1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Qué hizo a Sesshômaru ser así?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 9 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bien, después de ver y que queríamos un ova de la infancia de Sesshômaru, cómo dudo mucho que veamos algo así en un tiempo xD

Vamos a especular, y a opinar lo que nosotros pensamos.

¿Qué hizo a Sesshômaru ser así como es?​

De InuYasha lo entendemos, nos mostraron su infancia cómo niño discriminado y carente de amor, e igual de los otros protas...

Sango vimos de cuando era más chica junto con Kohaku y asdf

Kagome igual, aunque es la que menos sufrió xD Lo de Inu&Kik viene aparte en otro tipo de sufrimiento.

Miroku sabemos también, su infancia con el Monje que le daba malos ejemplos, la muerte de su papá y asdf.

Pero....

¿Sesshômaru?

Fue plan con maña de Rumiko sama (?) xD

Enserio, tiene muchas cosas, es tan frío, cruel, (aunque cambiara de a poco después) orgulloso... etc.

Y si vemos a su papá Inu no Taisho nada que ver, de la madre podemos suponer algo, pero no nos lo dejan del todo claro.

¿Qué piensan?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues, yo creo que a Sesshômaru lo afecto la personalidad de su madre, es una psicópata! sus personalidades y acciónes se parecen bastante; claro que la madre tiene una personalidad más sádicamente burlesca, pero es igual... También podría deberse al hecho de la falta de InunoTaisho en el hogar, ya saben habían muchas batallas y eso... De todas formas no estoy segura xD

3. Mmm pienso que en si se dio a ver en la serie que de por si los Youkai al menos la mayoría suelen ser fríos y fingen no importarles nada, creo que Sesshomaru se sentía tan orgulloso de ser Youkai que el que su padre se enamorara de una humana lo perturbó para agarrarle esa fobia a los humanos que al inicio demostraba (que cambio con la pequeñuela Rin) además su madre en los cap que se mostró se noto que igual es bastante fría y le gusta jugar un poco con los demás. Asique tenía por donde salir : P estos señores Youkai son tan "eeeezzzzpechialeshhh xD"

4. Concuerdo con Karo y Katy's.

De por sí, la personalidad de los Youkais son frías y calculadoras, según la tradición. Claro que hay excepciones, como Inu no Taisho, y eso fue lo que Sesshomaru no toleró.

Imagínense: Ser un youkai, orgulloso y manipulador, que espera ansiosamente a convertirse en un hombre como su padre, y se le enamora de una humana, los seres a los cuales tanto desprecia y cree inferiores. Eso debió haberle afectado mucho. Yo pienso que en el fondo, Inu no Taisho era el ejemplo a seguir de Sesshomaru, y se descepcionó muchísimo de él al enamorarse de Izayoi.

Por otro lado está su madre, igual que él, que de seguro lo crió así porque ella era de esa manera. Cuenta mucho también la segura ausencia de Inu no Taisho en "casa". ¿Se imaginan? Quedar en manos de una madre fría y sádica que con tranquilidad te moldea a su total forma y semejanza... Con razón el chico salió así ¬.¬

Claro que si uno no es así, los pensamientos que te inculcen no van a cambiar tu manera de ser al %100, pero el pobre Sesshomaru corrió además con la suerte de tener sangre orgullosa corriendo por sus venas :(

Asdf, yo creo que con una bondadosa educación (como la que le habría dado Inu no Taisho) él no sería así :eek:

5.  
    Allizon

Allizon Cemzoonita

Libra
    obiamente el asi porque para empezar alguien tiene que ser el villano de la trama, ademas se supone que tenemos muchos puntos para darnos una idea bueno claro si eres netamente fan de el como yo y no solo de el sino tambien de shampoo y ranma y p-chan pero bueno esos son de otro anime, el es un aristocrata ¿no? voy bien o prefieres que valla mas lento XD dos es un demonio y ya han mencionado en el anime que por cierto lo recortaron bastante del manga es su naturaleza ser asi su padre no era asi y entre los demonios incluyendo a su ex irasue inu no taisho tenia gustos extraños que en menor medida le heredo asu primogenito al despues encariñarse con rin y un poco con kohaku y con jaken ahunque no suele demostrarlo mucho pero si recordamos el capitulo de los gatos leopardo sesshoumaru le dice a jaken que solo lo necesita a el en la batalla y eso en su caso ya es demasiasda y exesiva muestra de cariño y osea hello!!!! a la chica que escribio antes que yo recordemos que sesshoumaru le gana por muuchos años a inuyasha por lo que su padre contribuyo en su educasion o al menos es lo mas logico en algun momento tubo que convivir con el tres, el oculta sus sentimientos que si tiene, solo los reprime es normal que sea asi, debe hacer honor al nombre de su padre y a la sangre que corre por sus venas que fastidio ser un demonio que va repartiendo rosas de añor entonces no seria un demonio, vean no despreciaba a los humano el les temia si una humana logro debilitar el corazon de su padre que lograran hacer en el suyo que es menos poderoso que su padre bueno hasta en la temp8 que es donde totosai le dice que a logrodo superarlo, lo mismo paso con rin el la queria y con sara el no la despreciaba y al final cuando kagome le grita cuñado no la mata y deja en manos de kahede su posecion mas preciada que es rin y cuando se encuentra con kikyo no le hace nada y se llega a enamorar de kagura quien seria una semidemonio igual que inuyasha ya que es un extencion de naraku quien es eso un semidemonio ysesshoumaru lo sabe si alguien quiere debatir mas a fondo estoy totalmente abierta pero que sea un experto en el tema no principiantes a y tengo 16 años mido un metro 58 peso 53kg para los que pensaban que era una vieja gorda que se la pasa en el computador

6. Chica, se que eres nueva, pero trata de no subir el tono con tus posts. Los otros 2 que hiciste en este mismo foro, y el final de este post, son innecesarios.

Trata de escribir separado y con signos de puntuación, realmente me costó trabajo entender lo que dices...

7.  
    Allizon

Allizon Cemzoonita

Libra
    solo eso? claro que soy nueva..........prefiero otras cosas.... a y cambie mi teclado ya que no es que no sepa usar signos de puntuación, sino que no servian en mi otro teclado igual que unas cuantas a, y no salgas del tema, mejor debate acerca de la discución y no te salgas por la tangente andros....pfs que es ese nombre amigo?

8.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo... dudo que Sesshômaru fuera hijo de mami.

La verdad parece que apenas para lo básico la ve, vamos, creo que varios nos dimos cuenta al momento en que llegó para preguntar acerca de Tenseiga y el Meidô Zangetsuha.

No sé, pienso que lo traumó (?) y tiene un deje demasiado sarcástico, además que seguramente debió meterle unas cuentas ideas acerca de lo que estaba mal, y la vergüenza de su papá por tener esa afinidad con los humanos.

Perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Si recordamos en la película tres, Tenka hadou no ken, cuando nace InuYasha, Sesshômaru ya estaba grande, y tenía sus ideales de ser el megah poderosos y shalalalalala, así que de su infancia no podemos meter el asunto de Izayoi y la traición, hacia la especie yôkai.

Y menos, la vergüenza por haber tenido un hijo hanyô.

Yo pienso como ustedes también en parte chicas xD Puesto que Sesshômaru tiene altos complejos de superioridad pero si bien volados.

Sólo hace falta ver cómo ve a todos por debajo del hombro, siendo yôkais o no :si:

Creo que el orgullo es porque en el fondo Sesshômaru cree que sólo tiene la fuerza, al menos en un inicio, y si no estaba en el camino de la supremacía no era nadie. Así lo pienso.

Ya luego su corazón fue cambiando, y eso no quiere decir que la personalidad, pero sí muchas de sus acciones, y cómo dirigirse a los demás. Al inicio, Sesshômaru no hubiera hecho nada de lo que hizo después, como ayudar a Kagome en más de una vez.

Y que conste, estoy viéndolo del lado objetivo :si:

-------

Por cierto, Allizon, tú fuiste la primera en salirte del tema, con el último comentario de tu post anterior, ya que aquí créeme que nadie está pensando, o juzgando a los demás por su físico o edad, aquí se habla del tema, más no es un sitio en que interese más allá de lo que se discute.

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La verdad supongo que fue por culpa de que su padre se fijara en una humana, eso pudo haberlo llenado de mucha ira el que haya tenifdo un hijo con una humana y por eso debió haber sido su desprecio hacia los humanos.

Lo de frío y asd ya lo dijeron arriba, es sangre de youkai, punto.

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Más que nada es porque es un youkai, mejor dicho un daiyoukai y es el instinto, no es nada personal, el padre yo creo que fue cambiando durante los miles de años que vivió, no por nada era temido y no creo que siempre haya sido como lo fue en los últimos años de su vida.

No creo que haya sido la madre, la madre realmente me resulto demasiado tolerante, hasta se podría decir comprensiva cuando Sesshoumaru la fue a "visitar" llevando a Rin y a Kohaku y viendo y aceptando como este se portaba igual que el padre de él con Izayoi.

Lo del padre... en serio ¿se imaginan lazos paternales? yo no, alguno que otro encuentro, etc, admiración por su padre pero no una relación estrecha, es diferente.

Influye mucho el que él sea aristócrata y que sea el heredero "oficial" del legado de Inu-No-Taisho porque eso de ser hanyou sabemos que no es bien visto en su círculo. Creo que en parte también es así por la decepción causada por su padre pero la mayoría se lo vendría adjuntando a su instinto, a las características de su raza.

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que las cosas son un poco distintas, pero vamos por partes. Por un lado, pienso que es instinto de los youkai y su forma natural de ser el hecho de actuar de forma fría, creo que los youkai nacen sin sentimientos, más bien pueden llegar a desarrollarlos, por otro lado, todos los youkai son orgullosos de su sangre, de su poder, de su posición, todos los youkai tienden a rechazar, detestar o por lo menos sen indiferentes a los humanos. Por otro lado, no olvides que Sesshoumaru es un príncipe y debe actuar como tal. En fin, creo que Sesshoumaru es normal ¡el raro era Toga! (este es el nombre verdadero de Inu no Taishou, pues).

Por otro lado, Sesshoumaru no tenía "un complejo", tenía una serie de complejos. digamos, era inseguro por no concer los límites de su fuerza (razón para demostrar seguridad externamente), no le agradaba la relación con humanos que acabó matando a su padre (razón para detestarles más de la cuenta), el rechazo hacia Inuyasha por la actitud demasiado humanizada de este último...
    En fin, como sabemos, Sesshoumaru atravesó por una crisis, como cualquiera de nosotros en la adolescencia, pero no iba a salir a demostrarlo abiertamente. En general, los japoneses son poco demostrativos en cuanto a sus sentimientos, conservadores, por lo que Sesshoumaru es el más realista, si nos dejamos guiar con eso.

No creo que la madre haya influido más de la cuenta, la relación con él me parece más cortante y lejana. Además, ella es evidentemente indiferente aq los humanos (incluso llegó a preguntarle a él si pensaba comerse a los niños humanos e intentó detenerlo atacando su ego, al decirle que "se había ablandado" al sacrificarse por una humana).

En cuanto al padre, creo que sí era bastante más cercano a él, tal vez no era un niño de papi, pero sí era consentido, además, Sesshoumaru es por lejos el único que muestra hacia su padre una gran admiración y un respeto casi religioso. TRenía un gran apego a su padre. Creo que como prueba basta lo de Tessaiga, pues estaba apegado a la espada siendo esta el reflejo mismo del poder de su padre. (Así es, ya no tenía al padre, entonces se aferraba a su poder).
    A esto le podemos agregar que casi enloqueció cuando Shishinki le calentó la cabeza, diciéndole que su padre le había rechazado completamente. Si no era apegado a su padre ¿entonces por qué otra razón se lo tomó tan a pecho? No me vengan a decir que sólo por el orgullo del youkai.

Creo que se le podría hacer un análisis psicológico profundo. él no es muy demostrativo, pero el mundo interno que a veces dejaba vislumbrar con ciertos comportamientos da mucho para decdir.

Más que otra cosa, influyeron en él la relación con el padre, con los humanos, con su hermano, su propia inmadurez y las diferentes experiencias que vivió. La situación en la que se encontraba por ser youkai y además príncipe, sus "ideales" y su carga genética.

12.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    su mamá loca, que es muy despersonalizada, nunca le dice a jaken su nombre, se hace tontita y arroja a rin al camino al inframundo. y despues se hace la más loca y despues ay si ay si pues deja la resucito.

Sesshomaru es asi, porque codiciaba a souunga y tessaiga. culpa a inuyasha por la muerte de su padre, esta enojado porque su padre no le dejo esas dos espadas. Por orgullo cuando inuyasha le corta el brazo ahi lo deja. Cuando ve que lo tiene takemaru y este en sorna le dice que si lo queire Sesshomaru por orgullo y con desprecio le dice que no.

Pero gracias a Rin y un paco a kagura, su corazón va cambiando y eso permite que el ontenga la espada que yacia en el y recobre su brazo

13.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Le criaron para ser así y tiene razones de causa para serlo... el sabe de por sí que es un monstruo muy poderoso (imagino por la crianza de su madre) y ve los comportamientos absurdos y egoístas de los humanos y de los demás monstruos... es el típico hombre que lo tiene todo y se da cuenta de la hipocresía y lo absurdos que son los demás considerándoles inferiores y vanos...

14.  
    neko yunne

neko yunne Cemzoonita

Libra
    yo se por que fue, estube aberiguando y no fue por la ausencia de su padre o el caracter de se madre, lo trataban como un gerrero, practicamente le quitaron su infancia y lo educaron como el futuro gobernante de las tierras de su padre, tubo un monton de maestros sin dejar de aprender las cosas que se debian para ser el principe que se estaba formando, no supo como expresarse por que no tubo momentos de infancia que a cualquier niño o cachorro necesitaba para aprender como debia expresarce y como tener copasion por otros ya que pasaba rodeado por tutores de guerra y profesores

Comparte esta página