaron en aceptar la invitación.

En fin, es todo un placer hacerlo de esta forma ;;3

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Esta transmisión de Wicho tuvo nuevas canciones :) La transmisión pasada se quejaban de que siempre las mismas

....

Me pregunto si para el próximo año deberíamos hacer más actividades. En un cumpleaños jugamos Gunbound, en otro Diablo.
    Alguien sugería un torneo de Starcraft. No me parece mala idea.

5.  
    Velli

Géminis
    Pues si, también tenemos un bonito servidor de Minecraft gracias a Thalyssien dedicado a CemZoo. Recuerdo cuando muchos usuarios estuvimos jugando TeeWorld cada noches de verano.
    Si lo organizamos bien y con tiempo, podemos hacer unos Torneos bien sexys.

6.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Podriamos todos jugar Ragnarok <3!

A mi me gustó el nuevo diseño y sobretodo ver a tantos usuarios viejitos por ahí. Me trajo un montón de recuerdos.
    En cuanto a la radio, a pesar de los inevitables problemas que hubo al principio, fue muy agradable. La verdad, estaba de muy buen ánimo ese día y la radio me lo subió muchísimo más. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El estilo nuevo me gusta mucho, la vuelta de PRO levantó un montón de muertos y al fin pude jugar, la radio station tuvo muchos problemas :( que para el prox año se caiga menos! Los videos y las canciones estuvieron geniales.
    De verdad felicitaciones a todos los que lograron que este aniversario fuera así de bueno ;)
    Ídem a Naoko, que el prox año juguemos todos a algo, haha como cuando jugábamos TeeWorld, un juego simple pero enviciante y todos podían participar super fácil.
    Eso, estuvo muy divertido en general ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Para mi fue una grata sorpresa todo el evento, porque esperaba que pasara como en algún otro año en que el chat está tan saturado de múltiples conversaciones que es imposible hablar. Pero para nada, no faltaba tema de conversación y se podía hablar perfectamente.

También obviamente me encantó ver a tanta gente conocida junta de nuevo. Y recordar tantas y tantas cosas de nuestra juventud cemzoonita con la radio de fondo. Sí, básicamente me sentí como en casa :3

Para mí uno de los mejores cumpleaños.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página