1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué juegos tienes en tu dispositivo móvil?

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 22 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD tengo:

tetris
    angry birds
    jewels
    radiant defense(cool y dificil)
    shoot bubble

antes tenia mas pero le meti el facebook, QQplayer y las actualizaciones y no tengo espacio, mi cel tiene solo 170MB de memoria interna XD pero bueno... no me quejo, aunque si que desearia tener gigas de espacio y muchos mas juegos y apps...

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He añadido 3 mas que son un autentico vicio xD

-Paper Toss 2.0
    - Rompecabezas de bloques
    - The floor escape

:OMG:

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Plantas vs Zombies, ambos xD
    Dónde está mi agua? y el nuevo que salió de éste.
    Candy Crush
    Dots
    Zombie Tsunami
    Angry Birds
    Triviados

Y otros que no me acuerdo, o he ido eliminando xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sólo Candy Crush y Chess.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues en mi celular nada, pero en la tablet tengo Candy Crush, Los Simpsons Springfield, y Dungeon Hunt 4

• Me gusta Me gusta x 1
  6. 1. Candy Crush
    2.Cut the rope
    3.Roger Federer's Tennis Open
    4. The fast and the furious
    5. Juegos Mentales

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    The fast and the furious, Pou, Emulador de GBA xD

8.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    No tengo muchos, de hecho sólo dos: Flappy Bird y Pokopang.

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ahora Flappy Bird es la moda, todos lo tenemos. Además, también tengo Clan of Clash, Monster Legends, Los Simpsons, Angry Birds Go, Papa Pear y ya xD

10.  
    Ando Larousse

Ando Larousse Cemzoonita

Virgo
  11.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Yo solo tengo dos que me encantan son historias cortas pero lindas!!
    *Narcissu
    *Nicole

Archivos adjuntos:

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El Pou, flow free, sopa de letras y el cookie run que es muy adictivo.

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    • Angry Birds Space
    • Subway Surfers
    • Hill Climb Racing
    • My Talking Tom
    • Lucho The Aventurero
    • Boxing Mania
    • Dragon City (lo juega un sobrino)
    • Labyrinth
    • Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush

15.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Aver... tengo un LG Optimus L5 II, los que vinieron por default son:

* Diamond Twister 2 [Gameloft] (Es una copia mas de Jewells)
    * Bubble Bash 2 [Gameloft] (Una copa mas de Bubble Bobble)
    * Little Big City [Gameloft] (Como SimCity, pero con graficos mas aniñados)
    * Men in Black 3 [Gameloft] (Un beat'em up simple. El pad de movimiento es muy chico y aveces podes apretar el saltar hacia adelante en lugar de adelante, por ejemplo)

Ahora, los que me descargué son:
    * Avatar Fight (online wifi/3G) [GameJoy] (Si alguien recuerda a My Brute, es el mismo sistema)
    * Star Vanisher..!! [Akunososhiki] (Tenes que destruir el porcentaje del planeta indicado con una habilidad muy a lo Dragon Ball Z, tambien tenes una Genki Dama para mas puntos. Hay un ranking global)
    * Infectonator [Armor Games] (Tenes que infectar gente con un virus tipo T-Virus de Resident Evil e invocar zombies para matar a toda la poblacion mundial. Tiene graficos retro, muy bueno.)
    * Monster Warlord (online wifi/3G) [Gamevil] (Atrapas o compras monstruos para completar misiones y pelear contro otros warlords. Muy Pokémon en ese sentido)
    * GunZ Dash (online wifi/3G) [WeChat] (Necesitas tener instalado WeChat (una especie de WhatsApp) y una cuenta tambien. La onda del juego es ir corriendo (automaticamente) y tenes que saltar o agacharte para sortear obstaculos, mientras mas lejos llegas mas puntos ganas; con las monedas que agaras te compras power-ups, personajes (solo 3), o upgradeas tu personaje. Es entretenido)
    * Heroes & Monsters (online wifi/3G) [IGG] (Atrapas monstuos por chance, automaticamente. El sistema de pelea es algo original: tenes que juntar gemas a lo Jewels, segun cuantos combos hagas tu multiplicador de daño será mas grande, las gemas son verdes (tierra), azules (agua), rojas (fuego), amarillas (luz), violetas (oscuridad), y rosas (te curan). Pruebenlo, es gratis)
    * League of Heroes [Gamelion] (Un RPG con graficos aniñados. Haces quests yendo a dungeons)
    * 9th Dawn [Valorware] (Un RPG a lo old school, tanto en graficos como en jugabilidad. Esta muy bueno)
    * Beat Hazard [Cold Beam Games] (Un shoot'em up de la p*ta madre!! Se sincorniza con la musica que tenes en tu celular y en base al ritmo genera enemigos y bosses. La verdad es una joya en mi opinion. Es pago, pero en internet pueden encontrar el .apk para descargar e instalar en tu celular. Deben probarlo, no se van a arrepentir)
    * Ingress (online wifi /3G) [NianticLabs@Google] (Es un juego de su propia categoria. En este juego debes buscar o crear portales que son lugares fisicos reales como estatuas obras de arte plastico en tu ciudad o lugares donde concurra mucha gente. El objetivo es unirte a uno de los dos bandos (la Resistencia o los Iluminados) y capturar la mayor cantidad de portales y sumas recursos. El problema es que los contrartios pueden atacar tus portales y robartelos. Por eso es que podes unirte con tus amigos y quedar en encontrarse en tal lugar para proteger el portal. Es muy interesante un juego que use la realidad alterna para que tengas que moverte para jugar. Si quiere busquen ams informacion en internet o solo descarguenlo y lo prueban. Tiene una muy buena interface.)
    * Zenonia [Gamevil] (Un RPG MUY bueno, tiene 5 juegos y todas siguen la misma historia. Es un RPG comun, no tiene algo que realmente llame la atencion, salvo por la historia; esta muy buena, y se extiende por todos los 5 juegos. Aun estoy jugando al primero, asi que no se si la historia termina en el 5 o no, ya que salio recien este año).
    * Elphis [Com2Us Hub] (Si alguno jugó Mapple Story o similares entonces este les va a gustar. Se acuerdan de la historia de Caperucita Roja? Bueno, pero en lugar de que aparezca el leñador aparece un cientifico con una maquina del tiempo y su hermano gemelo rapta a la abuelita para hacerla su esposa! :P Pruebenlo, esta muy bueno, no se van a arrepentir)
    * Slash! Hero [Akunososhiki] (Tenes que calcular el largo de la espada que crece y se achica constantemente para poder cortar los circulos que te aparecen y asi poder avanzar de bamboo en bamboo. Parece simple, pero me pase mi buen tiempo jugandolo. Pruebenlo)

Y bueno, esos son todos los juegos que tengo. Estoy en busca de mas, pero por ahora voy a terminar los que tengo.

Última edición: 7 Marzo 2014

Comparte esta página