1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad ¿Qué hay en tu mochila?

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho, es una gran idea Hanzo, muchísimas gracias. :3 Se llevará un registro de los dibujos en adelante, y siempre estarán disponibles en el primer post.

Ahora si... ¡Poke Orange!
    Estás bien chiquita y hermosa y pequeñita ksajdkajshd, bien cute.
    Llevamos mas o menos las mismas cosas, pero se refleja que vas bien preparada ante cualquier emergencia que puede presentarse. ¿por qué las pastillas? XDDDDDDDD

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Porque me dan dolores de cabeza hasta porque sale viento (?) xDD
    y las otras son para acidez, dolores, cualquier cosa que me fueran a pedir, uno nunca sabe quien las necesitara xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Puedo o no entrar a la actividad? o3o

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Claro que puedes, IchigoCC. Es una actividad abierta a todo público. xD

5.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Wii!!! ¨*-*

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    1. Bálsamo labial ~ se me secan muchísimo los labios.
    2. Móvil ~ ¿qué decir? no puedo vivir sin él x3
    3. Auriculares ~ ¡música! músicamúsicamúsicamúsicamúsicamúsicamúsica.
    4. Tarjetita del bus.
    5. Paraguas ~ donde yo vivo el clima está loco, siempre es conveniente llevar un paraguas!
    6. Estuche ~ Llevo 3 años utilizando el mismo. ¿La razón? Está lleno de firmas. Algunas ya han desaparecido y han sido remplazadas por otras más recientes. No sé, me sorprende mirarlo y darme cuenta de la cantidad de gente que he conocido desde que lo compré C:
    7. Cartera ~ La recibí por mi cumpleaños, vino de Londres y es merchandising de una de mis sagas de libros favoritas!
    8. Libro.
    9. Colonia de vainilla.
    10. Delineador de ojos en gel.
    11. Cajita de las lentillas.
    12. Archivador ~ está lleno de fotos por todas partes :3
    13. Brillo de labios ~ el maquillaje me hace feliz.
    14. Pastillitas ~ siempre me gusta llevar una o dos, por si acaso c:
    15. Muchos pañuelos.
    16. Gafas ~ en caso de que mis lentillas se vuelvan locas, pierda una, etc.
    17. Llaves de casa.
    18. GOMAS DEL PELO. INDISPENSABLES.
    19. Barrita de cholocate ~ el chocolate me hace feliz.
    20 . Lápiz USB ~ con cosillas en las que estoy trabajando, libros en .doc, incluso una o dos películas.
    21. Libretita para hacer bocetos.

Haruhi dice que no puede verlo, aunque a mi si me aparece :c Así que dejo el link a la imagen!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Adisc hermosa, no puedo ver tu dibujin. T_T

8.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Que bien te quedó

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    1) Cuatros cartucheras xD!
    2) Dos Móviles
    3) Un Mini-Mouse owo
    4) Colonia
    5) Desodorante (no pregunten porque ._.)
    6) Y caramelos o3o

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Ahora sí!
    Adisc , al fin pude verlo hahaha, no sé por qué pero me daba el url de que el archivo ya no existía. :C
    Todo lo que llevas en la mochila es TAN femenino hahaha, muy apenas yo si tengo... uhmm... nada lol. Ni maquillaje ni labiales ni perjumenes. Pero apuesto que ese de vainilla es el que yo quiero. Huele como a galletitas y siempre que pasa una chava al lado de mi con ese perfumen, me da lo de perro y ahí ando olfateando hasta que se pase el olor. :CCCCCCCCCCCCCCCCCC

Ichigo CC ¡Hola!
    Ay me gustó mucho tu bolsa ¿de qué color es x3?
    Tu bolsita refleja todo lo que una niña puede tener ahahahaha, está muy girly. :3333333333

Y yo uhm... acabo de terminar mi mugrero.
    Verán, mi mochila tiene un contrato con Aslan, ahí en Narnia, es por eso que le cabe muchísimo mugrero y es por eso que siempre me traumo cuando no logro encontrar mi tarjeta para el camión (es la de la UANL) para pagar el abordaje. Y eso que tengo una cartera pero... soy muy desorganizada. Algún día me compraré una mochila de Rilakkuma. xDDD

A ver a ver... qué mugrero tengo...
    1. Audífonos. Porque obvio, necesito escuchar la música. Si no, me muero, y dibujar en el camión es traumante también ya que se te mueve todo el mugrero.
    2. Celular. Es un Nokia X3, muy viejito y ya todo feito. Lo cuido como el traste. Lo puedo tirar, patear, aventar y todo... no se me ha muerto. Ha estado en la lluvia durante horas y aún sirve. Es mi pequeño bebito.
    3. Nintendo 3ds. Porque... es divertido hahaha, en la facultad muchos tienen 3ds así que intercambiamos estampitas.
    4. Botesito de chile en polvo. Ahhh, una de mis golosinas favoritas. Muy acidito, muy picante. A veces, suelo comprar 3 botes de esos y otras veces les echo salsa. xDDDD Lo sé, estoy enferma.
    5. Una roca. Me gustan las rocas. Uhm... bueno no. Sólo esa roca.
    6. Llaves de mi casa.
    7. La feria. Que es igual al dinero que gasto y lo voy echando en la mochila/bolsa sin meterlo a la cartera. Me rinde más asío el dinero hahaha. Son muchas monedas.
    8. La cartera. La verdad... no guardo ni mi dinero ni las credenciales... guardo... uhm... quien sabe qué guardo ahí.
    9. Hojas en blanco. audhaskjdakjhsdkajdhaksd, no sé por qué las compro pero a veces lleno mi mochila de ellas. Ahí hay varios dibujos porque a veces me estresa dibujar en la libreta escolar.
    10. Boletos de camión. Tengo una fuerte manía a guardar los boletos que me dan en los camiones. Siempre los guardo.
    11. MUGREROOOOOOOOO yay! Hay mugrero de todo, papeles, la envoltura de galletas, de paletas, de chiles, de chocolates, de todo.
    12. Credencial de la universidad. La utilizo porque con ella se paga el camión. Ya he perdido 2 de esas. x)
    13. Libreta de Chococat. AWWWWWWWWW. Me encantan las libretas de chococat. Es de esas monstruosidades que tienen como unas 200 hojas.
    14. Bote de agua de la cafetería de Biología de la Universidad. El diseño está hermoso, es por eso que la compro hahaha, aparte de que esa cafetería tiene la onda, bien divertidos que son allá.
    15. Paletitas sabor sandía cubiertas de chile. ¿Qué puedo decir? Simplemente me fascinan.
    16. Útiles. Lapicero de punta 0.5 porque soy muy nena. Si no lo tengo, me fastidio completamente. La pluma tinta negra BIC de punta fina, si no es fina, no escribo, no me gustan las demás. Borrador blanco. Y las puntillas de mi lápicero.

Y es todo. :33333333333333
    Que pinche mugrero... x'DDDDD

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Haruhi negro con puntitos lilas... el moño negro y el conejito blanco *-* jejeje

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Suena muy lindo x3.
    ¡Vamos, anímense y déjenos cuchichear dentro de sus cositas :3!

13.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    no quedo tan bonito como el resto, pero ahi está:

• Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Esta lindooo!! Y muy original *-*

15.  
    Merc with a mouth

Virgo
    Ok, solo decir un par de cosas.
    El de Hanzo me gusta el dibujo, bien cool xd. Y si tu eres el de la foto pues si que te pareces, aunque estés de espalda.
    Y Haruhi [best username ever c: ]
    sobre los numerales:
    2.- Pues claro que sirve, es un Nokia xD, solo podes destruir un Nokia con otro Nokia. Pero se supone que son indestructibles, así que destruir uno con otro generaría una paradoja y se abriría un agujero negro y el universo explotaría (más o menos el mismo efecto que tiene atar un pan con mermelada a la espalda de un gato:P )
    3.-3ds, yay :D
    4."y otras veces les echo salsa. xDDDD"
    - o.o...xD
    5."Una roca. Me gustan las rocas."
    - Lol, lol y más lol.
    6.- Indispensables xD
    9."Hojas en blanco. audhaskjdakjhsdkajdhaksd, no sé por qué las compro pero a veces lleno mi mochila de ellas. Ahí hay varios dibujos porque a veces me estresa dibujar en la libreta escolar."
    -Ya somos 2, salvo por lo del estres. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    No llevo mucho en mi mochila , no soy de llevar espejos o brillos .. yo solo espero que en mi mochila haya comida xD con eso soy feliz jajaj :oops:

mua.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Actually, la cara de Hanzolution me hace pensar en algo como "Shit, olvidé algo. Sé que es algo pero no sé que es."
    Tu pluma G se me hace hermosa. Deberías pasar foto en eishdi para curiosearla. Mi trauma hacia esa puma fue porque vi un gif en tumblr donde escribían hermoso con ella ¿para qué la usas?
    Awwwwwwwwwwwww. Muchas gracias. Una vez lo cambié pero me arrepentí terriblemente. Lo bueno es que nadie lo robó. x3
    Cierto cierto, esos Nokias son todos unos loquillos. Agradezco que duran muchísimo... si no... pobre de mí. No tendría con qué escuchar música hahahaha. xDDDD

¡Y sí! Si les echas salsa a esos polvitos, queda como una mezcla espesa. O sea, por que hasta para eso, hay que tener técnica. No sirve si no queda espesa. Si es líquida no sirve, no se disfruta bien. Y como la cafetería de la facultad de biología por la que paso, dan salsa gratis pues... ¿qué puedo hacer? Me seduce. xDDD

Y asquerosas llaves, muchísimas veces se me han quedado en la casa y ahí me tienes como ladrona saltándome el barandal. xDDDDUUUU Da pena cuando alguien más está pasando. e_eUUUUUU

De hecho o sea, gasto dinero en comprar hojas blancas y muchas veces no las cuido y terminan bien mal y ya ni ganas de dibujar me dan :C

¿Cuando nos dejarás tu moshila x3?

Eres de las mías. La mochila tiene que tener comida SI o SI.
    ¿De qué color es tu mochila :3?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Eres de las mías. La mochila tiene que tener comida SI o SI.
    ¿De qué color es tu mochila :3?
    xD mi mochila es de color cafe clarito con una mariposita :3

19.  
    Merc with a mouth

Virgo
    "Y como la cafetería de la facultad de biología por la que paso, dan salsa gratis pues... ¿qué puedo hacer? Me seduce. xDDD"
    Pues claro: Its free!
    "Y asquerosas llaves, muchísimas veces se me han quedado en la casa y ahí me tienes como ladrona saltándome el barandal. xDDDDUUUU Da pena cuando alguien más está pasando. e_eUUUUUU"
    Me cae mal cuando pasa eso, yo también tengo que colarme para entrar aveces, quitar una maya con un destornillador, y meterme entre unos barrotes y luego caer al piso como de 2 m. de altura...cuando alguien va pasando y me ven suele haber momento incomodo de 5 seg. y luego digo "Buenos días/tardes/noches" dependiendo de la hora xD
    ¿Cuando nos dejarás tu moshila x3?
    Pronto, tal vez 1 o 2 de Enero. Lo haría ahorita pero no tengo fuerzas :c

Jeje, eso me agrada.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    jkajkajak siempre algo falta en mi mochila, pero es porque tiene demasiados bolsillos por dentro y para encontrar cosas que no tienen lugares fijos, hay que revisar la mochila completa... Me ha pasado que doy cosas por perdidas y dos dias despues las encuentro donde mismo las habia dejado...
    La pluma es estilografica, esta hecha para dibujar; en realidad todo lo uso para dibujar, pero como te puedes fijar no ando con grafitos ni con goma de borrar, porque no me gusta borrar, prefiero que se vea la estructura. Mas tarde cuando termine unas ilustraciones que me pidieron, les tomaré fotos a los bocetos que he hecho con la pluma :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Después de hace 5 fallidos me di por vencida y aquí esta la 'cosa' yo le puse de nombre chucha (A el dibujo) :)
    Me guíe con los ojos que dibuja Haruhi. *-*

Archivos adjuntos:

Comparte esta página