1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué hiciste mientras CemZoo estuvo en mantenimiento?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 28 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Jugué minecraft en un server cool,el cual lo cancelaron...Me pasé por youtube muchas veces,volvi a FFL y saludar a unos amigos de por allí...

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    alguien mas no puede entrar desde la pagina principal?

PD: Todo es culpa de Velli

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    FFL, edite... y perdí el 60% de mi vista por el brillo de FFL xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tu gato hizo de este thread algo grandioso

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Gracias! Me averguenza decir que no es el unico video que grabe. Tengo en total mas de 50 videos... Ok, son muchiiisimos mas que 50 -_-u

De hecho, solo por diversion aqui les muestro otro!

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Largarme a Estados Unidos de compras (?)
    Hice que mi psicosis no activada por el bam bam pum pun tatatatata pam de mi cuidad se activará.
    joderle a mi prima (que estaba aún lado mio cuando no pude entrar por primera vez) llamarla estup... insensible (?)
    Hacer estados altamente dramáticos ¡MUY DRAMÁTICOS! en facebook (perturbador)
    y ashadafear a mi familia con el mantenimiento de Cemzoo y de mi sufrimiento xD
    A y claro recargar la página cada cinco minutos con la esperanza de que si abriera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    olvide mencionar eso ultimo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    AWWW casi casi que me olvido del detalle de como habrá quedado de dañado ese acolchado <3

Tu gato tiene que hacer un vs contra el gato de Sonic, que también es una estrella, tiembla luchas tiembla!!! se viene otro Cat star

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lucash está retirado de la pequeña pantalla D:

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    MUUUUCHAS COSAS... como por ejemplo...

Trabajar [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmm...que hice??

Usar mi cuenta de twitter, abrir cuenta de tuenti por que alguien me lo pidio, charlar/pelear con esa misma persona. Ir a ver a Ricardo Silva, pasear un rato en FFL y foros DZ...darme cuenta que de no ser por una persona y Cz...no usaria internet

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me vino perfecto, aprovechando que también estuvo semana santa me fui de viaje para el norte de Argentina, un lugar magnífico, con un hermoso paisaje y por sobre todo que sirvió para despejar la cabeza, ponerla en blanco nuevamente y ver como seguir en varios aspectos, conocí gente maravillosa con la cual espero poder seguir viéndome.

Debo admitir que considerando que se dio dicho viaje no extrañé ni un poco CemZoo ni nada de lo relacionado a Buenos Aires, pero bueno, ya ha tocado volver.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. yo intente dividir por cero, reescribi la biblia pero reemplazando cada palabra "hermano" por "primo chepito" e intente ser popular :/ ah si, y aprendi a hacer un vendaje en caso de amputacion :)

Comparte esta página