1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación ¿Qué juegos me recomiendan con un MaxFire G-08XU?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Nicolás Uribe, 25 Septiembre 2016.

Cargando...
?

Saben del tema

1. Si , me sucedio

0 voto(s)
    0.0%
  2. No , nunca me había pasado

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si , pero solo vengo a ver

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nicolás Uribe

Nicolás Uribe Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola Gamers me gustaría saber que juegos son ideales para este Joystick
    ¿cuales me recomiendan?

¿han tenido un Joystick así?

¿como lo configuro con Xpadder?

Por si tienen dudas les dejaré una descripción del Joystick ,de lo que he averiguado del Joystick y de las características del mismo:

Genius le permite crear su "Reino de los juegos" ¿Aún utiliza las flechas arriba, abajo, izquierda, derecha para jugar?

Aquí tenemos una plataforma en D de 8 direcciones que le permitirá moverse rápido y tener todo a su alcance. La plataforma en D Genius G-08XU cabe perfectamente en su mano y es mucho más fácil de utilizar que las flechas de dirección. Además, con los 8 botones de acción, que incluyen disparadores ergonómicos; puede utilizar ambas manos para jugar a su juego favorito.

¿Le preocupa dejar de jugar con el teclado? Sólo ha de coger el MaxFire G-08XU, enchufar el interfaz USB a su ordenador y afrontar sus retos. Diseño ergonómico de controlador de juegos.

Plataforma en D de 8 direcciones de alta precisión. Ocho botones de función programables que incluyen cuatro disparadores.

Según lo que leí funciona bien con los juegos de Fifa por ejemplo con el Fifa 07 y con juegos retro; también he leído que no funciona bien con Far Cry 3 por movilidad o algo así ; eso es lo que se por el momento espero su ayuda y que ojalá sirva a los que tengan el mismo problema.

Mi canal de Youtube :

De antemano agradezco su ayuda y sus sugerencias ya que estoy muy emocionado, quiero jugar y subir nuevos vídeos jugando con el Joystick.

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2016
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Este tema es real? jeje ya no se usan esos viejos controles ademas este en especial era muy malo de lo peor que genius alguna vez ha podido construir, no se configuraba bien, la cruz interna del pad era muy débil y se rompían las astas quedando inútil todo lo demás al no tener un joystick adicional y hace rato que no es compatible ya ni para windows 7 y no creo que a la fecha a menos que seas una especie de jugador retro o que recien estés jugando los juegos de por haya del 2000 hasta el 2009 todavia uses windows xp para poder usarlo, si aun deseas jugar con un gamepad para pc o laptot busca uno mas actual como el MaxFire G-12U Vibration o en su defecto el MaxFire Blaze3, ese es hasta compatible con una ps3, o simplemente compra un adaptador para un control de ps2 a pc jugaras mejor y un costo mas bajo.

Última edición: 28 Septiembre 2016

Comparte esta página