1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué le agradeces a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Guze, 22 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Game Over

Game Over Cemzoonita

Leo
    Le agradezco a CZ haberme demostrado que siempre queda algo por qué luchar...
    En este foro pasé demasiadas cosas buenas con personas maravillosas; aunque con una de ellas, que en su momento fue la más importante, ya no tenga relación, la vida sigue... xD Y ahora encontré a alguien mucho mejor :) Mi mejor amiga, mi compinche en travesuras y melancolias, la persona más fascinante del planeta... Laura ♥ Con ella compartí momentos inolvidables, sean lindos o no tanto xD, y fueron ellos los que fueron formando la increíble amistad que ahora me une a ella. Laura fue la que me levantó cuando caí, la que me sostuvo y me dio su fuerza; fue la que me dio los consejos que ahora ella no sigue ¬.¬ XD y la que me hace ver las cosas como de verdad son. CZ y obras del destino (?) me dieron más de lo que merezco, porque ella es tan única que la adoro en alma y vida. ♥
    Agradezco a CZ el darme la oportunidad de volver a empezar para hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores...
    Así que, gracias, foro <3, hiciste mi vida mejor :)

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Cemzoo.... Cemzoo :')
    Es de lo mejor que me ha pasado; y no exagero.
    Hace dos años; casi tres... Lo conocí me gusto; empece como escritora; de esas que dan pena; después de unas cuantas críticas, conocí y aprendí lo que nunca había logrado captar en la escuela, la buena ortografía ¡Gracias Cemzoo!
    Conocí a gente maravillosa; y comprendí que no toda la gente, como la que hasta entonces había conocido, era mala y mamona. prueba de ella sayuri uchicha, como la conocí en un incio; mi actual geme. ¡También te lo agradezco!
    Gracias a Cemzoo descubrí que tenía talento para escribir y lo mucho que me encantaba eso; y que era a lo que me quiero dedicar; ¡Gracias Cemzoo me has ayudado a decidir mi futuro.
    Me enseño que no es necesario conocer en persona a alguien para ser su amigo; y que siempre podrán serlo pese a la distancia.
    Cemzoo me enseñó tantas cosas.... ¡Que se lo agradezco y no pienso dejar que Cz muera!

3.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ahhh demasiadooo, principalmentee explayar mi amour por mis animes xD, hrs y hrs de ocioo y lo mejor conocer amigos que en ningun otro sitio podria toparme con ellosz, que serria sin ellos :,)

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Los buenos amigos, las locuras, las peleas y los festejos!!!

Gracias CZ!

Gracias ;)

5.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    El factor en común con mis amigas de escuela. Los buenos momentos. El haber conocido el ánime como tal y muchísimas cosas más~

¡Gracias, CemZoo!~

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Haber conocido a los amigos que tengo ahora :D
    Sobre todo por Lydon :') Ñip

7.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    En un principio pensaba que no era más que un lugar para pasármelo bien, pero con el tiempo le he ido cogiendo un cariño especial. Ya casi no entro apenas, pero este fue mi primer foro (al menos el primero al que me dediqué de veras) y siempre le tendré mucho cariño. He conocido a mucha gente y algunos ya los conozco de hace más de un lustro, que se dice pronto pero son cinco años.

Dudo que vuelva a tener algún día la actividad que tuve antaño, pero de vez en cuando sigo visitando este sitio para ver qué se cuece. ;)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo le agradezco a Cemzoo todo xD
    ..llevo mucho tiempo sin postear,pero vamos en mi epoca dorada las grandes personas que llegue a conocer ..eso no me lo quita nadie!..incluso estando en momentos dificiles en mi vida,entrar a Cz y leer comentarios de esas entrañables personitas,me alegro muchas veces el dia.Asi que aunque me vaya durante meses y vuelva,Cemzoo seguira siendo siempre Cemzoo :)

9.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Lo que yo agradezco a CemZoo es que me haya dado la oportunidad de saber quien soy, cuando entré, no sabía ocmo responder, y muchas veces copiaba las palabras que veia en otros usuarios. CemZoo me ayudó a saber expresarme con mis propias palabras y a descubrir quien soy en realidad, soy Navaja, agradezco más que nada, el haber conocido gente maravillosa, mis mejores amigos, los que de verdad considero fieles, personas que nunca pensé en conocer, de otros países, que era algo imposible para mi, pero bueno, soy parte de este foro y agradezco con mi corazón que exista.

Espero que n siga decayendo, porque de verdad, aquí comenzó mi historia :)

10.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Llegue a Cemzoo buscando Naruto y me quede pegado aqui... =D. Agradezco a Cz haberme permitido conocer grandes amigos que con le tiempo .. uno madura (crece T.T) y va perdiendo un poco el contacto. Conoci mucha gente en su tiempo.. Participe en un apr de concursos de grupos.. Hice un par de concursos también. .. Participe en la radio .. Fui feliz XD.. Ahora quiero retomar todo eso y hacer nuevas amistades...

Gracias Cemzoo!

11.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Agradezco a Cemzoo y a sus usuarios que me han acompañado durante mi estancia, aún cuando muchos ya no se encuentran en estos lares, que hayan sido tan pacientes conmigo. En especial cuando era una user más no0b de lo que ahora soy con una leve inclinación inner.

También por permitirme conocer a todas esas personas maravillosas que compartieron conmigo bromas, discusiones, fanfictions maravillosos, comentarios en mis temas, consejos en la escritura y personales en el msn.

Brindarme la oportunidad de conocer la cultura de otros países al convivir con otros user, y la importancia de expresarte de manera adecuada para que no termines en una discusión sin sentido xD.

La creación de la radio del foro a la cual me resistía a escuchar por no sé que ideas mías que ya no recuerdo, pero que ahora me encanta.

Los cambios de imagen que hacen ver el foro diferente cada vez que la curiosidad me trae de vuelta aquí, ya que suelo desaparecer por muy largos períodos.

Por último, y aunque parezca bastante extraño darme las respuestas a preguntas de los exámenes, es curioso como me han preguntado cosas que me han dicho los usuarios o que he puesto en práctica aquí... como esa pregunta de ¿qué se abrirá de un archivo que tiene la extensión .jpg? y bueno luego de adjuntar tantas imágenes al foro, algo se te tiene que pegar xD.

Gracias cemzoo ^^.

Comparte esta página