1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué les gustaría ver en el foro de CLAMP?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 18 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Hola :')

Todos habrán notado que el foro de CLAMP lleva mucho tiempo decaído, en parte es debido a que no están sacando una obra que les resulte interesante a todos y eso no ayuda, en otra parte que realmente pocos conocemos a fondo todas sus obras.

Yo no soy una líder que procura poner actividades de juegos y demás, sinceramente no se me ocurren cosas de ese estilo; sin embargo, no los prohíbo.
    Sinceramente no estoy siendo una buena líder de foro debido a mi trabajo dentro de los foros de FanFics&vida diaria.

Por lo tanto, quisiera su ayuda y su opinión para darle movimiento al foro de CLAMP y, al mismo tiempo, de esa forma encontrar quién podría tomar el puesto de líder de este foro.

¿Comentarios?
    Son importantes.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    supongo que deberiamos ser un poco más abiertos y dejar que hagan actividades como ¿cual Syaoran te gusta? o ¿tienes una imagen rara de CLAMP? intentaria un poco mas debates sobre todo con obras conocidas, al menos eso se me ocurre ahora.

3.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    A RUE como moderador xDDD. Hablando en serio, mas actividad en el foro -o-

4.  
    Pami

Sí... ¿qué tipo de actividad?

5.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Ciertamente el foro de CLAMP está bastante decaído, solo hace falta ver las fechas de las últimas respuestas de los temas.
    Yo propondría hacer un maratón de CLAMP; una especie de actividad con varias de sus obras en la que se podría participar por equipos o grupos, podría haber varias rondas como una trivia de preguntas o de buscar imágenes.
    Viendo que está muy "de moda" los concursos de batallas podríamos hacer uno sobre SCC, cupos hasta que cada usuario sea una carta (?) y así saber cúal es la carta más fuerte de Sakura.
    Otra cosa que se me ocurre sería abrir una discusión para que entre todos comentemos sobre algún manga capítulo a capítulo.

6.  
    Pami

Dark Hime por mí encantada, pero somos pocos los usuarios actuales del foro.

Agradecería que hicieras discusiones y postearas, al menos para intentar atraer a más personas.

7.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que me emocioné con Angelic Layer crees que podríamos hacer una especie de juego/concurso?
    Así del estilo que cada quien cree su angel y llegar a ganar el angelic layer *-*
    Puede que eso ayude a dar movimiento al foro.

------------
    Mi cabeza no hace más que llenarse de ideas xD así que las vengo a expresar aquí para compartirlas y que no se me olviden u.u
    Pensé en hacer una entrevista a los personajes de Clamp, algo así como las entrevistas que se hacen a los usuarios pero, esta vez, a los personajes de Clamp. De este modo el usuario que más sepa de cada personaje será el que tome su lugar y responda las preguntas.
    O bien, hacer una especie de entrevista a algun miembro del foro clamp acerca de alguna de las series, del tipo que fue esta serie en su vida y bla bla bla...
    ¿Qué opinan?

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tus ideas Dark Hime son muy buenas, de echo un concurso de batallas de Angelic Layer seria muy bueno, de echo los concursos es lo que mas llama la atencion para tener gente en el foro, el problema es que alguien se anime a organizarlos, yo nunca he organizado uno y supongo que estos necesitan de tiempo y creatividad, lo cual casi no tengo para animarme a organizar uno ToT.
    Necesitariamos que alguien con tiempo y experiencia en eso nos ayudara.
    Sobre las entrevistas, seria tambien algo interesante si hubiera mas usuarios.
    Asi que por el momento hay que acosar animar gente a que se de una vuelta por el foro haciendo publicidad con sellos y firmas como la tuya, tambien seria bueno enviar PM alos miembros del grupo CLAMP no Sekai para que nos ayuden a revivir el foro :eek:

9.  
    Pami

La mayoría de los chicos del CLAMP no Sekai están desaparecidos del foro.

En estas fechas debieron comenzar ya los Olímpicos CLAMP, pero no ha sido posible. Yo no los haré, para empezar.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se podria comenzar desde 0 con cada obra de las CLAMP
    ejemplo, comenzamos con algo mas conocido como el anime de CCS, alguien abre una discusión y dice, esta semana veremos los 5 primeros capitulos de este anime, la gracia sería ir comentando poco a poco, algunos comentaran lo que recuerden, mientras otros lo volveran a ver y comentarán con mas detalles, se podria invitar a gente del foro para que vaya viendo y comentando los capitulos con nosotros, en una de esas se vuelve fans y asi hay mas usuarios por estos lados. :)

11.  
    Pami

Por mí no habría problema, el verdadero dilema está en atraer gente para que comente y que haga discusiones.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hay varias partes de CZ donde los usuarios dicen que les gusta las obras de CLAMP, yo los invitaría :), habría que probar.

pregunta... ¿El/la que propone hace la actividad? D:

13.  
    Pami

No es necesario, pero sí sería bueno.
    Mi participación en CemZoo en general es poca.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página