1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué hiciste mientras CemZoo estuvo en mantenimiento?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 28 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Curiosidad de saber que hicieron los usuarios cemzoonitas :eek: muchos habían dicho por tuitah de que deberían de salir de las cuevas a ver que tal el afuera.

En lo personal pasé más por FFL jajaja xD organicé una mafia ahí que temo morirá por que cemzoo está vivo de nuevo, veremos

Uds que hicieron en estas vacaciones obligatorias del foro?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jugar Urban Rivals, limpiar la casa (?), relacionarme con seres humanos, torturarme en diferentes formas posibles, acosar a Schutzstaffel, desenpolvar el feisbuk, darle más uso al tuiter y.....lo típico, comer y dormir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me lo pase mas en Twitter y poniendome al dia con algunos mangas ...

4. Estudiar de verdad xD, salir con mis amigos y ponerme al día con el manga de naruto :ROFL:

5.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Haciendo vida social, basquet y football despues del cole etc...
    pero todo cambio cuando el mantenimiento acabo

6.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    La ausencia de CemZoo me obligó a ver la luz del día... pero no por mucho. Lo que más hice fue ver la TV y estar tirada en el sofá xD
    Igual vuelve para cuando yo marcho por unos días :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Casi me puse al día con el anime de One Piece...

La ausencia de CemZoo me hizo darme cuenta de que uso internet básicamente para estar en el foro xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo que hago cuando Cemzoo esta on xd

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me puse a leer unos mangas,jugar con mi 3ds y pues meterme a feisbuk a hacer...nada xD

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué hice?

Lloré y lloré y lloré, toda la noche, caray toda la noche ♫

Ok no, visité todas las páginas que siempre visito [incluyendo cemzoo estamos en mantenimiento], hice las cosas que tenía que hacer offline, y etc. Aunque debo admitir que me dio ganas de escribir en FFL :3.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Respirar aire fresco, salir con mis amigos

tuve mas vida social.

xD

Ok no, bueno, simplemente hice lo de siempre, Face, me vi unos cuantos capitulos de unos mangas y esperar a que Cemzoo volviera.

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Acosar en FFL xD vida social, no miento, salí 2 veces en una semana.
    Limpiar la casa, leer, ver anime, decorar unas cosas... Pero prefiero andar flotando aqui en Cz

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Leí, descubrí que amo el yaoi, me puse a ver beyblade o.O (WTF???) escribí mucho, mucho, continué con muchas historias.
    ah! y descubrí que internet me aburre sin el foro xD jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Estuve un rato en Dz, mmm hice tarea, me vi Toradora, fangileaba con la vida, estuve hablando mucho con Sonic , medio vivi (?) y extrañé mucho cz.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Reírme de todos los frikisitos que lloraban la "muerte" de CemZoo y burlarme de los que se creían importante por tener una liga secreta :).

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues solo pensar en que me tocaria volver desde cero con los post:mask:(ya en otras ocasiones me habia pasado como en dos para ser mas exacto), por suerte no fue asi:gato:

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estudiar :c xD

Y de vez en cuando quedarme bebiendo conversando con mis compañeros de clase ;D
    Nada nuevo...

Saludos...

18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Estuve harto ocupado, moviendo cosas de un lugar a otro, compilando otras cosas y persiguiendo a personas con un látigo.

De hecho no he terminado, el servidor donde está corriendo CZ ahorita es técnicamente "temporal", tengo un medio servidor un poco más poderoso que no puedo usar porque me lo conectaron a un pan bimbo y estoy esperando que lo conecten a un switch que de a internet :( Que triste saber que CZ podría ir tan rápido pero no va porque .. sigh.

Y entre las pausas, estuve comiendo una deliciosa torta española, y un Dr. Pepper.

19.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Torta española <3 yum

Por qué conectado a un pan bimbo? leí tu blog peor no entendí muy bien :eek: igual como dice Vampichoco por ahora cz esta funcional y eso es lo que importa

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me fui a FFL y palneabamos ascecinatos con los user de CZ que estaban hay....bueno hasta que supimos que solo era cambio de Servidor....
    Luego ley fics ley manga vi anime y Spoile a unos cuantos (cof Zelos cof)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Pase fuera la semana, estuve en casa de mi abuela con mis primas. :)

22.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo que hago todos los días cuando el foro está andando -w-.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ver Dragon Ball Z, leer "Viaje al Centro de la Tierra", hacer una promo para una empresa de lucha virtual, nada fuera de lo común XD.

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tener vida social o_o okok, estar con mi novia principalmente n_n y tomar la práctica en la guitarra otra vez que muy abandonada la tenía xD

25.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Deberia existir el boton no me gusta , por ahora sera me gusta pero con la connotacion contraria XDDDD

Jugar LoL salir a krtear y estudiar XD ahora con net rapida el mundo es distinto (?) xd

26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me pase por FFl ha saludar gente que no veia hace mucho. Intentar matar a Aizen ;) (Nate Padal tu sabes xD )

Y dejando de lado la compu Sali con unos amigos tuve vida social xD Practique algo de Skate y aprendi a medio tocar guitarra Lol (todo lo que hice en la ausencia de Cz... si hice mucho xD) Y finalmente extrañar a Cemzoo :P

27. Descubrí un mundo real allá afuera, donde había sol y humanos... ok no! La verdad estudie, tocar guitarra, salir con mi novia, ir al río y estar con amigos :) y también pensé en lo mucho que quiero éste foro

28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    SEEEEEEEEEEEEEEE
    Esta bueno XD
    Tambien ayude a matar a Aizen y a Sting y Rogue (?)
    Y sali con mis amigos al cine unas 5 veces e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    otaku L

otaku L Cemzoonita

Géminis
    ver facebook....publicar en mi pag. de fanfics.....y salir mucho con mis amigos y buscar departamento que al final si rindió frutos TENGO DEPARTAMENTO¡¡¡¡¡:D

30.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Viendo los comentarios en facebook acerca de CZ y...
    ...grabando a mi gatito jugar.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página