1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué juegos de Android recomendarías si o si?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ladymoon, 31 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Buenas, la pregunta es directa. ¿Qué juegos de Android recomendarías si o si?.
    Me han dado la tarea de llenar de juegos un movil, para mi tío que le encanta jugar, y aunque me di el trabajo de ver varios ranking de juegos, aun me causa curiosidad una opinión más con visión usuario.

Plan : este juego : ......
    que lo juegue en -modelo de movil o moviles- que tienes conocimiento que a experiencia es mejor
    Me ha pasado: .... si alguna vez ha tenido un inconveniente. (tengo uno ahorita con candy crush .-. )

Me encantaría saber sus opiniones, experiencias y juegos xD (que obviamente me tomaré el trabajo de jugar)

:)

Última edición: 31 Julio 2015
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno, sin dudas Plants Vs Zombies 2 es un gran juego super entretenido y que no es tan facil como parece, ademas de que ahora gracia a dios el tema de poner dinero en si no es tan necesario como en su otra versión, por que en algunos eventos como el de las íñatas y etc ganas joyas para poder comprar algunas plantas que son buenas.

Después recomendaría que tenga a la mascota Pou, aunque es una mascota quizás infantil, tiene muchos juegos entretenidos para pasar el rato mientras se viaja en el subte.

Deespues Redhead Redemption de 9gag es un buen juego, entretenido y nada dificil, sobre una nena que escapa de una horda de zombies junto a un bebe, que porta armas y dispara a los zombies que los persiguen.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mi turno de recomendar :D últimamente el juego que me tiene más "vicioso" es el METAL SLUG DEFENSE.

A mi parecer es más simple y a paso más rápido que el Plants vs. Zombies... y no es tan difícil. Ahora, ni se atrevan a tocar la batalla PvP sin antes fortalecerse mucho xD2. ESA es la única "tara" que el encuentro al juego... porque la competencia ahí es DURÍSIMA o_O

Y creo que de todas maneras descargaré el Plants vs. Zombies 2... algún día xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página