1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué juego para celular te gusta más?

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por danifletcher, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hasta ahora de los juegos que pude jugar para smartphones y que mas me gustan son:
    Eternal Legacy
    eternal legacy es un rpg ambientado en un mundo futurista,tiene graficos hermosos y el sitema de combate es entretenido,la exploracion de los mundos es en tiempo real y a la hora de pelear se aplica el clasico sistema de batalla por turnos,aca van algunas capturas:

World of Goo
    No hace falta explicar,es la adaptación para smartphones de este gran juego,100% adictivo

Destinia
    Otro rpg pero en 2d,este a diferencia del primero es un action rpg,graficos coloridos y bien diseñados,es uno de los juegos para celular que mas me sorpendio en calidad grafica,lastima que despues resulta un poco repetitivo (por lo menos para mi) es de la empresa gamevil creadora tambien de la saga Zenonia,tienen un estilo muy parecido al destinia y son altamente recomendables tambien

y el ultimo
    Super K.O Boxing
    Super k.o. boxing es un juego de peleas de tipo boxeo muy entretenido que me hizo pasar buenos ratos y tambien malos :( tiene una dificultad bastante elevada a medida que vamos avanzando en la historia,y por eso mas de una vez casi rompo el celular contra el piso cuando me daban una paliza xD el sistema de combate es muy dinamico y sumado a la buena dificultad que posee lo convierte en un gran juego que te engancha de entrada

hay muchísimos juegos muy buenos para celulares pero en este momento solo se me ocurren estos, después voy poniendo mas,si saben alguno recomienden por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    World of Goo es un juego de nivel descomunal, muy original y con un humor distinto, es la gracia de los estudios indie, que encontras cosas disintas. Definitivamente es uno de esos juegos que marca esta gen. Comprenlo, enserio, es muy barato.

Los otros los pueden skippear, de mucho no se pierden.

3.  
    danifletcher

Libra
    con excepción del eternal legacy,todos los demas tienen su version gratuita asi que si vale la pena jugarlos tal vez no da para comprarlos pero si te sale gratis que podes perder?

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Naturalmente. Pero creo que es interesante hacer la distincion que entre esos juegos hay uno que ha dejado una marca en esta epoca.
    Atte MOM.

5.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    El de la viborita que va comiendo cosas:

6.  
    danifletcher

Libra
    este lo juegue hace poco,es muy bueno
    orbital
    es sencillo y muy adictivo,ademas tiene modo multiplayer

7.  
    Viking

Viking Cemzoonita

Virgo
    Un buen aporte para los que buscan juegos para los Smartphones, me queda la duda sobre si tienes un Smartphone y que juegos tienes. Es muy practico comentar como ha sido la experiencia con estos juegos y dispositivos móbiles.

8.  
    danifletcher

Libra
    ya probe muchos smartphones,pero propios tuve solamente dos,el xperia x8 y el samsung galaxy s,ahora tengo el galaxy y los juegos que postee son una recopilacion de los que jugue en estos celulares,en este momento tengo fiaca pero otro dia le saco una foto a mi galaxy para que no queden dudas :D

9.  
    danifletcher

Libra
    y ya que etoy aprovecho para recomendar otro juego muy bueno,del estilo del orbital,sencillo pero muy adictivo
    aoeon racer

es muy sencillo,simplemente tenes que mover tu nave en sincronia con tu celular para esquivar las lineas y llegar a la meta

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    YooNinja
    Yoo-ninja-logo.png
    Me parece un juego simple, pero demasiado adictivo. Lo único que debes hacer es ir por "las paredes" e ir intercambiando arriba y abajo. Los niveles cada vez son más complicados y con más trampas. Realmente solo se hace eso, darle a la pantalla para ir hacia arriba o hacia bajo, pero es el juego que más he jugado en Android, de largo.​
    Añado, que la versión Plus me parece mucho mejor y más ampliada, a la vez que difícil. Por lo tanto, más puntos a favor.​

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    danifletcher

Libra
    es verdad yo tambien lo jugue es muy enviciante por la dificultad que tiene
    otro

Otro action rpg,podemos comprar varias armas y upgradearlas ademas tiene muchas skills para destrabar y mejorar,despues se pone un poco repetitivo pero cuando lo empezas te entretiene bastante

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    yo intente correrlo a este en mi milestone 2 y despues de la explocion de gameloft se sale .....
    en fin uno que me gusto mucho es
    el little empire

13.  
    danifletcher

Libra
    que raro tendria que andar perfectamente en un mileston,por que no probas bajar los datos sd otra vez?

14.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    ahora con la ley sopa esta complicado bajar los datos :S

15.  
    danifletcher

Libra
    no tenes wifi? sino anda a algun lugar donde tengan señal y baja directamente con el celular

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me lo acabo de bajar, grax por la data ;)
    Los Zenonia ya los tenía, y casi termino el 1. También hay otro juego de la compañía es el Illusia. Y como bien decís, pecan de volverse algo repetitivos al final lamentáblemente.
    También bajado el Third Blade (¿50 Mb? espero que sea bueno xD).
    Gracias por las recomendaciones, no los conocía a esos dos.

Otro buen juego de este estilo es el Inotia3 (no se si existe 1 y 2, nunca los encontré xD).

En cuanto al Eternal Legacy, lo busqué en el market de android y no lo encontré, y eso que no me importaba pagar por descargarlo, parece muy bueno :meh:

Soy más de emuladores, hay muchos juegos viejos de SNES y GBA que no jugué en su época y son buenos, además que tienen hartos títulos RPG.

17.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    la verdad que a menos que no sepa que necesito, o no sea por puro aburrimiento no entro al market....
    Te recomiendo el emu de psx podes jugar ff7 8 y 9 si te gustan los rpg, tambien tengo un mmorpg pero es una teta... se llama world of magic....

18.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    la verdad que a menos que no sepa que necesito, o no sea por puro aburrimiento no entro al market....
    Te recomiendo el emu de psx podes jugar ff7 8 y 9 si te gustan los rpg, tambien tengo un mmorpg pero es una teta... se llama world of magic....

19.  
    Franco Torres

Franco Torres Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente me gusta Eternal Legacy. Es un muy buen juego, y ya para distraerme un poco en ocasiones juago el clasico angry birds o plants vs zombies.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bien, ya me bajé el Eternal Legacy (hvga, mi galaxy S5830L no se banca el HD por lo que leí :( ). Ahora está el problema de la instalación. Generalmente me bajaba el apk y listo. Ahora tengo 3 archivos :(
    Y en cuanto a lo del emulador de psx, el problema es que la mayoría de rpg de psx los jugué. En cambio, siempre aparece un nuevo RPG de snes que no conocía xD.

21.  
    danifletcher

Libra
    si es una lastima que no le pongan un poco mas de laburo,en vez de ser solo un buen juego podrian ser juegazos
    el inotia 3 es muy bueno es verdad,en calidad grafica no es tan bueno como el zenonia 3 por ejemplo pero las skills estan muy copadas y si hay inotia 1 y 2,tenes que buscar no mas
    yo a veces me sorprendo de los juegos de gba,es una portatil que se la re banca y tiene titulos muy zarpados,lastima que cuando salio yo estaba re enganchado con la play 1

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, aparte de que la historia pudo estar un poco más elaborada (por lo menos la del Zenonia 1), me pareció muy plana.
    Hoy cuando me fijaba, aparte de bajarme varios RPG más que encontré, vi (y bajé) el zenonia 4. No sabía que había una 4º parte, pero por las imágenes que vi, bastante parecido al 1. Ahora estoy tratando de instalar el Eternal Legacy. Encima está en español...
    Encontré varios RPG para android al estilo retro de snes - psx que me llamaron demasiado la atención. Cuando los pruebe comento que onda.

23.  
    danifletcher

Libra
    ya esta para descargar el zenonia 4?!! yo si sabia pero hace como dos semanas que no tengo 3g y no entro al market,ahora me voy a fijar en la pag oficial,gracias fernando!!

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
  25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De celular, antes del Smartphone: Darkest Fear
    Despues de eso, Plants vs Zombies

26.  
    danifletcher

Libra
    gracias loco,lo busque y no lo encontre por ningun lado,ahora bajo el zenonia y los demas :D

27.  
    danifletcher

Libra
    me olvidaba de un action rpg que tambien es muy bueno y es de gran calidad,la musica me gusta mucho y no es poco decir,porque tiene un fondo de rock cuando la mayoria tienen musica mas tranqui,pero a este le queda muy bien de verdad,graficamente se ve muy bien y el sistema de batalla es entretenido,se trata de:
    Caligo Chaser

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    danifletcher

Libra
    buenas actualizo con algunos juegos que estoy jugando ahora
    Resident evil 4

asi es,el gran juego de play 2 ahora lo podemos jugar en nuestro smartphone,es una version reducida del original pero mantiene todo lo bueno del juego,se puede conseguir para iphone y para android

Zenonia 4

la nueva entrega de la saga zenonia,lo jugue poco pero igual puedo decir que esta muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En el celular me gustan los juegos de carrera y los de ajedrez. :)

Pero en general no soy de jugar mucho.

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ah, como extraño los viejos días en los que no dejaba de jugar assassins creed <3 Ese juego me hizo reprobar mate xD mi cs5 era un amor para jugarlo, sin embargo creo que es mejor mantenerme alejada de los juegos. xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página