1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Qué juego esperas con ansia?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En estos últimos días han salido juegos de magnífico nivel como son GTA o FIFA. Además de que próximamente también tendremos en el Mercado los Juegos de Pokemon X/Y. Sin olvidarnos de todo lo que están preparando las plataformas para sus nuevos consolas.

Pero bueno, básicamente voy al grano con esta discusión. ¿Cuál es el juego que deseas y sueñas cada día con jugarlo? (haya salido al mercado o todavía estén en fase de creación). ¿Te lo comprarás? ¿Por qué?

@Dylan @jadackis @TusMus @Degote @Thalyssien @Natsu Dragneel @Descard @RPG MASTER @Flame Haze @Red @Articuno @Libero

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Kingdom hearts 3 para ps4. Trataré de comprarlo lo más pronto posible apenas salga, esos juegos son amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pues a ver...yo sueño con cualquier GTA! xD Y quiero devorar el V...
    También quiero que venga ya el GT6 y por probar me gustaria toquetear el BF4, aunque dudo que me lo compre. :P

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    The Witcher 3: Wild Hunt, salía en 2014 pero no sé que mes (seguramente como el The Witcher 2 saldrá cuando yo esté en plena época de exámenes ¬.¬). Y no, no me lo compraré xD ¿Por qué? Pues no sé, la verdad no recuerdo cuando compré algún juego por última vez.

Otros que me interesan son el Cyberpunk 77 y Human Element que se supone que saldrán como en 2015. Y tampoco creo que me los compre xD

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Kingdom Hearts 3, Pokemon X/Y
    Y tambien espero un juego desde hace años: Final Fantasy XV_(que aun no se cunado saldra xD)

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    nba2k14 para jugar con el barça...!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  7. The Witcher 3, Cyberpunk 2077, Watch Dogs, Mirror's Edge 2.

¿Juegos que no han confirmado ni que se vayan a hacer? Un cuarto Deus Ex ♥ O un Alan Wake 2, corrigiendo los errores del primero xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aunque tenga el gta V lo sigo esperando con ansia ya que no tengo tiempo para jugar :( :'( mundo cruel -.-

El gran turismo 6 lo espero con SUMAS ganas :3

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ultra Street Fighter IV dado que es una de mis sagas favoritas junto con Resident Evil y Megaman

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo, Diablo III: Reaper of souls!
    Os dareis cuenta de que ha salido el juego cuando veais que no me paso de seguido por el foro xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    The Witcher 3? :eek: ..me quede en el 1 jajaja
    Ya tengo algo mas que hacer estos dias..bajar el 2!

12. Pues ya tiene dos añitos el 2 xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si te dijera que en los ultimos años solo he jugado al FFXIII, Diablo 3, Knight's Contract y Dragon Age y alguno mas que he dejado a medias por el camino xD Si veo muchas series, tengo que recortar horas de otras cosas y estos años ha sido recortar en videojuegos jeje

Última edición: 6 Octubre 2013
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Assasin's Creed 4

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Kingdom hearts 3 tengo que jugarlo como sea y luego espero también el nuevo super smash bros

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Espero el Mirror's Edge 2! El 1er juego me fue todo un reto y espero que tan complicado sera el 2do! El KH 3 y el FF XV son otros que espero.

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Mighty No. 9
    Bravely Default
    Shantae and the Pirate's Curse
    TLOZ: A Link Between worlds

Hasta ahora :(, no soy fan del estilo de GTA V, Watch dogs, y juego muy poco FPS para que me interese CoD o Battlefield, asi que... meh, casi puro 3ds.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    -Mirror's Edge 2: aunque ya dijeron que será una experiencia totalmente diferente del primero :(.
    -Shantae and the Pirate's Curse: una franquisia demasiado desconocida para la enorme calidad que tiene.
    -The Witcher 3: Wild Hunt: si es la mitad de bueno del primero, será un juegazo.

Por ahí creo que salió un parche para mejorar el control y, si funciona bien, ayudaría Muchísimo porque el control es insufrible.

19.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Ryse: Son of Rome.
    Y sí, será el primer juego del X1 que jugaré!!!!

20.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    por ahora no mucho...
    Persona 4 Ultra Suplex Hold(de por si ke ando enviciado con el Persona 4 arena xD solo espero ke anuncien mas personajes)
    y pues Kingdom Hearts 3, solo espero ke no terminen cagandola para una serie tan buena

21.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues espero con ansias el the darkness 3 me gusta bastante la trama el dos me dejo picada por que el final tan confuso y por eso ya quiero salga el tres

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Además de los mencionados Mirror's edge 2, Shantae and the pirate's curse y The witcher 3: wild hunt; otros que espero con muchísimas ganas son el Shantae half genie hero, Borderlands the pre-sequel, Metro redux, Murdered soul suspect, Far Cry 4, GRID autosport...

Última edición: 27 Mayo 2014

Comparte esta página