1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué le agradeces a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Guze, 22 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    juega peru... avisa con tiempo nada mas... prometo hacerte probar el mejor pollo a la brasa de lima (y no, no es el del pardo...) un buen ceviche, y por supuesto, no puedes irte sin haber probado un buen tacu tacu con su huevo montado...

2.  
    blackmanson

blackmanson Cemzoonita

Virgo
    me hiso madurar... y al mismo tiempo ser un loco inmaduro! me he divertido muchisimo!!! :)

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ufff, NPI de que son pero se oye bien... lo curioso es que ahora hable con una amiga mía de México. Y también me tienta. Ella me pueda dar cosas que tu no...xD

4.  
    Guze

Guze Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lo mismo me sucede a mi, es otra cosa que le agradezco.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mejor aprovecha en irte a mexico, estoy seguro que esa puede ser la primera y la ultima oportunidad que tengas para ligarte a una chava...

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Le agradezco las muchas horas perdidas, la posibilidad de conocerme a mí misma, de expresarme y de conocer a otras personas. También le agradezco haber salido de un pozo profundo (¿habiendo entrado en otro?). Le agradezco muchas horas de diversión cuando parece que todo en mi vida real se fue al diablo xD

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni para tanto... -_-U Los otros dias estaba relajando que ya mismo me caso asi que no creo..xD

Y solo decia... tranquilo...xD

8.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    :yell: Es que la gente cool vive en esos lugares (/*0*)/
    Yo le agradezco a CemZoo el que me hubiera podido presentar a una personita muy especial..y a otras cuantas que tambien son importantes para mi <3.

9. Yo le agradezco a Cemzoo varias cosas, la primera es que me permite quitarme el aburrimiento todas las tardes, la segunda es que gracias a él he conocido nuevos amigos, con los que comparto mucho, y la tercera y última, mucho de los moderadores me han ayudado a mejorar mi redacción y ortografía, cosa que les agradezco muchísimo.

10.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Le agradezco a cemzoo el haber conocido a una amiga muy especial, que se ah convertido en alguien importante, ha sido mi psicologa, muro de lagrimas, porrista, nunca me deja caer y me pone en su lugar.

x3 siempre le agradeceré a este foro por haberla conocido.

11.  
    Saory

Saory Cemzoonita

Cáncer
    Bueno yo soy nueva aquí pero la verdad tienen toda la razón le agradezco mucho a cemzoo todas las paginas que tiene ya que en ellas e aprendido a conocer a diferentes tipos de personalidad la verdad el leer los comentarios de los demás sirve para saber los puntos de vista de ellos y me a enseñado a respetarlos, también les agradezco que me hagan esforzarme mas para practicar mi ortografía son una magnifica pagina les agradezco tanto sigan así cuídense y bye...........

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Simplemente no le agradezco nada de nada. Tal vez haber desperdiciado minutos, horas de mi vida aquí. Bueno, tambien habermelo pasado bien en ciertos momentos.

13.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Conocer a mis estropajos de amigas.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje oki... felicidades para la boda.. supongo que te vas a casar en argentina,,,,:eek:

15.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Le agradezco mi ortogafía, el que me haya dado un lugar donde pasar todo mi tiempo y descargar todas mis locas ideas. Le agradezco por mis nuevas amigas y por alentar mis fantasías amorosas con personajes del Anime *¬* ¡Adoro CemZoo en otras palabras! ^^

16.  
    Olguis

Olguis Cemzoonita

Géminis
    Pues aprendí las banderas sudamericanas, y también me interesé en el Diseño gráfico (que es lo que voy a estudiar), y no sé qué más... Claro que también un incremento de amistades, pero ninguna fue demasiado profunda... Creo que a mí, lo de no verse cara a cara no me encanta :(.

En cuanto a crecer como persona, creo que me volví incluso más introvertida de lo que era xD... Porque, ya lo he dicho antes, no me encanta la idea de hablar con alguien sin verle la cara :(.

17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Creo que nada... xD

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues que exista radio cemzoo, las apuestas en el foro de deportes y discutir con los pocos pero valiosos usuarios del manga de one piece

19.  
    Katze

Katze Cemzoonita

Escorpión
    Conocer personas que fueron importantes para mí y que luego me hicieron pasar por momentos tan fuertes que maduré a la fuerza (oh yeah), pero que en varios casos se convirtieron en parte significativa de mi vida y ahora me cuesta estar tranquila sin saber de ellos.

Sin esa gente y esas experiencias, este foro sería para mí una página cualquiera en la que perder el tiempo.

20.  
    mickis

mickis Cemzoonita

Libra
    a cemzoo le agradezco muchisimas cosas....
    primero x kitarme el aburrimiento despues del cole ...
    por encontrar amigos de muy buena onda
    por los temas de anime que se dan a diario, son geniales...
    y por hacer que todos los dias sean divertidos a full, debatiendo sobre temas diferentes pero muyy entretenidos XD

¡GRACIAS CEMZOO!
    atte: gaamika

21.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Yo le agradezco haber conocido a una personita muy especial <3 y a las personas que llamo "familia", por hacerme reír con los comentarios de los demás aún cuando mi vida estuviera tocando fondo y porque siempre alguien de aquí me hacía sentir querida x3

22.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Los momentos de entretención, la gente interesante que he conocido y las amistades que he hecho. Y también la posibilidad de enfrentar constantemente puntos de vista y opiniones lo cual me ha servido para comunicarme mejor con las personas. Por último, todo lo que he aprendido aquí referente juegos, anime, tecnología, cultura general y demás conocimientos aportados por la comunidad.

23.  
    sathikct

sathikct Cemzoonita

Géminis
    yo le agradezco haber conocido a mi segunda familia n_n y tambien le agradezco el vicio xD es muy entretenido esatr aqui

24.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Le agradezco por darme algo que hacer con mi vida en mi tiempo libre, por permitirme conocer personas tan interesantes (?) y por hacer decaer mis notas.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Muy buena pregunta, de lo que medito ahora, agradezco principalmente:

-Mis mejores amigos y amigas.
    -Mi querido novio.
    -Aprender a conocer distintos tipos de personas junto con aprender a tratarlas.
    -Me ha dado paciencia, porque vaya que hay gente que a una le molesta en ocasiones xD.
    -Aprender a escribir un "poco" mejor.
    -La radio, ha sido un elemento muy relajante y de diversión, tanto que en ocasiones me des-estresa transmitir :si:
    -Ser parte de mi vida.

Eso por ahora~

26. ñem, le agradesco haber conocido a amigos que luego conocí en persona en diferentes circunstancias y buena onda, aun tenemos contacto
    : )

27.  
    Zeo

Zeo Cemzoonita

Escorpión
    le agradezco que alla existido :)

28.  
    Eitta

Eitta Cemzoonita

Sagitario
    le agradezco que no me discrimine por ser yo u-u
    cemzooooo te amooo

29.  
    tetemari

tetemari Cemzoonita

Cáncer
    Que con tantas reglas en fanfics, y tantas criticas constructivas estoy mejorando como escritora...yo creeo >.<

30.  
    Morti

Morti Cemzoonita

Piscis
    haber conocido a la chica mas linda del mundo y enamorarme de ella ♥
    lo que no me cayo bien es no poder estar al lado de ella D<
    tambien haber conocido a un monton de gente que hice parte de mi mundo y son especiales en el

Comparte esta página