1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué le agradeces a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Guze, 22 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Guze

Guze Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Extrañamente me paso por la cabeza crear este tema... no tengo ni idea de como xD. El caso es que coloquemos a aquí las cosas que le agradecemos a cemzoo.

En mi caso le agradezco cosas como enseñarme la importancia de la buena ortografía, que me enseñó a leer cosas largas sin estresarme y que me ha permitido conocer gente maravillosa (en especial mary) <3

Saludos y espero que participen ^^

2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Ummm... Realmente no se por donde empezar...
    Mas que todo tengo que agradecerle el hecho de que me dio a conocer a personas maravillosas
    como mi GemelosA [Mariiana] Alely, mi pervertidosO[OG Rat] a mi piojA[Rumi Nogami] a mis amorAs Hotaru_01 y Yuki Kuran,a mis Hijos Guze, Princess Ashley, LuciianitaA y Fye [ya los ultimos dos andan perdidos] Lebox, Vickygothic, umm a mi mami Lidia y a muchas otras persnas mas :L
    Tambien me enseño la buena ortografia, pero ya hace tiempo ke la deje º.º
    tambien tengo que agradecerle que.. siempre me saca del aburrimiento [lol abro primero el Cz que el Fb y el mismo msn xD]
    Pues.. Diria mas.. pero tengo mucho sueño -.-

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    A mi me enseñó a mirar las cosas desde varios puntos de vista
    El que mucha gente me valorara aquí me ha hecho sentirme más segura de mi misma.
    He conocido a personas que de otro modo no habría conocido y ahora no puedo vivir sin ellas, que son:
    Mi hermanito Cm_Blast
    Mis hermanas Akaya Azussa Uchiha y morethanthis
    Mis amorAs Hotaru_01 y kinverlins
    mi mami neLieL
    mi sobrinita Venecia
    Mis compañeros de Akatsuki Jinn Kimura y Tsuyoku
    Mi sempai Dunkelchris
    Y sobretodo aquí he conocido a mi gran amor, a Aldeban

A CZ le agradezco mucho, tambien a la radio, la cual me ha dado (y me da) infinias horas de diversión y risas.

4.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Haber conocido mucha gente agradable con la cual he podido compartir en mi vida real, que me han ayudado en verdad y me han ofrecido su techo y las puertas de su casa en paises extranjeros.

También me informa de muchas cosas que a veces no puedo escuchar en las noticias por estar trabajando. Y por último a tener paciencia para lidiar con toda clase de gente, actitudes y conflictos xD.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues, he aprendido a aguantar gente insoportable(xD), tambíen que muchas personas pueden ser un poco más de lo que se esperaba.
    Conocí gente con la cual tengo fuertes lazos de amistad :)
    Pude superar muchos conflictos gracias al apoyo de varios amigos... tambien me destruyo mi vida social Uu a la radio, que es una auténtica maravilla con todos esos tan buenos locutores.
    Me saca siempre del aburrimiento... CZ me parece algo nuevo, una nueva experiencia. Debo decir que mejore mucho mi ortografía, comparando como escribía antes.
    A CZ no sólo le debo que me ha sacado de ciertas situaciones... me ha regalado una vida entera :D, para mi CZ es, como dice en el header (?), mucho más que un foro...

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo le Agradesco los amigos, conocimiento, pero sobre todo.... el ser mi motus motivus para tener intenet en casa y una maquina decente,,,,

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Cuando lo que hacia era spammear, e iba de foro en foro, haciendo amistades y posteando solo por postear. Gracias a CZ, Exili0, WR y DZ encontré un hogar en la red. Posteriormente hubo una guerra entre CZ y Exili0 y Exili0 murió...xD WR fue el hogar sustituto de los Cemzoonianos mientras CZ estuvo una de sus grande caídas y DZ deje de ir porque me atraía mas la velocidad de aquel entonces de CZ. Que gracias a eso conocí a uno de mis dos Bro’s que por cierto (Zeratul en paz descanses... o.o) y de Infest que no se que ha sido de él. Aunque aun tengo a varias personas en contacto desde hace muchos años que son tan importantes para mi como mis amig@s acá en la isla. Bah, en general puedo seguir contando y diciendo, pero lo que si puedo asegurar que CZ ha sido parte de mi mismísima vida. Los más de 10 años que llevo por aquí me han enseñado tanto como cualquier escuela y me lo he disfrutado más. Ante los ojos de este foro he vivido más de la mitad de mi vida y en ese mismo tiempo siempre ha tenido menor o mayor influencia en mí. Y es de los pocos vicios que no he podido dejar...xD

8.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    Haber, yo le debo bastantes cosas :rolleyes:.

Conocer a gente tan simpática y que piensa parecido a mi o que tiene gustos parecidos a mi... Cosa que es muy difícil encontrar en donde yo vivo.

A escribir mejor. Me explico, nunca fuí buena escribiendo o redactando pero aquí en Cz aprendí bastante. No escribo perfecto ni tan bien como otros usarios, pero me he superado bastante a lo que era antes :llorar1:.

A lidiar con cosas o personas que nunca pensé lidiar que me ayudó en mi vida. Aparte de conocer un mundo nuevo de Internet (?).
    Y cada vez que entro, me entero de cosas que... No sabría xD.

En verdad, me ha ayudado mucho y lo agradezco bastante :rolleyes:.

9.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    ¿Qué le agradezco a CemZoo?
    Muchas cosas, entre las principales... el haber conocido al amor
    de mi vida en este foro :'3
    Otra de las cosas que le agradezco a CemZoo es haberme enseñado a redactar
    y tener buena otrografia :3

10.  
    Pami

Pami Guest

La vida, claro.
    Fue mi terapia durante años para no pensar en cosas tristes.

Aparte de eso, el obligarme a forzarme para escribir bien y usar lo ya aprendido, los amigos, con la CemZoo Radio el aprender a no ponerme nerviosa y poder exponer mejor xD! Ah... y descubrirme a mí misma, después de todo pasé la adolescencia aquí.

11.  
    Selena

Selena Cemzoonita

Géminis
    Conocer a algunas personas maravillosas, entretenerme en mis tiempos de ocio y ademas también me sirvio de terapia en una epoca de crisis que tuve

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Desactive facebook, y acabe en el foro. Es una buena escusa para procrastinar... -_-U

13.  
    Selena

Selena Cemzoonita

Géminis
    En verdad considere esa idea hace como una semana, desctivar facebook y venirme para aca

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo no lo hice a propósito, es que tengo que repasar un material de unas clases que se me quedaron pendiente por una huelga que hubo en mi universidad. Desactive facebook para concentrarme, y acabe aquí concentrándome menos...xD

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JAJAJA osea de Guatemala a Guate-peor....

en fin, cemzoo tiene ese no-se-que que es tan pero tan enviciante....

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Se llama procrastinar... y es más fácil socializar por un foro que en persona. Al menos a mi me es mas fácil escribir que hablar.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi se me hace igual de fácil... aunque soy mas atrevido por Internet que en persona... digamos que no soy tan AVENTAO...

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo el problema que tengo en persona es que a veces hablo demasiado rapido....xD y no me entienden...fuera de eso soy masomenos iwal... aunque en persona depende el moemnto a veces soy peor que en la red
    X_x

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo socializo mas en la vida real que en el internecs, y soy mas atrevido en la vida real que en el internecs :zippy:

Le agradezco a CZ mmm.... emmmm... El intercambio de ideas que se puede hacer en otros foros tambien xD.

+

20.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Haber conocido Colombia, Perú, Chile y Argentina por ir a visitar amigos.

21.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que le agradezco la posibilidad de conocer personas realmente maravillosas... personas que marcaron o acompañan mi vida, como Ari, Kote, Maru, Gile, Fio, Ailly :rolleyes:... Pero en especial a Atenas.
    Y eso, porque me ayudo a encontrar quiza a la persona más trascendental de mi vida.

Chaus... :silbar:

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Hay dinero, cara..!

Eso es bueno, yo para el entonces que queria viajar no lo tenia....XD pero aun tengo amistades que me gustaria visitar... o.o

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si vuelves a Peru, no olvide avisar, prometo hacerle un tour gastronómico por los mejores huecos de Lima....

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD no creas, tengo en gente en Perú que me gustaría visitar, así que de paso me dicen fecha a ver si separo vacaciones...xD

Y mas con eso de un trip para las comidas… o.o

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    puede ser... pero tu pagas lo que comes (a que ya me han dicho por allí que eres mas tragón que nuestro presidente....)

26.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    agradezco poder conocer a kinverlins a hotaru , ser locutor, haber conocido a aurum y a noriko a mis grandes amigos aqui en cz.. hice una familia de la cual no me olvidare...

27.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    allí que eres mas tragón que nuestro presidente....)[/QUOTE]

No problem, mi única razón de querer siempre dinero es para poderme darme gustos. Y la comida es uno de mis gustos favoritos. No pero hablando claro, déjame acabar unas clases de este semestre que se atrasaron por la huelga. Y tomar un curso de electroquímica que ya me había matriculado para agosto. Y después podría hacer que la beca me pague un viaje para allá. Si no consigo una conferencia de químicos en Japón, puedo buscar una en Perú. Es posible.

28.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    bueno agradezco a cz muchas cosas, entre ellas los amig@s que he hecho, la compañia cuando estoy aca sola, me sirvio con los momentos más dificiles que he pasado en mi vida, a no sentirme rara xD

y tantas cosas mas, este foro es el mejor en el que he estado y no pienso dejarlo porque se que hay mucho por dar y hacer

Porque todos los cemzoorianos somos una gran familia que nos apoyamos y nos divertimos hablando de lo que más nos gusta.

29.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Amigos, diversión, conocimiento. MUCHAS cosas le debo a este foro, no cabrían en un post :3.

30. muchas cosas
    sobre todo el cambio interior, dejar de ser una chica tan introvertida y sociabilizar con la gente
    algo imposible antes
    las juntas,amigos, demasiadas cosas que si las pongo no caeran aqui

Comparte esta página