1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué hechizo os gustaría tener?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Im Biutiful, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, en el mundo de Harry Potter se vieron muchos tipos de hechizos mágicos. Muchas cosas serían sumamente útiles para nosotros. xD
    Aquí está la lista de hechizos
    A mi personalmente, dejar calvos a la gente con Calvario es bastante lol

2. prefiero pociones o.o quiero el del felix felixis o como se llame xD
    pero si de hechizos hablamos, elijo ACCIO (o como se escriba) es especial para los vagos como yo xD y el peskipinskipasternomi e.e okno xD
    y todos queremos tener un patronus :L

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    oye eres un copion, yo querría Accio, patronus y protego... Los otros no vendrían nada mal xD

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad a mi me gustan las imperdonables xD (Imperius, Cruciatus y Avada Kedavra) pero si de hechizos normales se tratan me agrada Bombarda, Bombarda Maximus, Protego, Levicorpus, Depulso, Incendio, Flippendo, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, y me encantaría saber qué forma adaptaría el mío xD

Pero el Patronus no es el único hechizo que me gustaría tener, también están Arania Exumai (xq odio a las arañas), Alohomora, Desmaius, Impedimenta, Lumus y Nox, Petrificus totalus, reparo, y otras más... ;)

6. RIDICULUS!

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cruciatus e Imperius. Si sólo se puede tener uno, Imperius

8.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría poder tener Muffiato,Fregotego y aunque no aparece en la wiki de HP , pero me gustaría poder hacer Aparición, jamás llegaría tarde xD.

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me quedo con:

Confundus.
    Bombarda.
    Aresto Momentum.
    Depulso y Accio.
    Inferio.
    Protego.
    Y por último...
    Crucio.

Son básicamente para la escuela y para la casa x'D. Por eso los elijo x'D jaja x'D

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues dada mi personalidad sin persarlo seria "Avada Kedavra" simple, sencillo, inexplicable... podria reducir al caos al mundo solo por usarla sabiamente xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Legeremens. Me parece muy genial poder leer la mente de los demás.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    por "estética" me encantaría el Espectro Patronum xD (y si es una sierva como la de Snape mejor*-*) pero por Utilidad y poder me quedo con Inferio , se me hace genial tener ese poder xD.

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Alohomora, podría abrir puertas de bancos con ese hechizo. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bien... soy una floja de marca, accio me encantaría... y claro patronus. ^^ Además, Lumos no me gusta la oscuridad! Haha

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Especto Patronum, Bombarda Maxima, Crucio, avada kedavra, son los que hasta el momento mas me gustan.

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Y casi todos prohibidos xD, eres un mortifago de closet (?) o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    jajajaja quizas quizas :alien:

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    También me gustaría tener el Patronum, para cuando se vaya la luz.;;3

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pero para eso hay otro que no? uno en donde usas las baritas como linternas xD

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lumos es el hechizo xD

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, algo así como linternas... "Lumos"

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ese justamente... es bastante util creo tambien pasa a mi lista de deseados xD

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Imperio, Crucio, Obliviate. No pido mas.

Wingardium Rabiosa. Ok no xD

24.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Creo que aquí hay más de un mortifago! XD

25.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Creo que aquí hay más de un mortifago! XD

26.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Ya varios lo han dicho pero lo repetiré, pues es el que máaaas quiero: Accio. Soy una vaga en potencia y ese hechizo haría de mi vida un paseo~, además, también sirve para protegerte, con decir "Accio pistola del enemigo" bastaría, ¿no? x'DDDD. Si tuviera la oportinudad de elegir otros aparte de ese, serían: Aresto Momentum y Tarantallegra~

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A últimas fechas desee enormemente poder hacer el hechizo de Braquiam Emendo :(, aunque luego pensando me salga como a Lockhart xd, mejor se me quitaron un poco u_u.

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    LOL! Adoraría el maleficio imperdonable Imperius para ver si me dejan salir de vez en cuando

29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Accio, imperio, alohomora [siempre me olvido de las llaves i.i], mendacium xD [la verdad ante todo], reparo, y claro, Patronus!

30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Reparo... Soy muy torpe.. quiebro y tiro muchas cosas!

Comparte esta página