1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué hubiera pasado si...?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El nombre del topic quizás sea raro, pero me despertó la curiosidad de generar un topic de este tipo a través de una pregunta que dejaron en el Debate Semanal sobre Kuchiki Rukia y poder plantearlo aquí y de forma más desarrollada, este caso en particular y quizás alguno que otro más que pudiera surgir.

¿Qué creen que hubiera pasado si Ichigo y los demás no llegaban a tiempo a rescatar a Rukia en la SS?

Esa es la pregunta en este momento, mediante su propia imaginación, creer que podría haber pasado en la historia de Bleach, como creen que pudo haber sido y desarrollarlo, quizás hasta tengamos coincidencias o mismo compartir ideas o sobre la exposición de uno poder ir agregando el otro; me parece interesante para llevarlo a cabo, es una mezcla de todo, conocimientos de la serie como también en pensar bajo nuestro criterio como pudo haberse dado.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Parece que le tienen miedo a la discusión o no les interesa o no entendieron el fin, pero bueno, haré mi comentario a ver si así se sueltan y se animan.

El cambio de la historia en Bleach sin lugar podrías haber variado muchísimo, quizás sin la necesidad de ver a Aizen como el malo junto con Gin y Tousen ¿porqué? sencillamente porque ante la ejecución del Soukyoku caería en poder de ellos el Hougyoku sin la necesidad de todo lo que vimos en la serie de los Capitanes reunidos en dicho lugar hasta la aparición de los menos grandes que se los llevan a dominar en el cielo.

Por el simple hecho de que la Sociedad de Almas haya permitido la ejecución de Rukia; Ichigo sin lugar a dudas consideraría a la SS como su enemigo número 1 y hasta a Byakuya en primer escala por el simple hecho de ser el hermano y no haber hecho nada.

Quizás del lado de la Sociedad de Almas podrían haberse abierto algunos bandos como Renji, Ukitake y Shunsui para el lado de Ichigo por estar en contra de esta ejecución y formar parte del ya conocido bando de abandono de la SS como Ukitake, Yoruichi e Isshin.

Ahora ¿cómo sería el rol de Aizen, Gin y Tousen?
    Es una incógnita, Gin y Tousen por su lado simplemente podrían seguir irgnorando el rol de malos y seguir con su labor de Capitanes tranquilamente; pero el caso de Aizen sería diferente, quizás ya con el poder del Hougyoku en sus manos y sin la necesidad de estar expuesto ante el resto de los Capitanes, seguiría mandando en la Sociedad de Almas mediante comunicados de la Cámara de los 46 (que él manejaba) y de a poco elaborar el plan para llegar de la manera más fácil hacia el Rey mediante la creación de la Öken.

==========

Esto es algo de lo que se me ocurre sobre esta pregunta que yo mismo deje ¿ustedes que opinan? ¿de acuerdo en algunas? animense a explayarse :D.

3.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Emm.... la verdad es que sin Rukia no seria lo mismo D: y basicamente pienso el resto igual a vos War xD Osea no creo que pudiera pasar mas que eso .-. Osea la SS dividida, Aizen controlando todo y asdfasdf.
    Pero bueno, me pase por aca para revivir un poco esto u.u se esta muriendo o eso parece D:
    ¿Que creen que hubiera pasado si Ishida no hubiese abierto el "portal" para que los bound entren al Sereitei?

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Juro por mi vida que nunca ví la discusión, realmente creo que la operación de ojos fue un fiasco :'(.

¿Qué hubiese pasado?
    La cosa como dijiste Warface, Ichigo hubiese odiado con todo su ser a la SS, los demás también pero sobretodo Ichigo que hubiese buscado la forma de acabar con todos y cada uno de ellos. ¿Byakuya? no sé me hubiese gustado ver que le pasaba detrás de esa mascara de seriedad que tiene, obviamente le había jurado a Hisana cuidar de Rukia, pero también había jurado no romper las reglas nunca más, supongo que después de un largo camino de conciencia/reflexión se le hubiese reunido a Ichigo (?).

En cuanto a Aizen...

Sencillamente nadie lo hubiese parado, ni Ichigo, ni Uruhara, etc. Aunque hubiese estado bien y mal, no hubiese ido a Hueco Mundo y no hubiese creado a los Espada y Ulquiorra no hubiese existido. Sinceramente la historia hubiera cambiado mucho y no me lo imagino así :/

En cuanto a Gin, supongo que hubiese seguido buscando la forma de vengar lo que paso hace años (?) no sé son muchas las cosas que uno se puede imaginar y decir que sinceramente no tengo la menor idea, aunque me hubiese gustado que eso pasara, vamos acabar con un bueno en la serie no hace que pase nada malo ¿Oh sí?

5.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué creen que hubiera pasado si Ichigo y los demás no llegaban a tiempo a rescatar a Rukia en la SS?
    primeramente Ichigo se haya sentido culpable por la muerte de Rukia a mi parecer él no la habria olvidado, Byakuya luego se convertiria en un shinigami exiliado q lucharia en contra de la SS, en cuanto a Aizen su muerte no afectaria en nada ya q estaba planeado despues de todo, pero sin Rukia no seria lo mismo me encanta Rukia xD

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

La trama hubiera cambiado mucho, por que Aizen y compañia no hubieran entrado a Hueco mundo y sus planes simplemente ser harian mas simples de llevar acabo.
    Tambien pienso que Renji, Byakuya se irian de la SS, Byakuya con mas tiempo de espera xD.
    Ichigo ya no se interesaria por nada que tenga que ver con la SS por lo cual la batalla de Aizen e Ichi no existira :/.
    Y lo mas importante los espadas que seria de nosotros sin ellos ;__________;
    Otro punto los vizard harian acto de presencia, Ichigo se uniria a ellos?

Comparte esta página