1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué juegos te llaman la atención?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 6 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, ¿qué juegos les podría llamar la atención? ¿A qué tipo de Género se comprometerían?, ¿qué tipo de juegos les hacen jugar a ustedes hasta que ya lo pasan, y aún lo siguen jugando? Y... ¿Por qué?

A mí, Resident Evil 5, fue uno de los juegos que SIEMPRE jugué... de hecho, hasta rayar el disco lo jugué xD. Me voy a comprar otro jueguito de RE, pero ésta vez en Edición oro, ya que me encantó. Sólo necesito saber, dónde carrizo encontrarlo xD.

¿Y ustedes?

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Los juegos de aventura son los que mas me llaman la atención, mayormente sigo con el mismo juego apesar de haberlo acabado si solo tiene online, mi obsesión es el Uncharted estuve en el U2 un buen tiempo hasta que salio el U3 y hasta ahora no me aburre.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué tiene Uncharted 3 que a tantos les gusta o3o?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi me llaman la atención los RPG pero los de plataformas también me gustan mucho. Tengo que decir que los juegos de estrategia comercial me gustan demasiado jajaja sin excluir GTA que me atrevo a decir que es un estilo de juego aparte, seguro que muchos habéis escuchado a alguien decir, buah este juego es tipo GTA! Y por último decir que me gustan bastante los juegos de conducción, los simuladores para ser mas concretos. Me refiero a Gran Turismo!
    Llevo jugando desde el 2 y actualmente estoy jugando al Gran Turismo 5 y me enamoré de el desde el primer día jajaja.
    A mi me gusta todo lo que sea bueno :D en concreto hay dos juegos que me encanta, el Patrician III y el God of war (toda la saga).
    God of war recuerdo que empezó vendiéndose en tiendas tipo open cor y demás, estos juegos malos que se venden en los kioskos y sitios así. Lo compré nuevo por 20 euros y flipé! después se dio a conocer y bueno ya sabéis como está la cosa con God of War no? juego de juegos :)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    No soy fiel a ningún género. En muchos casos acaban haciéndolo demasiado comercial para llamar más adeptos.
    Por lo que me quedo con los simuladores de deportes. :) Y en algún que otro caso, algún juego sangriento.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Cómo se suele decir, en la variedad está el gusto. Así que juego de todo, si el juego es bueno me da igual el género, aunque tenga mis preferencias. Si hablamos de sagas, me quedo con los "Tales of", especialmente con el Symphonia, el cuál me habré pasado más de una decena de veces (sin exagerar) y me lo sé prácticamente de memoria.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    yo no soy de comprar juegos de un tipo, pero si tengo que elegir uno es el rol o lo shooters

8.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    lo tiene todo xD aventuras, tiros, puzzles, buenos graficos etc...

9.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    A mi la verdad es que me gusta más el Uncharted 2 que el 3 xD.

10.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    yo el 2 no lo he jugado he probado el 1 y el 3

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo siempre fui de juegos de accion, pelea y quizas un poco de RPG.

Debo decir que todos los juegos de Leyend of Zelda me han gustado muchisimo y son unos de los cuales disfruto mas (Solo el Wind Waker no me gusto tanto) asi como los juegos de Resident Evil.

Yo quisiera tener alguna otra consola, por ejemplo la play 3, habia algunos juegos que queria jugar pero mi hermano tan bruto eligio la play 2 y bueno nos jodimos horrible y ahora no hay dinero como para sacar una, sin olvidar que tambien estaba el KH3 que me moria de ganas por tocar pero bueno ya sera en un futuro cuando la play ya valga menos de 100 dlls xDDDDD.

Ahora como dijeron por ahi, muero por tocar RE5 (creo es ese o el mas nuevo) pero uno debe esperarse a mucho :&

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a mi me fascinan los de ciencia ficcion y monstruos, como RE, singularity, bioshock, y asi, ademas ahora ando jugando skyrim

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ahora Resident Evil 6 (que lo tengo) y el AC III que lo quisiera tener pero... quiero ahorrar ese dinero para otros gastos que tengo.... esperaré a que lo rebajen.

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    los de fantasía y los de misterio

Comparte esta página