1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué hicieron con CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hermoso, 5 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Despúes de varios meses de ausencia decido regresar a este hermoso foro y que me encuentro??? un foro totalmente distinto!!! se perdio la esencia, es muy colorido y bonito pero no em gusta!!! que nos paso?? donde este ese foro tan practico y el no 1 que era antes?

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Otro mas que vive en el pasado. Deja de ver las cosas con los ojos del ayer, esta nueva version es mucho mas practica y adecuada para la web actual

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se aceptan opiniones y críticas siempre y cuando sean medidas, en donde esto se desvirtue o alguien se vaya de tema se cierra, estan avisados.

PD: Lo moveré a Plaza CemZoo, esto no va en Chit-Chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ese CZ que era el numero 1, se murió en 2007.

Todavía el 2006 llegó a ser interesante, aunque no con el encanto del 2004. Y si hubo algo mejor que eso, lo siento, no lo conozco. Mi cuenta la hice a finales del 2004, pero pisaba CZ desde principios.

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El cambio que con URGENCIA le hacía falta como desde 2009.
    Pero insisto que el skin no le pega nada y se extrañan los colores cálidos del anterior :(

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Este color negro de fondo en serio es Horrible (sin ofneder a nadie) prefiria si hubiera una aplicxacion abajo de cemzoo como solia haber para volver al foro normal. Y no es que se viva en el pasado, si no que este "nuevo foro" no gusta, no es opinion de muchos si no de la minoria que talvez nunca nos van a escuhar. Las aplicaciones y todo eso son las mismas solo con una ventanita que se abre para poner cualquier (rpg, dado, video o imagen) al igual que el viejo cemzoo, asi que si es sobre las aplicaciones no lo creo.

Algunos estaban cansados del viejo cemzoo y los nuevos que entraron prefieren estos, pero no pidieron la opinion de todos y si lo hicieron solo la mayoria habra dicho si es muy bonito y los demas que son la minoria no fueron escuhados una vez mas.

No me agrada este color del foro, ni el foro en si... pero para muchos es genial asiq ue respeto su decision como espero respeten la mia.​

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad jamás se puso en discusión en planteo a los usuarios que el foro cambie de aspecto o no, es una mera decisión por parte de la Administración, principalmente Rigel Kentaurus, quien decidió no trabajar más con vBulletin y llevar al foro a algo más avanzado como lo es XenForo, que puede tener algunas cosas aún en formación, pero aspira a mayor crecimiento y más compromiso con sus consumidores algo que vBulletin tenía abandonado hace tiempo y casi ignoraba a sus usuarios.

Al principio cuesta adaptarse a XenForo, de hecho a mí aún hoy en día me cuesta y siento que como SM me faltan herramientas para poder trabajar más libremente, pero con el día a día la imagen es más tranquila y te acostumbras, ya no tenes el naranja chillón que te rompía los ojos y después en cuanto a funcionamiento de foro lo veo más completo.

Dicho sea de paso, solo hay 1 skin y no habrá otro, salvo en ocasiones especiales como son San Valentín, Halloween, etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. bueno a pesar de que estoy casi acostumbrado (pero hasta el dia de hoy jamas he lanzado un dado en este nuevo cz XD) extraño al cz antiguo... pero eso es porque soy desconformista en si porque antes de que lo cambiaran ya me quejabade que cz se veia algo feo y eso XD asi es que porfavor ignoren cualquier berrinche que haga XD

obviamente este cambio tiene elobjetivo de atraer gente y no simplemente hacernos la vida mas comoda (solamente), es como cuando esperas visitas y tienes que poner los manteles bonitos o poner las tapas finas del baño para que la cena sea perfecta desde el comienzo hasta el final XD

como no uso mucho las aplicaciones solo me siento nostalgico en el sentido estetico, pero debo admitir que hay muchas cosas que me gustan :) (no las dire porque no tengo idea ._O)

lo que si lo que mas me molesta es la inexistente capacidad de personalizar el foro que hay q que no sea el avatar o la firma.... eso me hace sentir como en la escuela donde no te dejan ni pegar ni un sticker en tu casillero D:

que rabia, aun yo en ese tiempo vagaba por internet y jamas se me ocurrio unirme a cz en esos tiempos que dicen que son de oro ToT esa es la cruz con la que cargo :(

a mi tampoco me gustaba mucho ese naranja, por eso le tenia el skin dark...fondo azul con letras azules... no habia avatar que no se vierea bien con eso :)

ah y mientras posteo esto... seria muy util que el boton vista preliminar estuviese en la caja principal y no despues de pinchar en Mas opciones (he perdido muchos posts gracias a eso D:)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo la única pega que le doy a esta versión es el que no pueda postear desde el móvil. Por lo demás se ve muy bien, el manejo de los TAGS es muy bueno para evitar trampas y tambien es muy práctico.
    Cada vez se le están añadiendo más cosas, haciendolo que sea una versión más completa y con más herramientas que la anterior. Por lo cual, creo que todo ser tiene que pensar en el futuro y no estancarse con lo pasado y con lo que uno tiene, tiene que tener aspiraciones, renovar y tener una visión de optimismo para la captación de nuevas personas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :O hace un monton de tiempo que no entraba a cemzoo, ya haran 2 años xd, y estos ultimos dias me di una vuelta por aqui y quede wtf o.O?.

lo bueno es que en realidad el foro en el antiguo diseño ya estaba algo pasado de moda y en lo personal no lo encontraba muy estetico xd.

ahora lo malo o sea lo que a mi no me gusto fue que sacaron la parte de reputación u.u, tener reputacion en este foro era una manera muy efectiva para hacer que los usuarios no publicaran post cortos y faltos de sentido, ya que eso no ayudaba a subir la reputacion, mientras los usuarios activos y con post largos en los cuales ellos debian explayarse, se ganaban merecidamente una buena reputación que motivaba a seguir posteando, por lo tanto los usuarios con mucha reputacion y artos post por lo general en un 70% de las veces precedian a una persona con opiniones que valia la pena leer, tal vez por el ultimo punto igual fue bueno sacar la reputacion xd, por que de esa manera uno no hace un prejuicio al leer las opiniones de los demás, aunque en lo personal haciendo un suma y resta de puntos positivos y negativos me hubiera gustado dejar la reputacion.

bueno y otra cosa que no me gusto fue que antes tenia como 2000 post en mi contador de post y ahora debo empezar de 0 pero bueno, habrá que aceptarlo nomas xd

11.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Ehmmm, no era el número uno por los colores y si te detienes a usarlo un rato verás que es hasta más práctico y moderno. La esencia la hacen los usuarios y estos no creo que hayan cambiado tanto en cuestión de meses. Yo he regresado después de años, para mí la esencia sí ha cambiado pero encuentro unos foros bastante interactivos y dinámicos. Vamos, sólo no te gustan los colores, lidia con eso un rato y verás que la gente es lo valioso.

CENTSOARER ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 3 $dice
  12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Era bien feo el anterior, y por fin el naranja feo de siempre nos dejo de lado.

Este diseño es raro pero hay que acostumbrarse, no puedo postear desde mi celular :x

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Con tantas quejas y discusiones similares,a veces hasta pienso que debería haber un subforo de "Quejémonos del CZ actual y recordemos nuestros tiempos de cuando creíamos que el foro estaba mejor"

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Pff novato :eek:

Debería llamarse "Nunca nos gusta nada pero seguimos aquí, el foro siempre está mal, los mods siempre son malos, y los usuarios son pocos y creo que es el apocalipsis de CZ"

• Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Interesante. Yo también tenía unos cuantos meses sin entrar, pero a mí sí me gusta xD!
    De todos modos, dejen de quejarse; como dicen arriba, de todos modos no se van haha
    Y sí, me parece más práctico :eek:

Edición: Ok, los emotíconos no gutan... (y me quejo haha)

16.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Yo volví hace ya algunos meses, y es cierto que al principio me quejaba del nuevo foro, lo veía horrible, no lo entendía, simplemente no me gustaba.
    Pero a la medida del tiempo en el que lo fui usando me acostumbre y termine amándolo igual o mas que el antiguo Cz. Sin duda ahora es mas practico, fácil de usar y llamativo, ademas que, a mi parecer, se hace mas atractivo.

A mi no me gustaba el naranja chillón, lo encontraba horrible y prefiero este color negro ;)
    Creo que todo es cuestión de usar el foro y darte cuenta de los cambios, aprender a usarlo y eso. Mi única queja seria que separaron la sección de fanfics pero de resto nada mas xD

EDI: yo si pueso postear desde el movil! Lo acabo de hacer xD

17.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    A mí me los está rompiendo las letras de colores claros sobre el fondo oscuro. Aparte del estilo de las letras que no sé si lo puedo cambiar pero no lo soporto. Y odio los emoticones

Estoy perdida en cuanto a las funciones nuevas (si es que existen) y como manejaba el foro antes e.e Si es que alguna vez lo supe manejar. No encuentro mi amado botón "Quote", ni puedo ir directamente al último post de un topic sin dar menos de 10 click, no sé si es porque cambió o porque llevo tanto tiempo sin poner un pie en el foro que olvidé donde estaban las cosas y donde tengo que hacer click.

Y yo si puedo postear desde mi celular. :confused:

¿Permiso para citarte? *-* Nah, no interesa. Esa será mi nueva firma.

Comparte esta página