1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué hicieron mientras el foro no estuvo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 13 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El foro se paso de copas y estuvo en coma etílico por unos días. Qué hicieron uds en estos días sin entrar a CemZoo?

Yo le di a f5 cada 5 minutos los dos primeros días jajajaja ok, taaan así no.

Pues me puse a navegar por el foro de mi equipo de futbol, mire mucho anime, de hecho empecé con otra serie (Free, la tenía por ver), y me puse a jugar a la psp.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    picarle a revovinar la pagina multiples veces aqui en CZ xD jugar a mi Wii U tantito y pues....matar tiempo en face,youtube y viendo algo de anime

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues jugar PS3 y revisar si CZ estaba en linea una vez mas,ya que Cz es como el ave fénix siempre regresa de sus cenizas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    @Russkiy Okkupant me dice exagerada pero el me pasaba el reporte de "aún no volvió" cuando estaba en el trabajo, y @Satoshi fue quien me dijo que volvió hoy a la mañana... me pregunto que hacían estos dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Habia comprado Bioshock Infinite (que me lo habian prestado antes) y me dije "porque no?" y me puse de vicio.

6.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Intentaba entrar en el foro pero, ya me di cuenta de que algo no iba bien.
    Así que, en vez de llorar por él, me dedique a trabajar y hacer mis tareas de siempre.

¿Obvio no?

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me quede en plan de:
    Bueno, es hora de adelantar el proyecto de.. espera, las imagenes estan en el album.
    Continuare con el desarrollo de.. momento, esto era para colgarse en una discusion.
    Seguire con la investigación de.. ugh, la info esta en un pm.
    Veamos la serie de.. de.. de.. rayos, lag.
    Esta bien, continuare von Tag force 5.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Seguir con mi vida normal.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Practicar el piano (rutina), jugar al Kirby, leer, fui a una fiesta de cumpleaños con la familia, leer lo que me quedaba del tomo siete de TerraFormars, y no recuerdo qué más.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ah, ¿Qué se había caído? :)

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    ver a cada rato si habia vuelto porque no tenia nada mas que hacer xD ver anime, molestar por whatsapp, hacer tarea que había olvidado, continuar con una máscara, etc.etc...

12.  
    Okita

Piscis
    Mascara? pido foto xD

13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    mejor cuando la termine, porque todavia se ve media fea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como ya hubo varias caidas antes, tampoco es que le diese importancia y seguí con mi rutina del día a día (?)

15.  
    Okita

Piscis
    Ojos azules cuente su rutina diaria

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    estar de ocio en otro sitio

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Se murió por unos días? Con razón mis 400 notificaciones debieron haber desaparecido :c

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo ni en cuenta de qué el foro se había caído momentaneamente.... xD

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Deambulaba por la vida... o.o

:)

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    se cayo el foro?? jaja eso no es nada, después de la gran caída de 8 meses de cemzoo, alla por los años 2002 si la memoria no me falla, no es nada...

ademas, aviones se han caído, se cayo la bolsa, hoy se cayo el Twitter a eso de la 1pm hora limeña...digo, ¿¿¿no hay cosas mas importantes que cemzoo.com??

21.  
    Tamyta

Tauro
    uh, olvide subir la máscara que había dicho XD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    súbela please, tengo curiosidad de verla....

Comparte esta página