1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué le agradeces a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Guze, 22 Junio 2010.

Cargando...
  1. Mmm creo que tengo más cosas que reclarmarle que agradecerle lol ... pero bueno, le agradezco que pude pasar mucho tiempo de ocio aqui, conoci a muchas personas, las mayorias ya no tengo contacto, pero una que otra sigue siendo importante en mi vida, le agradezco que fue aqui donde empece a usar el PS para crear mis avatares (aunque primero empecé con paint xD) Y principalmente eso.

Sólo soy un Adorno

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Gracias a Cz tengo casa en otras ciudades/países.
    Ok, no. Bueno... espero que sí (??)

3.  
    mickis

mickis Cemzoonita

Libra
    gracias a cemzoo, conoci a mucha gente cn mucha onda y de gustos muy cooles...cosa q aki no hay XD

4.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Principalmente la gente! Si les contara... pfff, CemZoo (aunque no lo crean) cambió TANTO mi vida XD que soy como soy gracias a ciertas personas que conocí (léase un usuario que se llama Kernel 8-) ) en este foro ya hace 7 años que recién cumplí el julio pasadooo hahaha! XD

Le agradezco y le reclamo a la vez! XD Y aunque ya desde hace como 3 o 4 años, lo visito muuuy acá de vez en cuando, cuando tenía 13, 14 y 15 años (ahora tengo 20) pfff fue la oooondaaaaa!!!! Gente tan bonita y sincera que gracias a Dios tuve oportunidad de conocer a algunos en persona y wow :) ...

Gracias CemZoo ToT!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. agradecerle las grandes y bellas personas que he conocido :D, que han echo que mi estancia en cemzoo y mis momentos de estado critico en mi vida normal sean mas pasables xD, no ha faltado el encontronazo con alguien xD, pero eso uff es normal en todo lado xD, gracias a cemzoo tengo club de fans *-* xDDDDDDDD, ademas de que puedo hallar personas que tengan intereses parecidos a los mios cuando por aqui en mi ciudad, la gente anda mas bien sin interes e_e.

Gracias Cemzoo, hasta ahora cumplire dos añitos por aqui xD, pero ya cuentan xDDDD

6.  
    sathikct

sathikct Cemzoonita

Géminis
    yo agradezco haber encontrado mi rival :B xD

7.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen de cosas.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gracias a CemZoo tengo un ático en Marbella.

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    gracias a cz he bajado 5 kilos.... xD

ok no, pero me ayuda cuando me siento sola n_n

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Le agradezco el haberme dado algo que hacer, y alguien a quien ayudar... además de apoyo cuando me siento ignorada o cuando siento que ya de plano no vale la pena seguir adelante... y no es que mis amigos de aquí no sean buenos, pero me es más fácil escribir las cosas que me molestan que decirlas en voz alta; Gracias a cemzoo por los dos años más hermosos que cualquier foro me haya dado ;)

P.D: Y gracias a la milicia de FMA :D

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sobretodo dos cosas: Ayudarme a mejorar en el dibujo gracias a los comentarios de algunos usuarios y viendo sus dibujos.
    Haberme dado la oportunidad de conocer algunos usuarios. Y como no, tener algo con lo que distraerme de vez en cuando.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    gracias a cemzoo...aprendi a redactar mejor de lo que hacia antes, y gracias a cemzoo, esoty bajando de peso...

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    gracias a CZ, me volvi un adicto a los foros, y tambien le agradezco, tanto tema que hay por aqui!

14.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    +99.

Bueh, interné = mi vida.
    Cz me inició al mágico mundo de interné, so that's cute. Fin.

15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Le agradezco el haberme hecho mejorar en mi escritura, recordarme lo mucho que me encanta dibujar, el haber aprendido a usar un poco los programas de edición y principalmente mis amigos ...

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Uff, tengo mucho que agradecerle a cemzoo.

Fue mi primer foro y quien me enseño a forear y la magia de los foros (mucho foro no?) gracias a él, conocí mucha gente y muchas cosas que ni idea tenía que eran. Me enseñó a como rolear y es de lo que más le agradezco.

Si nunca hubiera dedo click en el link de google que me mandaba a este foror seguiría siendo una pequeña inoscente, pero por suerte ya no me puedo llamar inoscente jujuju. Bueno, de verdad muchas gracias a cemzoo por hacerme la persona que hoy soy, espero seguir foreando aquí siempre ;)

17.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    hmmm gracias a Cz nadie me entiende xD, donde vivo a casi nadie le interesa este tipo de cosas, dicen que es para "nerds" o "personas sin vida" y los que les gusta no han entrado a un foro u.u yo digo que ellos no son mas que ovejas =D, gracias a Cz eh podido sobrevivir (ok no tan drastico) pero me hace sentir bien que hay personas que tienen el mismo gusto y que saben de lo que hablo, y hmmm la verdad tengo 12 años de conocer este foro pero a veces dejo de visitarlo por meses incluso lo deje creo 2 años T_T, en fin, ah mejorado mi forma de debatir, dar puntos de vista, etc. conozco bastantes series de Anime y la verdad siento que eso no es nada comparado con lo que este gran foro nos ofrece =)... Gracias Cz por ser lo que eres y seras!

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Salvame de la auto-destrucción.
    Llegue como emo, tratando de
    esconderme del mundo real, pero
    conocí a personas que me hizo ver
    el mundo de una forma más realista
    y bonita, me enseñaron muchas
    cosas de la vida y ahora sé que
    soy feliz por mí, no por todos los
    demás. Por que realmente Cemzoo
    está lleno de buenas personas
    que ayudan a los demás sin saber
    en realidad quienes son, es como
    una familia, la que siempre quise
    tener.
    Lo siento, he sonado muy cursí xD.

19.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Gracias a Cemzoo, he conocido gente muy linda, que sabe estar contigo cuando más los necesitas, también me ha ayudado mucho en la ortografía, y he encontrado unos excelentes tutoriales para editar, aunque yo no los sepa poner en práctica, se que me servirán algún día.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gracias a cemzoo, por haberme devuelto el acceso desde mi casa...

21.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Muchos de mis conocidos en la vida real son gracias a CemZoo, también un par de novias y enemigos. Le agradezco lo primero y le desagradezco las últimas dos cosas. xD

22.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo le agradezco todo!!!!
    CemZoo me ha dado los mejores amigos, aunque también el dolor de que estén lejos...
    me sacado de la depresión y de haberle perdido el chiste a mi vida, me hizo ver
    que aún al principio estaba solo en el mundo, ya no lo estoy :llorar1:
    es lo mejor!! Gracias *-* Ñip

23.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    haber conocido a esa cantidad de gente tan especial

24.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo a Cemzoo le agradezco mucho los amigos que hice, tanto los de hace 2 años como los de ahora.
    Le agradezco que me entretenga, porque sino probablemente estaría tirada sin hacer nada~
    Y gracias a Cemzoo, también estoy escribiendo mejor xD Ah, y tambien que me haya enseñado tantas cosas [En el 2008, ni siquiera sabía lo que era un rol >.<]
    Si no estuviera en Cz, no conocería ni la mitad de los anime/mangas que conozco.
    Y bueno, infinidades de cosas más que seguro me estoy olvidando..
    Asi que en síntesis, thanks for everything~ ♥ (? [Cz también me enseñó inglés~..Ok, no xD]

25.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Yo le agradezco los muchos amigos que conocí, gente super especial y divertida xD
    por darme tantos motivos para reirme a carcajadas con las locuras de todos los usuarios , sobretodo en los grupos.
    y por conectarme aún mas con mis animes xD

26.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo muchos amigos nuevos que conoci aqui...
    tambien me pude conectar mas con los animes
    en fanficlandia, encuentro fics geniales
    y los grupos son lo maximo xD

27. Mejore mi escritura
    Mejore la forma de expresarme, antes (y a la mejor aun hasta ahora) escribia puras idioteces, solo que ahora creo estoy mas decente
    Conocer a grandes amigas, que a pesar de haber pasado el tiempo, aun las conservo (Mandy, kami, stefy, samy, maye)
    Darme cuenta, que el mundo es mas grande que la ciudad donde naci
    Haber aprendido diseño
    Culturizarme en anime, manga y demás cosas frikis

En fin, CZ fue el lugar donde pase mi adolescencia, y puede que ya no este muy activa como hace años, pero siempre recuerdo este sitio, y de vez en cuando me doy un par de vueltas para ver que andan.

28. Disfrutar del tiempo con gente con gustos parecidos a los míos, haber hecho muchos amigos, y pasármelo bien, ver diferentes puntos de vistas, descubrir más cosas sobre animes, y pensar todo el día en CZ xD
    Además, si no hubiera sido por CZ jamás me habría animado a escribir fics ^^

inocente

29.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Le agradezco a Cemzoo un chico que hoy es un muy buen amigo, con el que tuve citas y me cuida mucho x3
    Amigos de internet que resguardo a como de lugar y me aferro a ellos XD
    Y la persona más importante de mi vida en estos minutos n.n

Gracias Cemzoo! :3

30.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Le agradezco(?) a CZ por mucha gente linda que conocí, por mis momentos de enfermedad con InuYasha & FMA y este, CLARAMENTE: por esos momentos al pedo que tuve, ¡Gracias lindo Cemzooo!(L)

Comparte esta página