1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Qué hubiera pasado si...?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Syaoran nunca hubiese esxistido ni en CCS ni en TRC?

Uhhh, pues creo que otro personaje hubiera ocupado su lugar, en si el personaje es bien importante, ahora si hubiera tenido la misma personalidad o la misma aceptación por el público no lo se.

¿Qué hubiera pasado si... Mokona fuera un personaje de X?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... Mokona fuera un personaje de X?
    o.O se hubiera visto completamente rara, desentonaría xD sería demasiada alegría para esa serie

¿Qué hubiera pasado si... Watanuki fuera un niño? :3

3.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Watanuki fuera un niño? :3

Pues Yuuko no le podria dar tanto trabajo, o si no serie maltrato infantil x'D
    igual sería interesante pero a la vez daría pena que un niño se enfrente a situaciones tan particulares.

¿Qué hubiera pasado si... Fye y kero hubieran tenido su propia historia juntos?

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... Fye y kero hubieran tenido su propia historia juntos?
    Vaya @.@ hubiese estado medio extraña... talvez no habría mucho misterios, sino comedia... creo y se verían raros los dos juntos

¿Qué hubiera pasado si... Syaoran fuera hermano de Sakura en CCS?

5.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Syaoran fuera hermano de Sakura en CCS?

DD:
    , tal vez hubiera nacido otro oponente u otro cazador de cartas... y tal vez la tarea no se le hubiera hecho tan fácil con optra competencia encima o.O

¿Qué hubiera pasado si... Tomoyo a mitad de la historia se hubiera enojado con Sakura en CCS?

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... Tomoyo a mitad de la historia se hubiera enojado con Sakura en CCS?
    Lol eso me sono algo tan normal xD
    Pues... nadie la habría hecho trajesitos tan padres ni la hubieran gravado y Sakura estaría deprimida

¿Qué hubiera pasado si... no existieran las pequeñas mascotas?

7.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... no existieran las pequeñas mascotas?

Todo sería un desastre (?) ok,no x'D
    Faltarian ciertas escenas de humor... algunos de nuestros protagonistas no podrian ser orientados y todo les costaría mucho más o.o

¿Qué hubiera pasado si... las Mokonas fueran gigantes?

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... las Mokonas fueran gigantes?
    Sakura, Fai, Shaoran, Kurogane, Watanuki, maru y Moro hubiesen muerto aplastados D=

¿Qué hubiera pasado si... Miyuki chan tuviera sus viajes?

9.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Miyuki chan tuviera sus viajes?

hubiera sido interesante y algo novedoso :B[A todo esto alguien podría abrir una discusion relacionado con ella xD]

¿Qué hubiera paso si... Ruby moon fuera la guardian de Sakura en vez de Yue?

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo iba a saubir el manga, pero con eso de que es Yuri y un tanto subido de tono, no pude

¿Qué hubiera paso si... Ruby moon fuera la guardian de Sakura en vez de Yue?
    Pues le hubiesen dado más importancia que a Yue, hubiera sido igual de mala y... y no sería lindo u.u

¿Qué hubiera pasado si... Sorata y Arashi se hubisen casado en el manga de X?

11.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Sorata y Arashi se hubisen casado en el manga de X?

yo hubiera asistido a la boda *-*xD, en realidad hubiera sido un muy lindo momento ^^

¿Qué hubiera pasado si... todas las obras de CLAMP hubieran tenido más yaoi/yuri? o.O

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... todas las obras de CLAMP hubieran tenido más yaoi/yuri?
    Sin duda ya hubiera visto/ leido cada una de ellas :D, aunque las CLAMP no serían las reinas del shojo u.u

¿Qué hubiera pasado si... Tomoyo hubiera sido un chico?

13.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Tomoyo hubiera sido un chico?

Un chico que graba a su amiga... hum... tal vez podría haber pasado algo entre ellos :eek:, o se hubiera visto como un acoso hacia Sakura, hubieran hecho una historia de espionaje para él :eek:

¿Qué hubiera pasado si... Touya tuviera más poderes mágicos?

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD
    ¿Qué hubiera pasado si... Touya tuviera más poderes mágicos?
    Pues tenía la habilidad de ver fantasmas, ya era algo xD
    Pues igual y se robaba el protagonico ewe

¿Qué hubiera pasado si... Himawari tuviera el papel de Wtanuki y viceversa?

15.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Himawari tuviera el papel de Wtanuki y viceversa?

todo se hubiera más cruel, y seria más complicado... el trato de Yuuko hubiera sido diferente también xD

¿Qué hubiera pasado si... Yuuko cambiara de puesto con Fei Wong?

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... Yuuko cambiara de puesto con Fei Wong?
    Fei wong seguiría siendo feo xD y Yuuko... se vería más sexy como mala xD y como que Wata no se llevaría muy bien con Fei Wong... no sería tan divertido

¿Qué hubiera pasado si... Yue no tuviera alas de angel y fuera de murcielago?

17.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Yue no tuviera alas de angel y fuera de murcielago?

LOL, la parte del juicio y cuando Sakura lo conoce hubiera sido mas terrorifico uhhh, pero las alas no le quedarian bien con el color de pelo y el traje xD

¿Qué hubiera paso si... Kerberos hubiera adoptado la forma de un peluche en forma de jirafa?

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera paso si... Kerberos hubiera adoptado la forma de un peluche en forma de jirafa?
    Entonces habría un gran cambio al volverse Kerberos ya que sería muy diferente @.@ vaya no me lo quiero imaginar xD

¿Qué hubiera paso si... Syaoran no supiera pelear en TRC?

19.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué hubiera paso si... Syaoran no supiera pelear en TRC?
    Se lo hubiera cargado la mona. Y jamas hubiesen recuperado las plumas.

¿Qué hubiera pasado si... Sakura Kinomoto fuera una niña rebelde, obstinada y grosera?

20.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Sakura Kinomoto fuera una niña rebelde, obstinada y grosera?

Seria un personaje interesante, más no seria la cazadora de cartas ni la bella durmiente... seria reemplaza por alguien amable, que la gente pueda quererla.

¿Qué hubiera pasado si... Sakura en vez de atrapar cartas Clow debiera atrapar Monstruos?

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si... Sakura en vez de atrapar cartas Clow debiera atrapar Monstruos?
    Pues e.e sería igual... casi... le ayudaría alguien y pues igual y es un poco más peligroso, que no creo... no sé no me la imagino cargando pokebolas XD

¿Qué hubiera pasado si... Tomoyo fuera una niña rica, mimada y mala?

22.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si... Tomoyo fuera una niña rica, mimada y mala?

En parte lo es xD, aunque es independiente y buena *-*
    su personalidad hubiera chocado con la de Sakura y tal vz tendriamos una antagonista :eek:

¿Qué hubiera pasado si Sakura hubiera tenido una Madrastra?

23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si Sakura hubiera tenido una Madrastra?
    o.O pues.... (Wooow Gon me dejo sin respuesta pensada xD)
    Tratándose del buen Fujitaka, sin duda hubiera elejido una buena mujer que fuera buena con sus hijos como lo fue su esposa, así que igual y sería tierna y buena y la historia de Sakura como Card Captor ni hubiera cambiado... eso creo

¿Qué hubiera pasado si la mamá de Tomoyo se casara c0n el padre de Sakura? (sí, se me ocurrió con la pregunta de Gon)

24.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si la mamá de Tomoyo se casara c0n el padre de Sakura?

Yo en su momento lo vi posible xD, seria una relacion bastantante divertida donde pelearian mucho, pero habria amor igual *-*, el problema sería que Tomoyo tendría confusiones en su cabeza .-.

¿Qué hubiera pasado si solo existiera 1 guerrea mágica?

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si solo existiera 1 guerrea mágica?
    Pues... sería un poco más difícil la tarea para ese única guerrera, pero igual y hubiese recibido la suficiente ayuda como para que pusiera hacerlo... creo e.e

¿Qué hubiera pasado si hubiesen alargado más XXX/ Holic?

26.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si hubiesen alargado más XXX/ Holic?

Muchos fans estarian felices, o triste, depende de la idea con la cual la hubieran continuado :B

¿Qué hubiera pasado si Tomoyo cantará mal?

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué hubiera pasado si Tomoyo cantará mal?
    No estaría el coro y estaría en algún otro club e.e pero no imagino cual

¿Qué hubiera pasado si Tsubasa no existiera como manga, pero Holic si tuviera aún a Sakura y lo demás (que holic siguiera igual)?

28.  
    gon4D

Libra
    ¿Qué hubiera pasado si Tsubasa no existiera como manga, pero Holic si tuviera aún a Sakura y lo demás (que holic siguiera igual)?

Pues en gran manera solo nos quedariamos con la imagen de Sakura y Syoran de CCS, y otros personajes se perderian completamente, más Holic no tendría un radical cambio...

¿Qué hubiera pasado si Yuuko fuera un personaje hombre que se viste de mujer?

29.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué hubiera pasado si Yuuko fuera un personaje hombre que se viste de mujer?
    Hubiese sido traumante, más que nada porque seria un travesti muy sexy (?) jajaja <3

¿Qué hubiera pasado si Kaho fuese una maestra de esas feas que le caen mal a todo mundo? [xD]

30.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Hubiera sido más difícil acercarse a Sakura y a su círculo de amigos, creo que Eriol también se habría arrepentido de mandarla.

¿Qué hubiera pasado si Yuuko pudiera cumplir deseos sin costo alguno?

Comparte esta página