1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué jugador ficharías para tu equipo?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vale para cualquier deporte.

¿A quién ficharías para tu equipo? (siempre y cuando, llegue al alcance de la realidad). Es improbable que Messi fiche por el Getafe.
    Puede ser de tu equipo de Baloncesto, también de tu escudería favorita de Fórmula 1, cualquier deporte colectivo o seguramente lo que todos comentaremos, el futbol.

Por mi parte, Real Madrid, ficharía sin duda a Javi Martínez y Muniain, son dos jugadores que me encantan y creo que podrían aportar mucho al equipo. Uno defensivamente, además de su polivalencia en ataque y defensa e Iker por su espontaneidad arriba y podría ser "suplente" de Di Maria.

En Ferrari no tengo duda que el compañero de Alonso debería ser otro, como Sergio Pérez o Rosberg. Ambos me parecen óptimos y capaces de llevar un Ferrari. Massa retírate.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gustaria para el Milan a Christian Eriksen o Ganso para el medio centro y Suarez en el ataque seria fenomenal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ufff, tantos :

Para el United :
    -Defensas : Dragovic, Hummels, Subotic
    -Medios : Dzagoev, Eriksen, Götze, Bender, Kagawa
    -Atacantes : Lewandowski, Hazard, Schurrer.

Hay más, pero ahora no recuerdo xD

En Ferrari, ficharía a Rosberg, o es más, reficharia a Kimi xD

4.  
    Velli

Géminis
    Yo también ficharía a Gotze para el Madrid. Además, 1 año de Drogba si finalmente se va Higuaín, no estaría mal.
    Ah sí, y Ramires me gusta muchísimo, despliegue físico impresionante y además tiene calidad.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Otro q me encanta es Kevin Strootman. el recambio natural de Van Bommel

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    No lo he visto jugar ¿qué tal es? ¿videos?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es el numero 6

22 anos, 1,86m
    roba bien, tiene se mueve rapido con el balon, tiene vision y un buen remate.

8.  
    Velli

Géminis
    Pero no ha ido convocado con Holanda para la Eurocopa ¿muy prematuro?
    Holanda es un equipo muy tosco en el mediocampo, alguien creativo al lado de Sneijder no iría mal.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun es una sombra de VB q esta destacando en la liga local pero supongo q le falta mas roce internacional para q sea llamado.

10.  
    Velli

Géminis
    ¡Revivo este tema!
    Ahora que el Madrid necesita de refuerzos, tengo varios nombres, Florentino lee este post, por favor :D

En portería, ya que está Diego López, no hay nada que reforzar.

En Defensa sí, tendremos bajas (Albiol, Carvalho, quizás Coentrao). Por lo que, ficharía sin pensarlo a Bale, que puede actuar de interior y de lateral, sería un gran fichaje. En cuanto a la defensa, no sé como está el mercado de centrales, pero rastrearía algún jugador con salida de balón, ahora con Pepe-Ramos-Varane, tenemos bastante cubierta esa zona.
    Además, repescaría a Carvajal para el lateral derecho. Hay muchos rumores de que finalmente volverá al Madrid la temporada que viene. También me gusta mucho para ese sitio, Danilo, jugador del Oporto, ex-Santos de Neymar.

Mediocampo, aquí tengo un nombre claro y es Marko Reus, estoy enamorado de este jugador y despertaría mucha visión de juego en el Madrid, al lado de Ozil, podría ser un espectáculo futbolístico. Goetze no me desagradaría su fichaje. Y Ramires, me parece un jugador que puede hacer más y en el Chelsea no expresa todo su juego. También faltaría algún mediocentro creativo, el Madrid siempre tiene problemas ahí.

Y en la delantera, obviamente a Falcao, si finalmente alguno de los 3 de arriba abandona el barco (que espero que no sea así).

Castolo TusMus Montoloco Skoller OneZoro Richi

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Al barça no le hace falta tantos fichajes... simplemente con que venga neymar y subamos a un par del filial (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo mis caprichos, que luego sean utiles o no depende de Fergie :L, todos son jugadores jovenes, no quiero viejos xD

Porteros : Jake Butland (Birmingham) es una gran opción a futuro.

Defensas : Dragovic (Basilea), es joven, potente y rapido.
    Howedes(Schalke) o Hummels(Dortmund), cualquiera de los dos (o ambos) son verdaderos estandartes alemanes.

Medios : Erikssen (Ajax) es un jugador que me encanta, creatividad y poder ofensivo
    Isco (Malaga), la perla española.
    K. Strootman (PSV), es el proximo mariscal del mediocampo Holandés,
    James Rodriguez (Porto), un jugador de banda mucho mas completo que los que tenemos ahora.

Delantero:
    Lewandowski (Dortmund) : El compañero perfecto para VanPersie.

Luego hay otros juveniles que serian de gran utilidad a futuro como Adryan (Flamengo), Bernard (Atlético Mineiro) o Van Ginkel (Vitesse)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo que necesita el Milan por ahora... Un portero, Un central, Un medio defensivo y creativo.
    Pero como esta con la nueva politica de no comprar crack sino talentos que estan llamados a ser crack x'D

Portero : Perin clase 92 llamado a ser el futuro portero de Italia al menos tiene el potencial esperemos q siga bien unas temporadas mas...

Central: Ogbonna otro talento que esta creciendo muy rapido

Medio defensivo: K. Strootman lo pedi la temporada pasada xD aparte de robar bien tiene calidad en los pies para crear buenas jugadas.

Medio Cerativo: Marco Verratti se lo llevo el PSG pero espero que vuelva pronto a Italia es un enano que tiene magia en los pies un perfecto creador y rapido.

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Para el barça yo solo ficharía un portero ante la salida de Victor Valdés y mi preferido es Guaita del Valencia que me parece un portero con mucho futuro y que se adaptaría al Barça perfectamente.
    En la delantera parece claro que vendrá Neymar y se irá Villa, espero que Neymar si viene lo haga bien y no se descontrole yéndose de fiesta.
    Para la Defensa hay rumores que el Barça está interesado en Hummels, yo no me gastaria el dinero en ningun defensa ya que tenemos a Marc Bartra y Muniesa de la cantera.
    Y para el centro del campo tampoco ficharía a nadie, está Sergi Roberto que es muy bueno y tambien esta Rafinha que tiene mucho potencial ofensivo.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A Isco y a Roberto, el portero del Zaragoza.

PD: Si viene Neymar al Barça me hago del Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    ves comprando la camiseta....

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues nada xD si pasa como con Alexis volveré a decir ¡OS LO DIJEEEEEEE! xD A mi no me gusta nada, pero nada ese fichaje.

Tengo la de Baúl de mi hermano por ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Queda escrito... luego no te eches atras eee!!! aajajja

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que están acabando todas las ligas dentro de poco empezará el mercado de Fichajes así que estaría bien revivir este tema con los refuerzos que les gustaría que fichasen sus equipos para la temporada que viene.

En mi caso el FCBarcelona:
    Ante la marcha de Valdés hace falta fichar un portero yo apuesto por Courtois (Chelsea/Atletico) o Guaita (Valencia)
    Para la defensa ficharia a Hummels que me parece muy bueno y venderia a Adriano y Alves que lleva toda la temporada mal.
    Y finalmente para el ataque parece que venderán a Villa y vendrá Neymar haber que tal lo hace.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Leí por ahí que Courtois ya ha renovado 1 año más de cesión al Atlético de Madrid.

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    shit xD pues Guaita entonces

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A quien ficharia? a un mediano creativo ... quien? Andrea Poli es el jugador distinto que trata de hacer lo diferente y por dios que hace falta en el Milan que hay puros troncos exceptuando a Montolivo.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Poli y Diamanti!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tb me gusta diamanti pero vamos a ese no lo traen por que el Milan hace mucho q no gasta fuerte en jugadores con talento pero sin nombre... en cambio Poli es bueno y barato :3 se habla de unos 4m

25.  
    Velli

Géminis
    Me sorprende ver mi primer post. Ahora ni de broma me gustaría tener a Javi Martínez y Muniain.

En fin, ahora mismo ficharía a Carvajal, Bale, Verrati, Mediocentro, Reus, Delantero.

No tengo claro a que otro mediocentro y delanteros ficharía. Me gustaría un mediocentro que sepa jugar el balón, se hablaba del jugador del Sevilla, no me gusta. Se hablaba de Gundogan, es bueno, pero después de sus gestos hacia los aficionados del Madrid, tampoco me gusta. No sé, habría que buscar el mercado.

Delanteros hay muchos, me encantaría Lewandowski. Falcao, Agüero y demás NO. Aunque Radamel me atraía, es muy caro. Agüero no es un "9" puro, no lo necesitamos. Cavani tampoco me convence.

En fin, es difícil xD

26.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Ahhh al Bayern creo que no le falta, nada, probablemente un defensa más ante la baja de Badstuber, pero con l que ya hemos fichado y la plantilla actual basta y sobra. Aunque me gustaría un delantero como Van Persie (diferente a los que tenemos). Ahora sí Pep la tendrá muy difícil para escoger el 11 inicial.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    muahahahahaha ya quisieras marquito :3

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Para mi Málaga, me gustarían los hermanos Dos Santos. Hay rumores de que ya se ha hablado con ellos.

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Marco Reus, Götze e Isco.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Götze no lo cuentes, ya se fue al Bayern xD

Comparte esta página