1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Qué le dirías a los Tenryuubito...?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Imaginate que vas tranquilamente paseando por el archipiélago de Sabaody (como Zoro..) y de repente ves a un Tenryuubito agrediendo y/o abusando brutalmente de su lacayo o cualquier otro habitante,cual seria tu reacción..
    ..bajar la cabeza y como si no fuera contigo por lo que pudiera pasar? ¬.¬
    ..o plantarle cara y decirle cuatro cosas? :mad:

Crees que Luffy volvera a tener contacto directo con alguno de ellos?

Que opinion tienes de los Tenryuubito?

NOTA:
    Absteneros de insultos directos ;)

Archivos adjuntos:

2.  
    Yoruichi

Yoruichi Cemzoonita

Tauro
    Pues dependiendo de la fuerza que tuviera, me imagino, porque meterte en una pelea que sabes que vas a perder es tontería, por muy injusta que sea la situación :S Entonces, si viera que tengo alguna posibilidad me metería en medio, independientemente, eso sí, de los inconvenientes que me pudiera acarrear (digamos que me fijaría sólo en el riesgo inmediato, no el futuro) xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo creo que teniendo el poder de Zoro..que es el que estaba en ese momento delante de ellos,les hubiera pegado una buena tunda(sino se mete por medio Bonney..) xD

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo tendria que ser estupidamente fuerte como para sobrevivir cuando me manden a kizaru 9_9
    pero eso si les mentaria la madre

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me encanto la secuencia donde Luffy manda a volar a uno xD me gustaria hacer lo mismo pero como dicen depende del nivel que tenga tampoco hay que ser tonto para buscar una pelea perdida :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Todo el mundo ama esa escena :love:

[youtube]oowwf-fmj1o[/youtube]

Le hubierais seguido dando de ostias,o con esa os conformariais? xD

7.  
    Cherimu

Cherimu Cemzoonita

Acuario
    Lo apalizaria hasta matarlo ¬.¬ total si agredes a uno, te mandan al almirante y mueres no? xD Pues ala a darme un ultimo gusto...

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, el título dice que le dirías... y creo que lo que pienso no es reproducible en un foro tan pacífico como este :)
    Aun así si tuviera el poder o lo que sea (vamos, si no lo tuviera creo que igual ;_; ) les pego los insulto y etc, no se merecen nada bueno esos pobres hombres con cabeza de pecera e.e

Que golpe mas bueno el de Luffy ToT!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Espero que se produzcan mas golpes de estos en las caras de los Tenryuubito a lo largo de la serie,porque recordemos que tocar a uno de ellos es mortalmente hablando un sacrilegio,asi que espero y deseo represalias por parte de los Tenryuubitos.Mas que nada ,porque Luffy se va a poner las botas arreando manporros a todos ellos xD

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que la gente se está olvidando que los Tenryuubito son también víctimas de su propia ignorancia.

Fueron CRIADOS para pensar que son mejores que el resto, fueron criados sin saber la palabra "no", fueron convencidos que siendo nobles todos deben obedecerles.

No son malos, son tontos.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, y el último capitulo del manga es un claro ejemplo, donde el papá tenryuubito habla con el hijo tenryuubito (LOL)!.. pero aun así deberían tener un poco más de criterio creo yo.. ahora, sería bastante interesante que hubiese 1 tenryuubito que tratase bien a los esclavos (?) o que esté en contra de tenerlos (?) se ganaría el odio del resto de sus amigos tenryuubitos quizás (?) pero le daría algo interesante a la serie xD!... aun así creo que los putearía mucho a estos personajes xD!

12.  
    jadackis

Sagitario
    Y si se une un Tenryuubito bueno a los mugiwara..ok,NO!
    Todavia hemos visto solamente un grupo reducido en Sabaody comprando y torturando esclavos pero..quiero que llegue el dia en que toda una ciudad de Tenryuubitos caiga en la mas absoluta destruccion ¬.¬ ..que seguro la habrá en New World,seguro!

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo les diría en su cara los hijos de xxxx que son por que sencillamente son personas si corazón que compran a personas como esclavos y las lastiman poniéndoles bombas en el cuello para que no escapen y abusan de ellos de una manera muy cruel sobre todo a las sirenas, esos son los primeros que se tienen que morir en la serie One Piece se creen que por que son la realeza y tienen a la Marine de su parte pueden hacer lo que quieran Luffy prometió que les daría su merecido espero que no nos decepcione.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que les diría..."siento lástima de vosotros"

Porque al fin y al cabo esas personas son como son porque les han hecho así. Si desde niños les han enseñado que todo es para ellos, que no importa si no cumplen la ley y que la vida en general no vale nada a menos que sea la suya... pues normal que acaben así.
    Aunque igualmente no les perdono... a excepción de Doflamingo que sigue siendo cruel pero es bastante más sexy y va a su bola... es un rebelde...xD

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    no creo que eso pase se aferran demasiado al gobierno para tener que ver algo con los piratas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que teniendo al gobierno de su parte se vive muy bien... a menos que te hagas pirata...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Cómo dijeron arriba depende de la fuerza que tuviera en ese momento.
    Si soy débil escojo la primera acción, si soy capaz de darme con un almirante pues mas que plantarle cara, le vacilaría en plan:"Que pésimo gusto a la hora de vestir, ¿decidme dónde se está celebrando la fiesta del vestido más hortera?", "Agradece haber nacido noble, porque sino serías virgen durante todaaaaaaaaaaaaaaaaa tu vida, ni pagando amigo, ni pagandoxD"

Lo que me viene a la cabeza es ¿las mujeres tenryuubito habrán abusado de hombres para fines sexuales al igual que sus camaradas del sexo opuesto? Porque que queráis que digáis pero las pobres tiene un cuerpo deforme y me parece a mi que Oda no las a premiado con una copa C, cómo nos tienes acostumbrados y la última pregunta que me viene a la cabeza es ¿será posible que un hombre sea capaz de tener una erecc*** con las mujeres tenryuubitos? Pienso que no.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este.....¿qu...que clase de preguntas haces, cariño? De todas las formas supongo que hay muchos tipos de hombres y mujeres tenryubito. No creo que todos sean feos...ahí tienes al señor Doflamingo....que más sensualón no puede ser el pobre.... Así qué supongo que habrá mujeres tenryubito guapas. La que aparece en Sabondy tampoco es que fuera horrible...vamos...

Tengo ganas de que aparezca algún personajillo de estos más y que les pateen el trasero ^^

19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No tengo excusa, comenté aleatoriamente en los temas cualquier chorrada para ayer ganar ambas cintas posteadoras.

Sí, es verdad, en el mundo a de haber de todo incluso dentro de los nobles. Pronto (ja ja ja bueno en 1 año tal vez con el ritmo que lleva Oda) sabremos las apariencias de los nobles cuando se celebre el Reviere que el manga le queda un año. Siempre me hubiera gustado que hubiera un marine (el famoso 4 almirante del que te hable una vez) que no estuviera de acuerdo con la política del GM de permitir que los tenryuubitos se pasaran por el forro los derechos humanos de las personas y que hicieran las vista gorda con la creación del puente de Tequila Wolf (creó que se llama así) y en modo de protesta se disfrazara -algo así cómo viste Mystogan- e impartiera la justicia que el creé cómo justo en base a su ideal y sería algo así cómo el "protector del mundo". Obviamente dentro de la marina nadie sabría su identidad.

Última edición: 8 Septiembre 2014
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señor mío....imaginación no te falta....

Comparte esta página