¿Qué has soñado hoy?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Shinokoi, 5 Junio 2018.

Cargando...
?

¿Sueles recordar tus sueños?

1. 2 voto(s)
    28.6%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. A veces

5 voto(s)
    71.4%
  1.  
    Shinokoi

Shinokoi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Antiguamente, solía ayudar a las personas que me lo pedían a descifrar el significado de sus sueños. Es algo que siempre me ha interesado mucho, hasta el punto de pensar incluso que la realidad no es más que otro sueño, pero en un plano de características diferentes.

Antes que nada siempre he dicho que no soy adivina a la hora de interpretarlos, que sólo guío a la persona a encontrar su significado, pues sólo el soñador es capaz de saber el significado certero de su propio sueño. Y también que no todos los sueños contienen significados o mensajes más allá. Algunos pueden ser mera fantasía.

¿Qué opináis acerca de esto? Y lo más importante del tema: ¿Qué habéis soñado hoy? ¿Hay algún sueño en particular que recordéis que os pareciera inusual o llamara más vuestra atención?

2.  
    lavyk

lavyk Cemzoonita

Sagitario
    hoy mi sueño me llamo mucho mi atención, me pareció algo sacado de una peli, trataba de un hombre que tenia dos niños. Un hombre con una aparente vida normal, solo que en un muñeca había un reloj q le mostraba 3 círculos con nombre diferentes q representaban 3 lineas de tiempo diferente. Su casa no era una casa normal sino q era como un bunquer bien acomodado y de paredes blancas y de alta tegnología.
    Él no era el único sino que también habían otros q vivían así y parecia q todo iba bien y normal hasta que un día, en su reloj aparecieron 3 circulos más q en ves de nombres eran un especie de cronómetros que lo arrastraban a lugares peligrosos. La dificultad al princio no era mucha por lo q decidio ignorarlo pero luego las cosas se complicaron y trato de buscar ayuda cuando vio q eso comenzaba a afectar a sus hijas.
    ummm... Básicamente era algo asi mi sueño, no pude completarlo porq me despertaron u.u

3. A mi siempre me ha parecido curioso que en la mayoria de los casos en mis sueños siempre hay gente que no conozco, pocas veces suele ser al reves

4.  
    Shinokoi

Cáncer
    Sí, eso pasa, la mayoría de las veces los sueños se interrumpen de manera abrupta por... el hecho de vivir, vaya. Muy interesante tu sueño :)

5.  
    lavyk

lavyk Cemzoonita

Sagitario
    jajjaja alguno de mis sueños sip q son raros jajajaj

6.  
    Shinokoi

Cáncer
    Quizás sea porque las personas que conoces están ocultas bajo formas desconocidas en tus sueños.

Comparte esta página