1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué hubiera pasado si.....?

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es fácil. Uno pregunta sobre un acontecimiento y el otro responde que hubiese pasado si ese acontecimiento no hubiese o si hubiese pasado. Es decir, que cosas nuevas hubieran pasado.

¿Qué hubiese pasado con Gatomon si no lograse conocer a Cary?

2. mmmm habir aque ver el porque? pero basicamente miotysmon jamas habria sido derrotado... wizardmon no habria muerto (al menos no de esa manera)... muchas cosas D:

que habria pasado si Tai se hubiese equivocado de carta (si hubiese escogido la de Agumon en vez la de Gomamon) al pasar por la puerta en el castillo de myotismon? :) me hubiese gustado que mimi saliera con la cara de palmon como se lo habia imaginado XD

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Creo que Gatomon jamas hibiera digievolucionado y Myotismon hubiera derrotado a los niños elegidos

4.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    supongo que si gatomon no fuera conocido a cary , todo fuera cambiado como que ella se quedaria sin digimon y tal vez despues encontrara otro.. y gatomon no exixtiera o mas bien no la tomarian casi en cuenta ...

5. me referia a un efecto mas inmediato, asi que les habria pasado tras cruzar la puerta, es como logico decir que hubiese pasado si Kuwagamon vence a Koromon? entonces no hubiese podido ayudar a vencer a Apocalymon y todos se hubiesen muerto XD

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pregunta? D:
    Dejo una: ¿Que hubiera pasado si el Digimon de Tai hubiera sido Patamon en vez de Agumon?

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    No osea ademas de ser el lider tendria al digimon hombre mas poderoso y ademas sagrado...

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si hubiera sido Patamon Seria Tai el elegido mas poderoso ya que tambien tendria el Emblema de la esperanza.
    Angemon la digievolucion de Patamon es el mas poderoso de los Digimon elegidos en sus forma Campeon con un poder que es equivalente al de un Ultra.
    MagnaAngemon la digievolucion de Angemon es el mas poderoso de los Digion's elegido een su forma Ultra con un Poder que equivale a Un Mega
    Y si fuera el Digimon de Tai hubiera digievolucionado al Mega seria Sherapimon y su poder equivale a un Mega 2.
    En resumen Si Patamomn hubiera sido el Digimon de Tai la serie hubiera sido mas corta y menos emocionante ya que con el poder de la digievolucione de Patamon y contando que siempre Tai fue el primero en lograr la digievolucion hubiera sido muy facil derrota a los Enenmigos.

--
    Dejo una:
    ¿Que hubiera pasado si Tai resibia la Flecha de esperanza y Mat la de Luz?

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Nada? Total, se supone que deberían estar compaginados por el tema del afecto......D:
    Supongo xD

¿Qué hubiera pasado si Koichi estuviese desde un principio con sus compañeros de frontiers?

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

mmm no Creo que hubiera pasado nada Ya que se supone que Si Tai resivia la Flecha de Espereanza Agumon en ves De digievolucionar en Wargreymon hubiera digievolucionado en VictoryGraymon y Gabumon en ves de Digievolucionar en MetalGarurumon sera ZeedGarurumon.

Capas que Le hubiera sido mas facil sus aventuras pero no creo que pasara nada muy significante.

--
    ¿Que hubiera pasado si Guilmon no digievolucionada en Megindramon?

11. ¿Qué hubiera pasado si Koichi estuviese desde un principio con sus compañeros de frontiers?

Si esto llegase a suceder la temporada sería bastante corta. Destacaría otras cosas como que lograría encontrar a su hermano gemelo y que el tema familiar (véase también la promesa entre ambos hermanos) se hubiese solucionado antes.

Por otra parte su condición en el Digimundo cambiaría: Él no sufría ningún tipo de daño como el resto de los elegidos porqué estaba presente en espíritu (recordemos cuando Rhodoknightmon le cuestionó porqué su Digicódigo). Si estuviese desde un principio con sus compañeros estaría en la misma situación que ellos y, por ende, Kerpymon no podría haberse aprovechado de la oscuridad de su corazón para atribuirle los espíritus corruptos de la oscuridad (Duskmon y Velgemon).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Como que lo mismo no (?)
    NO se yo digo que les hubieran partido su m***** a los digielegidos xD

Pues todo hubiera sido mucho mas sencillo jeje y tambien como que la historia de Kouji y Koichi hubiera sido mas interesante jeje

Comparte esta página