1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda ¿Qué le hubieses hecho a Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por kago rinne, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    kago rinne

kago rinne Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno hablando con @Kamadashi, me surgió una duda.

Verán, Inuyasha estuvo dormido en un árbol durante 50 años, y en todo ese tiempo ¿nadie fue a verlo ni siquiera de reojo?¿Los aldeanos no tuvieron curiosidad por tocarlo? ¿No intentaron robarlo, golpearlo, córtalo en pedacitos, comérselo, violarlo, etc.?

Yo no creo que en tanto tiempo nadie se diera cuenta de que había un hombre dormido, muerto en un árbol y fuera algo tan común y normal que lo pasaran desapercibido, incluyendo a los niños

¿Los jóvenes que lo vieron tanto le temían que no se les acercaban? Bah, yo no creo eso. No creo que solo Kagome le tocó las orejitas.

Bien lo que conlleva a la pregunta del millón de dólares. Si ustedes fueran aldeanas, aldeanos, niños, monstruos X o Y, en el Sengoku, y vieran a Inuyasha clavado en un árbol (obviamente sin poder romper el sello)

Solicito prescencia de: LucyHigura Inu Rinne Chaos Lady Selene-sama Aomecita y todos los demas integrantes de este foro.

¿Qué le harían? O ¿Qué harían en esa situación? Sean sinceras.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Alm... xD jaja, que interesante la discusión. Pero yo la verdad creo que nadie podía verlo ._. ¿por qué? Siento que Kaede le tiene/tuvo cierto cuidado a InuYasha por su relación con Kikyô y por eso cuidaba al híbrido sellado en el árbol con algún campo de fuerza o algo así, pero claro son especulaciones mías.

Por otra parte....

• Si fuera Youkai: Intentaría matarlo, la verdad sería algo de qué presumir el decir que maté a uno de los hijos del general Perro.
    • Humana: Sogh, esas orejas!!! <3 Orejas, orejas... las tocaría, me aprovecharía un poco de ellas, la verdad. También le tocaría el rostro y le abriría los párpados.
    ¿Y ustedes?

*Doble invocación Inu Rinne*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kago rinne

Cáncer
    Che, no creo que todos supieran que inu era hijo del gran, generalicimo, magnanimo inuno taisho. XD le hubieses abierto los parpados, grandioso.

Los aldeanos si podian verlo ya que en el primer capi Kaede y los demas aldeanos le disparan flechas Kag cuando esta estaba tocandolo. (cuerda de envidiosos hump ¬.¬) y uno dice, estaba en el bosque de Inuyasha

YO sinceramente, me lo hubiera violado, lo admito no me importa que este medio muerto, el caso es que respiraba y estaba solito.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo creo que sí sabían ._. El parecido da miedito xD y aparte, aceptémoslo seguro fue un Señor Escándalo cuando Inu-Taisho murió y a su vez, InuYasha nació.... de seguro fue de proporciones de que medio japón se enteró xD

sí, sí, pero me refería a los Youkais... >.< no sé! siento que Kaede le protegía de alguna manera. I mean, 50 años es algún tiempecito.

¿Violarlo? e.e seriously? I mean, fuera de broma... ¿si se aprovecharían sexualmente de un InuYasha? O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Pues si no lo hubiera conocido pensaría que estaría muerto y no me acercaría.
    Si fuera youkai lo habría matado como dicen más arriba @Chaos Lady porque, claro, no todos pueden decir que han matado a un hijo del general Inu Taisho
    Pero si lo conociera tanto como Kagome y supiera lo bueno, lindo y sexy que es... LO HABRÍA BESADO :love:, jaja no, es broma, pero le habría tocado las orejitas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Yo no lo habría violado o_O
    Si pudiera hacer "eso" con él lo mejor sería que estuviera despierto.
    Pensadlo: ¿no os gustaría que Inuyasha estuviera encima vuestro besándoos y susurrándoos palabras de amor al oído causando que os perdáis en su dulce voz y sus ardientes orbes dorados mientras hacéis el amor sobre la fresca hierba de una pradera?
    ¡¿NO OS GUSTARÍA?!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La gente sabía que había atacado la aldea hace mucho tiempo, por eso le tenían tanto miedo cuando despertó.
    Simplemente hubiese hecho lo que hizo Kagome, tocarle las orejitas xD

PD: No metamos las violaciones en esto ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Yo que haría....

Le tocaría las orejitas, eso es lo primero que haría....luego haría un montón de ruido para que se despierte o tan solo para ver como reacciona dormido xD.
    Si fuera un youkai si que lo atacaría, después de todo...como no puedo vencer al gran Sesshomaru al menos puedo ganarle al dormido de Inuyasha. xD

9.  
    kago rinne

Cáncer
    No, o lo violaria realmente no soy tan loca, (ademas tenia muchas ramas encima como para poder hacer algo de todas maneras) capas si lo hubiese rebizado como chaos, registrar el rostro a ver porque alguien con una flecha respira

10.  
    kago rinne

Cáncer
    Aun dormido te apuesto a que pierdes ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    GOSH!! >////< Silencio!!!!

12.  
    kago rinne

Cáncer
    Yo creo que si XD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Jaja, ya me suponía que nadie lo violaría realmente, nadie de por aquí está tan loca (espero :wtf:)
    Pero lo que acabas de decir me ha hacho pensar en algo: Kagome vio perfectamente que una flecha le travesaba el pecho de un chico inconsciente; ¿por que le empezó a hablar? ¿No se le pasó por la cabeza que estuviera muerto? ¿No pensaba que si le habían hecho eso al pobre hombre no era un lugar seguro para ella? Yo al menos, me habría asustado un poco al ver tal panorama.

14.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    jaja, eso es porque no te gusta, porque no lo puedo decir en este foro, o porque la respuesta a mi pregunta es un SÍ??

15.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¡POrque me provocaron una hemorragia nasal! ¡Por eso!! >/////<

16.  
    kago rinne

Cáncer
    Particularmente pienso que Kagome ya estaba l suficientemente asustada al no saber donde estaba como paradarse cuenta de los detalles, ademas de que al encontrar a un ser asi dormido despues de no saber si quiera donde estaba su casa, masbien toparsecon alguien aun en esa condicion significaba un alivio :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    A mi no me habría supuesto un alivio, mas bien, y en la situación en la que estaba, de sentirse perdida y asustada, me habría puesto más nerviosa aun.
    Si te fijas cuando Kagome lo encuentra se ve una imagen en primer plano de la flecha, lo que da a entender de que Kagome sí que la ha visto (y aunque no hubiera sido así, no es un detalla tan pequeño ¬.¬)

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Le hubiera tocado las orejas y acariciado la cara y el cabello.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    jajaj, oye estoy haciendo un fanfic sobre la hija de Inuyasha y el hijo de Koga, en el que se enamoran. Si quieres te paso el texto sobre el beso (es un poco largo pero te aseguro que te provocará otra hemorragia nasal si lo lees :perv:)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Si algún lider ve que están hablando de violar a un personaje nos van a clausurar :P xD

21.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tranquilo, ja nadie está hablando de eso, verdad chicas ¬.¬
    Inu Rinne tiene razón, creo que sería mejor que hablaramos de estos temas en un lugar privado donde "los lideres" no nos puedan escuchar.

22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hablen, pero no 'profundicen' sobre qué harían exactamente (ustedes entienden :P ), porque ahí sí viene la policia y nos cierra xD

23.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Por supuesto que no estamos hablando de eso, te estás imaginando cosas Inu Rinne, debes descansar más :silbar: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    kago rinne

Cáncer
    pobre Inu Rinne no te preocupes que solo fue un comentario, nadie habla de eso. ademas quien seria capaz de profundizar el tema? ¬.¬, el punto es. ahora Inuyasha estuvo casi 50 años sin bañarse, no olia mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ustedes son muy fanáticas, esperaría cualquier cosa xD

26.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tranquilo que solo tenemos ojos para ti ;) <3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Es verdad, de verías estar contento de que tantas chicas te quieran tanto inu <3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    kago rinne

Cáncer
    oigan cuando yo puse que le harias a inu, me referia a el personaje del anime no a Inu Rinne ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    jajaj, ya lo sabemos, pero de esta manera tenemos respuesta a nuestras perversiones comentarios.

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hubiese acabado el trabajo que Kikyo no pudo hacer por sentimental, y tratar en los 50 años algo para matarlo, además, según recuerdo, todos lo consideraban el culpable de la muerte de Kikyo además de haber destruido media aldea en sus locuras por la perla, debería ser el enemigo número uno de esa aldea...

Comparte esta página