1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué hubiera pasado...

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tris, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Esta es un a famosa actividad de lo que no paso en la serie de Vampire Knight,lo único que tienen que hacer es preguntar,contestar y hacer una pregunta ustedes.Como...

¿Qué hubiera pasado si Kaname no se llevará a Yukki?

2. Pues...yo supongo que se hubiera quedado con Zero, ya que sola no creo que quisiera quedarse...

¿Qué hubiera pasado si Zero descubría que esa vampiresa que atacó a su familia era Yuuki? (No se me ocurrió nada mejor ¬.¬)

3.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hubiera quedado realmente confundido.

¿Qué hubiera pasado si Yukki no fuera vampuro?

4. El triángulo amoroso hubiera sido infinito xD

¿Qué hubiera pasado si Zero hubiera besado a Yuuki?

5. ====EDIT====
    Yuuki habria entrado en confusion. Se habria encerrado en un conflicto emocional ENORME. Tal cual se vio cuando tuvo a Kaname para si misma, pero pensaba en Zero. Y viceversa (?)

¿Que hubiera pasado si Yuuki no hubiera alimentado a Zero con su cuello? ¿Habria caido al Nivel E?

6. Seguramente, y quien sabe, quizá hubiera terminado matando a Yuuki ._.

¿Qué hubiera pasado si Juuri no hubiera borrado los recuerdos de su hija?

7. Punto en contra de zero (?)

Seguramente habría pasado dolor, hambre, soledad y habría matado para sobrevivir.

¿Que habria pasado si Ichiru hubiera peleado con toda su fuerza contra Rido? (recordando que se lanzo sin conciencia el wn ¬.¬)

8. Pues...El mismo resultado. Ichiru es humano, y débil, en comparación con un purasangre como Rido.

¿Qué hubiera pasado si Hiou Shizuka jamás moría?

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Valla, problemas con el consulado de ancianos, Una batalla épica entre ella y Zero. Pero Kaname se metió así que debemos conformarnos :'DD_____________¿Qué hubiese pasado si Ichiru hubiese sido el gemelo más fuerte entre él y Zero?

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Quizás dejaría de sentir la envidia y medio odio por Zero...

¿Qué hubiera pasado si el Director Cross no hubiese fundado la Clase Nocturna?

11. La relacion Yuuki&Kaname hubiera quedado stand by y se hubiera desarrollado mucho mas el Yuuki&Zero.

¿Que hubiera pasado si Yuuki no aceptaba a Kaname de entrada?

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    simple y sensillamente no habria vampire knight xDD haha

¿que hubiera pasado si zero hubiera sido trasladado a la clase nocturna?

13.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Pelearse mucho con Kaname y la Clase Nocturna y Yuuki lo extrañaría y necesitaría awww *momento fangirl* (?)

¿Qué hubiera pasado si Rido no se hubiese vuelto loco y hubiese vivido como un vampiro normal dejando atrás la obsesión por su hermana Juuri?

14.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    yuuki habria crecido junto a kaname, aunq probablemente aun asi se habria encontrado con zero *en caso de que se abriera de igual forma la clase nocturna en la academia cross*

¿que hubiera pasado si yuuki hubiera simplemente sido trasladada a la clase nocturna?

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si Yuuki hubiera sido tranferida a la clase nocturna, todo mundo se hubiera preguntado del porque una pura sangre convivia con los humanos, o del porque no se habia comentado de ella antes.

¿Que hubiera pasado si Zero hubiese mordido a Yuuki antes? (antes de la primera mordida que fue en el cap. 3

16. Supongo que nada...Una semana antes o después, el concepto de Yuuki para con Zero es el mismo :)

¿Qué hubiera pasado si Kaname aceptaba contraer matrimonio con esa vampiresa noble en la fiesta de los Hanabusa?

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Al Kaname aceptar casarse le provocaria a Yuuki una decepcion amarosa.

¿Que hubiera pasado si Sara no hubiese llegado a salvara a Takuma Ichijō?

18.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    El amor de mi vida hubiese muerto y eso me traumaría Digo, quizás Sara haría más cosas de la que se antojasen y Shiki, Rima y Takuma se venguen.

¿Que hubiera pasado si el primer amor de Kaname hubiese muerto?

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL ¿hubiese o no hubiese muerto?

Yo no vi a esa persona en sí como su primer amor de inicio, de hecho esa parte me confundió un poco, era como alguien especial, porque Kaname aún no se enamoraba.

No habría cazadores (?)

¿Qué hubiera pasado si Zero no hubiera sido Vampiro?

20. Seria un niño normal no-emo ni trastornado por la muerte de sus padres. Viviría como.... ¿Yuuki? Alegre, cortando cabezas de vampiros como si nada.

aunque quizá su geme lo habria odiado mucho, al grado de convertirse en el antagonista de alguna Saga

¿Que habri pasado si Kaname amase a Ruka y no a Yuuki? :(
    aparte que yo me vuelvo emo xD

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    EMOOO xD

Pues, hubiera sido más fácil correspondido por ella, no tendría que pasar por tanto, y bueno, ella le hubiera dado todo su amor, aunque yo dudo que sea en sí amor, siento es más capricho xD

-----

¿Qué hubiera pasado si Rido hubiera sido la pareja de Juri en vez de Haruka? LOL

22. Kaname no habria tenido problema o complejo alguno en asesinar a Rido por si mismo :eek:
    Hasta creo que se habrian hecho simples las cosas (?)

¿Que habria pasado si Yagari asesinaba a Zero cuando se encontraban en el agua?

23. Me supongo que se lamentaria mas adelante de haberlo hecho ya que en el fondo sabia que lo queria
    ----------------------------
    ¿Que hubiera pasado si Zero no hubiera protegido a Kaname no hubiera dado de su sangre a Rido Kuran?

Comparte esta página