1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué hay de nuevo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Hey .. se preguntarán. ¿Qué hade nuevo? :)

Del diseño del foro
    • Nuevo diseño del foro, estamos estrenando un naranja-dark
    • Estamos estrenando un nuevo logotipo para CemZoo, mucho más estilizado
    • El área del avatar se ve un poco más limpio, ya que hemos ocultado los logos y la información que antes ahi aparecía. pero todavía está disponible, sólo coloca el cursor sobre el avatar.
    Cambios en CZ
    • Los contadores de posts están de regreso. ¿Listos para llegar a la cima?
    Nuevas opciones
    • Bajo "Usuarios", es posible ver la Actividad Reciente
    • Si les gusta, den clic en "Me gusta"
    • Nuevo sistema de alertas para dar seguimiento a los posts en los que has participado
    • Nuevo sistema de mensajes privados, que te permite enviar un mensaje a varias personas a la vez, y adjuntar archivos
    • Trofeos
    • Opciones para compartir una discusión en Twitter y Facebook
    • Nuevo tipo de mensajes en perfil que permite leer los mensajes más fácilmente
    • Nueva "ficha de usuario"
    • Sigue a otras personas, y entérate de que hacen en el foro
    • Sistema para seguir a las personas
    Concursos
    • Nuevo sistema de dados

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kentaurus

Acuario
    Actividad reciente

Saber cuáles son las nuevas discusiones es taaan 2005. Lo de hoy es saber que hay de nuevo en el foro, en temas, en perfiles, quien está leyendo qué, y a quien le gustá qué en donde, además de quien le respondió a quién, y cuando se cambió el avatar.

Si quieren saber lo que ocurre en el foro, pueden hacerlo desde "Actividad Reciente"

actividad_reciente.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Acuario
    Si les gusta, den clic en "Me gusta"

Una nueva opción además de responder es una liga que dice "Me gusta", si al leer están de acuerdo con la persona, quieren hacerle saber que les agradó su post, pero la verdad es que no tienen nada que decir, al menos pueden dar clic en "Me gusta" (les llevará un segundo).

Esto permite reducir el contenido en el foro redundante, que no dice nada. Si no tienen nada que decir, pero quieren sentirse incluídos y participar, solamente den clic en "Me gusta".

Screen Shot 2011-11-26 at 9.30.55 PM.png

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Kentaurus

Acuario
    Nuevo sistema de alertas

Es más fácil que nunca darse cuenta de cuando alguien ha respondido a su tema, o de cuando alguien los ha citado en un post, o de cuando alguien ha participado en una discusión en la cuál están suscritos. El panel de control ahora es "Alertas", la nueva forma de darse cuenta cuando alguien les ha respondido.

Screen Shot 2011-11-26 at 9.24.02 PM.png

5.  
    Kentaurus

Acuario
    Trofeos

Esto es una carrera. Para ver quien es la persona que conseguirá primero los 1000 mensajes y los 500 "Me gusta" en el nuevo CemZoo. Se vale todo, excepto hacer trampa. Si, te estoy viendo. Si, a ti. Se que lo pensaste. No hay gloria para los cheetah.

Screen Shot 2011-11-26 at 9.36.56 PM.png

6.  
    Kentaurus

Acuario
    Opciones para compartir una discusión en Twitter y Facebook

¿Adicto a las redes sociales? Nosotros no juzgamos. Excepto, que deberías pasar más tiempo en CemZoo y menos tiempo en FarmVille, seamos sinceros, aquí haces amigos y en Farmville solamente cultivas tomates virtuales.

Pero cultivamos tu vicio, y te damos opciones para compartir tus preciadas discusiones en Twitter, Facebook y, ja, Google Plus, para las 3 personas que lo usan

Screen Shot 2011-11-26 at 9.38.14 PM.png

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kentaurus

Acuario
    Nuevo tipo de mensajes del perfil

Eso de tener que ir al perfil de la otra persona para leer tu respuesta fue un error ... nos disculpamos por eso. Ahora pueden conversar en el mismo perfil de la persona, sin dejar el mensajes. Eso es, por supuesto, mucho más natural, y obvio.

Pero no abusen de los mensajes de perfil, también los queremos ver en las discusiones de cuando en cuando.

Screen Shot 2011-11-26 at 9.42.26 PM.png

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kentaurus

Acuario
    Nueva "ficha de usuario"

Cada vez que den clic en el nombre de una persona, aparece la ficha de usuario. Todavía pueden ir a su perfil, claro, pero es posible ver rápidamente la información de la persona. No hay necesidad de dejar la página solamente para ver más detalle

Screen Shot 2011-11-26 at 9.44.37 PM.png

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kentaurus

Acuario
    Nuevo sistema de dados

Estamos estrenando un nuevo sistema para tirar dados. Los dados están ahora colocados al final del post, son completamente no editables (no se pueden retirar, no se pueden cambiar), e incluyen una razón para cada tiro.

Kentaurus ha tirado dados de 30 caras para Cerrar CZ si cae menos de 30 Total: 36 $dice $dice $dice
    Kentaurus ha tirado dados de 3 caras para Beso a una rana con más de 10 Total: 6 $dice $dice $dice
    Kentaurus ha tirado dados de 9 caras para Cantidad de gente genial en CZ Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 8
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página