1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué juego para celular te gusta más?

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por danifletcher, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    traidora! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No lo soy, del todo xD

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto; se lo mismo de celulares y juegos de estos que física; osea nada
    Pero siempre jugaba un juego, que para mi es el mejor, en el cel de mi mama (que niña de mami soné) y no importa cuantos juego juegue (?) este me encanta
    Si aunque es un juego muy viejo lo amo

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    El juego que más me gusta para jugar en el celular es el Sudoku, la verdad me mantiene bien entretenida y eso me ayuda a pensar cuando no lo quiero hacer. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Realmente el sudoku me ayuda a levantar neuronas cuando ando aburrizada, soy la única de mi casa que puede hacerlo, aunque el otro día enseñé a mi hermano, no sé si me haya entendido. xD

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Olvidaba mencionar que me gustaba jugar el Snake del Nokia, llegue a un top de 1900 puntos alguna vez. xD

7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿1900? Wow genial!
    Yo llegué a 18?? algo pero no recuerdo muy bien cual fue mi top Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Te comiste 2 manzanas o que?, cada manzana valían 9 puntos en el level 5, al menos en los Nokias. xD

9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿Eran manzanas?
    Nunca supe que eran manzanas; si llegué a comerme dos manzanas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que eran manzanas, así las ponían al menos en los Snakes para PC.

Pero de que eran puntos negros a comer, eran puntos negros. :D

11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Ohhh eran manzanas negras, seguro eran de las que usó la bruja para con blancanieves (?)xD
    comer puntos negros era genial

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Y sobre todo cuando salían los puntos extras.

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si no había nada mejor que los puntos extra :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    danifletcher

Libra
    Seed

Otro action rpg,todavia no lo termino,en realidad recien lo empiezo pero esta muy bueno,vean el video para ver que tal esta

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Se ve bastante bueno.

Llegué a jugar una versión fail de Diablo 2 para celular, me gustó, solo que no le daba la capacidad a mi celular para seguir avanzado ya que tenía sistema bastante lento.

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo tengo en mi Nokia, el juego de The Legend of Zelda: A Link to the Past y me encanta!!!

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿A que no has jugado el primer snake de los primeros? jaja.

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ese ese lo tenía mi tía *-*

19.  
    danifletcher

Libra
    no solo se ve esta muy bueno,bajenlo se los recomiendo
    aca les dejo otro que tiene buena pinta
    baseball 2012

es un rpg de baseball,suena raro pero la verdad es que esta muy bueno es de la empresa gamevil asi que no duden en la calidad,buena jugabilidad y caliddad grafica

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ninja fruit, es la clave cuando la última fila de la clase todos con su smarthphone jugando a las "frutas" y peleamos a ver quién es el que más frutas corta ajajajaja. ¡COMBO!

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No soy mucho de jugar en el celular, aunque la verdad tengo muchos juegos instalados xD
    Uno de mis favoritos es '' Where's my water ? ''

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por dios como hay juegos geniales para celulares y yo jugando frutininja en el iphone!

Exijo ser decapitado y que mi cabeza sea chocolateada y exibida en el centro de mi ciudad por no conocer juegos tan geniales hasta ahora...
    esta de mas decir que estoy descargando gran parte de lo que mostraron aqui y que los amo y que estare regalando "me gusta" como chica fangirl orgasmica en fb

de momento los juegos que tengo en el cel son como dije arriba:

frutininja

Meon (este lo recomiendo)

Simcity deluxe...

Ninja saga (vicio a mil con este juego)

Tetris (nunca puede faltar)

Jetpak (fue divertido hasta que acabe las misiones)

y la mayoria de los que he descargado son jueguitos asi sencillos aunque ahora nada ire a jugar los que ustedes me mostraron xD

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

El tetris no puede faltar ni en una tablet. xD

Aún no he jugado la versión para celular.

Por cierto hace un par semanas he instalado un juego de Chess (Ajedrez), creo que se llamaba FreeChess

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente un juego de ajedrez tampoco deberia faltar en ninguna coleccion, aunque en lo personal siempre he querido uno de ajedrez tematicos, de esos donde las piezas son animalitos y no simples piezas...

Si alguien tiene uno asi se lo agradecere :D

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

No puedo ver los videos, cuentame en que consiste el juego Wheres my water?

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Claro que si, el juego trata de un Cocodrilo que vive en las alcantarillas, pero a diferencia de sus compañeros. '' Swampy el cocodrilo'' es muy limpio y ordenado. Mientras otros comen basura el le gusta lo fino, en fin.
    El juego es a modo puzzle, donde la meta es lograr que cierta cantidad de agua llegue a la tuberia principal de la bañera de Swampy, para lograrlo hay que tocar la pantalla donde hay tierra y hacer caminos, transformar liquidos mediante aparatos o switch en cada nivel, usar unos globos o reventarlos. Etc
    Tambien hay Veneno que inmediatamente por algun error que toque la tuberia de la bañera, pierdes el juego. A la vez que en todos los niveles hay 3 patitos de hule, a los cuales hay que hacer llegar el agua para hacer mas puntos, pero si los toca el veneno mueren. De igual forma hay objetos ocultos en algunos niveles.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

La verdad es un juego muy entretenido y adictivo :p Se va haciendo dificil a medida que pasan los niveles.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    El título es bastante descriptivo respecto al juego, cuando comenzaste a describirlo parecia simple y monótono pero al ir avanzando me he dado cuenta de que suena bastante divertido por el tema de los desafios mismos que ponen en el juego, el tema de los venenos que has mencionado, y por las gráficas que has puesto al parecer las tuberias solo pueden ir por roca, tierra y no por aire no?, o también puede ir por ese medio?.

Respecto a la plataforma, imagino que es para Android, lo digo por la resolución y el tamaño de la pantalla que muestra las imágenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No exactamente, también esta para iPhone porque un amigo lo tenía en su cel... En lo personal puedo de irte que es buen juego pero no se, yo pase unos 15 lvls y ya no lo quise jugar mas xD

29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Seria interesante que lo agregaras al territorio android, con el QR.

Saludos.

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso como que no lo entendi xD

Comparte esta página