1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué juego marcó tu infancia?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Crash Bandicoot, FIFA 01, Resident Evil, Looney Toons Racing, Tekken, Dragon Ball GT Final Bout, Final Fantasy (VII/VIII/IX/X), Toy Story, Spiderman, Tony Hawk, Puzzle Bobble, Dino Crisis, Medievil, Metal Gear Solid, Tomb Rider... En PlayStation.

Banjo Kazooie, 007:Goldeneye, Super Mario, Mario Kart, Doom, Pokemon Stadium, The Legend of Zelda... En Nintendo 64.

Pokémon (rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal, rubí, zafiro) Zelda, Tetris, Super Mario, Donkey Kong, Wario Land, Castlevania, Metroid... en Game Boy Color.

World of Warcraft III, Counter Strike, Sim City, Fallout, Quake, Half Life, Sims... y una eternidad mas, en PC.

Grandes juegos que hicieron de las infancias de muchos toda una aventura continua. Solo queríamos salir de clase para jugar a ese juego tan característico de nuestros recuerdos que tan solo verlo nos hace desear mas que cualquier PS4, ponernos manos a la obra con ese nexo de unión con nuestro niño interior.

¿Cuál es el juego de tu infancia que mas recuerdas?

¿Qué consola solías usar más?

¿Lo tienes aún? ¿Lo usas?

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Uf, veamos.

En sega génesis sería X-Men y sonic the edgehog.
    SNES killer instinct, dbz.
    N64 pokemon Stadium (aunque soy un asco ahí), Mario Kart, Mario party, golden eye, super smash.
    Play station, tekken 3, 3 xtreme, fifa, silent Hill, resident evil.

Arcade, KOF, mortal kombat, marvel vs capcom, street fighter.

Y juegos ya no de tan infancia:
    ps2, devil may cry, splinter cell, kingdom hearts.

De otras consolas más nuevas son sólo títulos repetidos.
    Y bueh, de consolas que siguen conmigo el ps2, ngc, n64, el sega murió pero aún lo conservo.

A lo mejor olvido alguno pero me es tedioso escribir tanto desde un móvil, así que por ahora lo dejo así.

Suerte.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues el primero que juegue el unico y legendario Super Mario World, que juegaso para ese entonces yo andaba por los 10 u 11 años y la historia su jugabilidad me deslumbro de ahi para aca pues puedo decir que me inspiro a jugar y seguir con los videojuegos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    A ver...

En Play Station:
    Super Mario, Mario Bros, Crash, Tekken, Mortal Combat, Tom Rider, Spiderman.
    Game boy: Zelda, Tetris, Super Mario, Donkey Kong.
    PC: World of Warcraft, Counter Strike, Mu, Rakion, GTA, Los sims.

Y Counter Strike es de esos que juego de vez en cuando.

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo siempre amare de por vida Crash Bandicoot (las tres primeras versiones para PS), no olvidare las miles de veces que se me hizo tarde para ir ala escuela por terminar un mundo o las veces en que me daba un ataque por que mi memory card me trolleaba y la partida no se había aguardado D:
    Y también de PS el Puzzle Bobble 4 los personajes eran tan monos >.<
    Esos juegos son por los que de vez en cuando saco mi PS de su retiro xD

Última edición: 30 Septiembre 2013
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo dos juegos me han marcado a día de hoy y gracias a ellos, sigo jugando todas las continuaciones que van sacando xD

El primero el Mario, tengo ADICCIÓN por este juego y he jugado a todas y cada una de las versiones de este juego en cada una de las plataformas en las que ha salido. Si es cierto, que no tengo todas las consolas, pero me las he apañado siempre para pedírsela a algun amigo (como en el caso de la Wii) o cosas asi :) Ademas de todas sus variantes como el Mario Kart, el de los JJOO, Party, etc..

El segundo, el Diablo!
    Otro de los juegos con los que me he pasado muchos años de vicio, ya sea con el Diablo, el Hellfire, Diablo 2 o la expansión. Desde que salio hace un año el Diablo 3 pues mas de lo mismo..+1000 horas de juego y a la espera de la expansión del año que viene. Es un vicio de juego y ya me pueden decir que tardaran años en salir otro, que yo esperare pacientemente lo que haga falta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Mario y Don kinkon xD

8.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Yo jugué por primera vez al Sonic The Hedhehog de la Sega Megadrive.
    Cuando jugué, ni quiera sabía que existían los juegos.

Última edición: 12 Febrero 2014
  9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Los juegos que marcaron mi infancia fueron:

En el NES: Super Mario 1, 2 y 3; Tortugas Ninja 1 y 2, Batman, Duck Hunt, Ninja Gaiden, Contra y Double Dragon 3.
    En el Super NES: Super Mario World, Super Mario All Stars, Street Fighter II, Megaman X, Donkey Kong Country y Zelda a Link to the Past.
    En el Sega Genesis: Sonic The Hedgehog 2 y Street of Rage.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Recuerdo cuando mi tío me regalo una Play Station 1, me regalo los siguientes juegos:

Crash Bandicoot Team Reacing, Crash Bash 1, 2 y 3 -en especial este último-, Super Mario Bross 3, Moto Racer 2, Sonic, Spaider-man 2, Marvel v.s. Capcom, Digimon Rumble Arena, Yu-Gi-Oh! un juego de esos para bailar, Toy Story 2 y Spyro.

Sí, lo sé, de seguro se preguntaran "¿Por qué diablos Mario esta en la lista?", bueno, resulta que después de mucho tiempo, descubrí que los juegos eran piratas XD y el disco que traía el juego de Mario Bros era uno que traía varios juegos de Nintendo -recuerdo que para seleccionarlos tenías que escribir el número de tres dígitos- y lo mismo para Sonic - aun que creo que era un hackroom porque núnca he visto un juego similar a ese del erizo-.

El CBTR y el Moto Reacing me gustaban mucho porque eran adictivos de jugar.

Crash Bash Warped era de mis juegos favoritos -desde que Naughty Dog dejó de hacer los juegos de este personaje, la franquicia a bajado bastante- los otros dos también eran divertidos, pero me gustaba más el Warped. Spyro ¡WOW! podía jugarlo horas y horas -más que nada porque no entendía el objetivo del juego jajaja- y Pacman y Ms. Pacman World jajajajaja me divertía bastante.

Toy Story 2 y Spaider-man 2 también fueron unos juegazos adictivos, nunca los termine si no mucho después -cuando cumplí 15 años y los encontré limpiando mi cuarto-.

No recuerdo el nombre del juego que utilizaba el tapete para bailar, pero les puedo decir que era divertido, fallaba mucho porque siempre lo ponía en la dificultad más difícil, pero me gustaba y lo curioso es que tenía un juego de pinball.

Cuando era niño "Digimon" era de las caricaturas más populares y yo me consideraba super fan de la serie y con ese juego pasaba horas y horas de diversión peleando con Guilmon -creo así se escribe- y otro juego que se basaba a una caricatura popular de ese entonces era "Yu-Gi-Oh!" y creo que el nombre del juego era "Forbidden Duelist" aun que no entendía bien el modo de juego porque se podía fusionar cartas sin usar polimerización

Y Marvel v.s. Campcom era tan divertido, me pase el juego con todos los personajes cientos de veces porque no sabía cómo guardar la partida -jajajaja- y sacaba y re-sacaba a los personajes secretos, pero nunca aprendí cómo hacer para que Ryu o Zangief cambiaran de color.

Una buena consola con muy buenos juegos, lo curioso es que hoy en día no me ha gustado el camino que ha tomado Sony.

Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Me cultivé con los FF jajaja y el tetris

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues el primer videojuego ke juge en mi vida fue el Super Mario 64 asi ke ese seria el ke marco mas mi infancia junto a otross juegos de 64 y Gamecube xD mi favoritos fueron Paper Mario,Sonic Adventure 1 y 2,Doneky Kong 64, los de Goemon(N64) y Banjo-Tooie jeje

13.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    Bueno, yo tuve una infancia muy marcada por los juegos en dos dimensiones, por lo que me volví un retrogamer de grande y ya con algunos años ya de adulto, aun recuerdo casi un centenar de juegos con mucho cariño. Así que, tratare de hacer mi lista corta:

Atari 2600: Defender II

Nintendo NES: Super Mario 1, 2 y 3. Contra 1 y 2. Todos los Megaman. Castlevania 3. Kirby Aventure. Todos los Double Dragon. Ninja Riukenden.

Super Nintendo: ISS Deluxe, Zelda A link to the past. MK 3 Ultimated. Final fight. Contra 3. Top Gear. Super Castlevania. Secreto de Mana. Mario World 1 y 2. Megaman X (Saga). Donkey Kong Country.

Sega Genesis: Castlevania (saga) Street of Rage (saga). Golden Axe (saga). Super Street Fighter 2. Sonic (Saga).

Nintendo 64: Zelda Ocarina y Majoras. Mario Karts. Mario 64. MK Trilogy. Donkey Kong. Golden Eye.

Play Station X: Final Fantasy 8, Resident Evil (Saga). Winning Eleven. Silent Hill. Metal Gear. Tomb Raider. Diablo. Command & Conquers Red Alert. Medal Of Honour. NBA Live. Megaman X5. Street Fighter Alpha. Gran Turismo 2. Test Drivers Off Road. Dinocrisis 1. Harvest Moon.

Dreamcast: Shenmue 1 y 2 (El mejor juego de todos los tiempos y punto). Sonic (Saga). 18 Ruedas. Grandia 2. Capcom Vs SNK The Millonarie Fighting. Skies of Acardia. Ikagura. Soul Calibur. Dead of Alive 2. NBA 2k2. San Francisco Rush. Resident Evil Code Veronica. House of the dead. Project Justice. Virtua Tennis (Saga). Krazy Taxi. Jet Grind Radio.

Nintendo GameCube: Resident Evil 1 Remake. Resident Evil 4. Resident Zero. Prince of Persia (saga). Mario Kart Double Dash. Zelda Twilight Princess. Mario Sunshine. Harvest Moon. Need for Speed Most Wanted. Metal Gear Solid. Hitman 2. Lara Croft. Medal of Honour. Call of Duty. Luigi Mansion. Metroid (Saga). Soul Calibur 2. Eternal Darkness.

Bueno, esos son mis preferidos para consolas y mejor no hablo de PC, desde la época de Windows 98 y sus pantallas azules.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El primer juego que jugué fue el Super Mario Bros. de NES. Era tan pequeño que antes de eso no sabía que existían los videojuegos (tenía unos 3 ó 4 años), y fue amor a primera vista. Juegos como Super Mario Bros. 3 nos enseñaron que la primera entrega fue un juego muy sobrevalorado por ser el primero de su tipo, pero en esa época para mí fue una cosa que no era de este mundo.

Después de eso, un impacto similar me ocurrió con el también sobrevalorado (y despreciable por ciertas razones) The Curse of Monkey Island. Fue mi primera aventura gráfica, un género que hoy es mi favorito por mucho y que amo de manera que deberían revisarme. Quizá no era el mejor juego del mundo, pero su estilo, su música, sus dibujos, su protagonista... hicieron mucho por mí. Después de Monkey Island 3 conocí las dos primeras entregas, y eso sí ya era otro nivel; Monkey Island 2: LeChuck's Revenge sigue siendo mi juego favorito de siempre.

Última edición: 13 Marzo 2014
  15.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Juegos marcaron mi infancia: Metal Gear Crash Bandicoot Warped, FF 7, FF8, Resident Evil 3, Resident Evil 2, Winning Eleven, Street Fighter Alpha, Castlevania: Symphony Of The Night, World of Warcraft III y la expansión, Megaman x5 , Marvel vs Capcom,, Toy Story 2

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Juegos que siempre me marcaron fue los de crash bandicoort y crash team racing de terror me gustaban Resident evil Silent hill y Parasite evil al menos eran mis favoritos (por supuesto estos de terror los tenia que jugar a escondidas) lo Harry potter tambien me gustaban mucho y los final fantasy y los chrono trigger y Cross tambien los tomb raider hay tantos que jugué que se me haría eterno esto.

En cuato a consolas Yo tuve un game boy y jugué juegos como Super Mario Zelda Resident Evil no me duro mucho la consolita mi hermana mayor se encargo de dañarla tambien tuve un nintendo de los primeros que salieron lo único que jugaba hay era Mario y el juego de la pistola la consola que si le di pela de la buena fue al playstation hay jugué una gran variedad de juegos aun la tengo pero no sirve ja ja ja le di pela 9 años y ya no tiene remedio aun juego los juegos del play 1 en emuladores con mi computadora.

17.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    El juego de mi infancia sin ninguna duda es Super Mario World de la Super Nintendo *_*

Mi infancia básicamente fueron consolas de Nintendo: NES (aunque no sea de mi época), SNES, N64 y GBA. :D

Comparte esta página