1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Qué hay en tu mochila?

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola, dibujantes!
    Es un poco raro que se abra una discusión por estos lados... pero vamos a crear un poco de actividad ¿vale? Les traigo una actividad que espero (y ojalá) les guste mucho como a mí me gustará.

Mientras iba surfeando por la web me dí cuenta de que hay varios dibujitos muy interesantes. Es un tipo de actividad/meme que muchos hacen y que ví interesante para implementar, así que aquí vamos.

Como dibujantes, siempre tenemos que tener a la mano un papel y un lápiz. Ese par nunca puede faltar con nosotros y cuando no los hay y no tenemos nada que hacer, empezamos de hiperactivos moviendo todas las cosas poniendo el lugar patas arriba ¿a quién no le ha pasado?

Si no encuentro papel, voy con alguien y pido una hoja de su libreta... y de paso un lápiz. Digo, eso es mejor a tener que soportarme hablando o diciendo cualquier tontería.

Además... la mochila es un altar para cada quién. Es decir... ahí tenemos todo nuestro mugrerito, y nuestro mugrerito es lo que nos identifica. Así bien, los invito a que participen en esta actividad, que de eso tratará.

Haremos una composición con nosotros dibujados (puede ser full-shot, medium-shot o medium close-up) y en ese lienzo, dibujaremos una mochila (la nuestra) y también colocaremos todo lo que tenemos y ¿por qué no? todos los accesorios que usamos diariamente, los tengamos o no en la mochila.

Si tienen dudas, pueden visitar estos links: , , ; para consultar la idea general y visualicen más o menos la actividad.

Así que... Adisc, Guillerdark, Hanzolution, PotaT, cuki, Rita, Ángel, Letik, Strength, Shani, LiliChan, JackieGS, Ninina, Zimba Mustaine, El Reno, Jade Harley, *->AkiKo<-*, trovadora peque, HitomiHyuuga, ziezoman, Gabriel Valentine ¿qué opinan? ¿Participan con nosotros?

¡Saludos!

¿Qué hay en la mochila de...

Poke Orange

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Es una buena idea, aunque aun la analizo pq teno sueño xd

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Así pues... Debemos dibujarnos a nosotros y nuestra mochila no? Y podremos repetir? Es decir la actividad consta de un dibujo por persona?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    Oki,creo que lo entendí,intentare hacerlo en cuanto pueda,una cosa,para que dia es?ultima pregunta¿Es un concurso??(es que no me gustan los concursos por que casi siempre pierdo xD >.<
    Arigato por la información!!

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!

@*->AkiKo<-*
    Sip, si le picaste ahí a los links que puse, ahí está la idea ya plasmada en el dibujo.
    Claro que puedes repetir, es una actividad abierta a cualquier usuario que quiera compartir con nosotros su dibujo, por lo tanto, puedes tener distintos dibujos. No sé, tal vez mochila de viaje, de salida a comidas, de la escuela ¡un sin fin de opciones!

@Strength
    No, entendiste todo mal. xDD
    No es un concurso, no es para una determinada fecha. Es una actividad entre los usuarios, como le dije a Akiko, cualquier usuario que quiera compartir su dibujo con nosotros, puede participar/postear en este tema. No hay nada de rivalidad o cuál dibujo es el mejor, simplemente es algo para compartir. xD

¡Saludos!

6.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    Aaaaa ok xD pues si,si que entendí todo mal,pero bueno entendí la idea del dibujo xD,pues que bien que no es ningún concurso ni nada parecido,por cierto ya estoy haciendo el boceto,y gracias por haberme aclarado mis preguntas y contestar tan rápido.
    Arigato!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Intentaré hacer algo! Apenas estoy aprendiendo a dibujar así que será un buen ensayo c:

8.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    Emmmm Donde esta??

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    LOL. Arresterdramon, sabemos que no hiciste esos dibujos. Así que deten el spam, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ARRESTERDRAMON

ARRESTERDRAMON Cemzoonita

Aries
    jejejeje pero por otra parte si vieras donde yo verias mi dibujo de growlmon

11.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Me parece interesante :) Intentaré hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    sugoii se ve genial !

quiero participar no soy tan buena dibujando pero me servirá de entrenamiento!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Poonziooo!!

claro que si, Harus-trufus-dufus blblblbl

:V

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ALgun formato o tamaño en especial? xD me animé

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nop, no hay ningún formato o tamaño, es totalmente libre. :3

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo también me animé -w-

17.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

En cuanto tenga tiempo, me anoto y empiezo a hacer el dibujo ;3.

Saludos.

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Qué excelente respuesta hemos obtenido. Me parece excelente x3. Recuerden, puede ser tradicional como digital. A color o en blanco y negro, como ustedes gusten!

Y si quieren, para complementar, pueden compartirnos o escribir el por qué de esas cosas en su mochila. Ojo, esto sólo iría en el post, ono en el dibujo. En el dibujo lo único que queremos son los objetos. :3

¡Saludos!

19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Si no aparezco en la lista ¿puedo participar igual?

20.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    que onda puedo entrar :cool: digamos que andube vagando ok no ._. andube atareado pero ya regrese :evil: y tengo time para esto demo una cuestion es dibujo a lapiz o a compu o como sea o.O? solo eso

21.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Amm..... yo puedo participar? o.O

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero :B

23.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    pronto les traere mi aporte, por ahora me quedan 2 paginas por dibujar para terminar mi comic, y como supondran, ese no es el final de la historia, luego se tiene que escanear, limpiar y compaginar, imprimir, plisar, corchetear y cortar... Si alcanzo en el tiempo lo coloreo en digital... eso, no me olviden aun

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pos aquí traigo el mio :LOL:
    Intente dibujar todo tal cual es y con los mismos colores

Haciendo esto me di cuenta que deberia llevar menos cosas en mi bolso ;w;

1.- Regla
    2.- Mini-Croquera
    3.- Portaminas
    4.- Minas
    5.- Goma
    6.- Estuche
    7.- Libreta
    8.- Paraguas
    9.- Calculadora
    10.- Llaves
    11.- Bolsa
    12.- Dulces
    13.- Peluche Dango [ Si, no salgo de casa sin él, es pequeñito, me cae en una mano uvu ]
    14.- Mp3
    15.- Audifonos
    16.- Pañuelos
    17.- Colonia
    18.- Crema de manos
    19.- Billetera
    20.- Lentes / estuche para los lentes
    21.- Tarjetas [Pase escolar, carnet, etc]
    22.- Espejo
    23.- Chauchera [ Llena de monedas pequeñas que me salvan para los pasajes]
    24.- Bufanda
    25.- Mentitas
    26.- Trabas
    27.- Pastillas

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Que es mini-croquera? o.o

26.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    es como esto
    Pero bastante pequeña

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    ohhh!!! Arigatou por la información! ^^

28.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    mmm...se ve interesante, yo quiero participar aunque no este en la lista...
    no soy buena dibujante y no se editar, pero hare mi mayor esfuerzo...

29.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Rayos, cuanta buena actitud tienen todos! No dibujo muy bien pero también haré el mio. Bonita actividad me gusta mucho c:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    sería bueno que editaran el primer mensaje y dejen las imagenes ahí para que no se pierdan entre los comentarios, los pueden dejar como spoiler con todos los objetos enumerados, etc...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página