1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué harías si...?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Que arias si te tropesaras con Koranosuke Shiraishi??

Lo miraría sin prestarle atención, luego dudaría y finalmente saldría corriendo tras él para pedirle un autógrafo para mi amigo Hibari.

¿Qué harías si te dicen que tu próximo oponente es Tezuka Kunimitsu?

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Creo que me desmayaría. xD

¿Que harías si Atobe te invitara a tomar el té?

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Que harías si Atobe te invitara a tomar el té?

Le diría que estoy muuuuuuuuuy ocupada con la organización de mi equipo (?) pero que mi amiga Samy estaría encantada de sustituirme e ir en mi lugar :eek:

¿Qué harías si tuvieras que ser entrenadora de Seigaku por un día?

4.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    ¿Qué harías si tuvieras que ser entrenadora de Seigaku por un día?

Cancelaria las practicas de ese dia, y los llevaria a comer helados conmigo a todos xD

¿Qué harías si Shiraishi, llegara a tu casa y te invita a salir?

5.  
    Samantha

Tauro
    Lo invitaría a trotar conmigo y luego lo secuestro. xD

¿Qué harías si Kintaro le diera un besito a Sakuno? :E.E:

6.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Les Saco Una Foto y Las Publico Por Todo Tokio y Osaka xD
    Que Arias Si Encuentras a Kirihara Dormido En Un Colectivo??

7.  
    Acero

Escorpión
    Que Arias Si Encuentras a Kirihara Dormido En Un Colectivo??

Lo golpearía un poco en el hombro para que se despierte... a ver si se pasa de la parada como es su costumbre.

¿Qué harías si la Rikkaidai te invita a unirte a su equipo de tenis?

8.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué harías si la Rikkaidai te invita a unirte a su equipo de tenis?
    Primero quedaria en estado de shock y luego saltando de alegria aceptaria mas que gustosa.
    ¿Que arias si llendo distraida por la calle te chocas contra Akutsu?

9.  
    Acero

Escorpión
    ¿Que arias si llendo distraida por la calle te chocas contra Akutsu?

Omg... Creo que me paralizaría, luego le pediría disculpas repetidas veces y me lanzaría a correr lejos de allí cuanto antes, no sea cosa que reaccione y me pegue...

¿Qué harías si te invitan a una reunión de capitanes de equipo, para oficiar de periodista?

10.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué harías si te invitan a una reunión de capitanes de equipo, para oficiar de periodista? Iria y les sacaria a todos los capitanes muchas fotos , tamvien les aria toda clase de pregunta. La principal seria "¿Teneis novia?" xD ¿Que arias si te pidieran que espiaras a los chicos de fudomine?

11.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja xDDDDDDDDD

¿Que arias si te pidieran que espiaras a los chicos de fudomine?

Omg, ¡¡¡iría con mucho gusto!!! Me llevaría mi cuaderno al estilo Inui, y me escondería en las canchas a observarlos y tomar notas. Y luego me tomaría una semana para espiar, día por día, lo que hace cada uno en un día normal lejos de la escuela.
    Haría tan buen trabajo que me pedirían que volviera a hacerlo con ésta u otra escuela, lo prometo *¬*

¿Qué harías si estuvieras en un viaje de crucero y te encuentras, allí mismo, a los de la Seigaku?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué harías si estuvieras en un viaje de crucero y te encuentras, allí mismo, a los de la Seigaku?
    Les sacaria muchas fotos, me aria su amiga y me la pasaria todo el crucero con ellos
    ¿Que arias si le encontraras a Kamio intentando invitar a salir a Ann?

13.  
    Acero

Escorpión
    ¿Que arias si le encontraras a Kamio intentando invitar a salir a Ann?

Loooool, ¡definitivamente tengo que ver eso! xD
    Me escondería por ahí y espiaría y escucharía toda la secuencia. Quiero ser la primera en enterarme en qué acaba todo :rolleyes:

¿Qué harías si te encuentras a Kamio y Momo peleando por Ann (como de costumbre)?

14.  
    Ladykagura

Leo
    ¿Qué harías si te encuentras a Kamio y Momo peleando por Ann (como de costumbre)?

Les diria que es una perdida de tiempo y que otro chico la invito a salir mientras ellos discutian xD (aunq todo sea mentira asi dejarian de pelear y harian algo para realmente tenerla xD)

¿Qué harías si ves que Sakuno esta hablando con Kintarou y este le invita a salir y le toma de la mano mientras Ryoma esta detras de ellos? *No se me ocurrio nada bueno xD*

15.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué harías si ves que Sakuno esta hablando con Kintarou y este le invita a salir y le toma de la mano mientras Ryoma esta detras de ellos?
    Intentaria tener a Ryoma antes de que mate a Kintarou por atreverce a fijarce a su saku.
    ¿Que arias si al lado tuyo estubiera Ibu murmurando en contra de los demas como de contumbre?

16.  
    Acero

Escorpión
    ¿Que arias si al lado tuyo estubiera Ibu murmurando en contra de los demas como de contumbre?

Jajaja xD
    Trataría de disimular la risa, y prestaría mucha atención a la sarta de tonterías que dice. Me encanta cuando se pone a murmurar y quejarse por lo bajo xD

¿Que harías si Sengoku el afortunado se fija en ti por ser una "chica bonita"?

17.  
    Ladykagura

Leo
    ¿Que harías si Sengoku el afortunado se fija en ti por ser una "chica bonita"?

Creo que primero me infartaria xD, y lo creeria un sueño, o que enloquecio xD

¿Qué harías si Kaidoh te escribiera una carta de amor? :D

18.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué harías si Kaidoh te escribiera una carta de amor? Me Que daria super stockiada ¿Que arias si bunda te convidara alguno de sus chicles?

19.  
    Acero

Escorpión
    ¿Que arias si bunda te convidara alguno de sus chicles?

Omg, lo aceptaría gustosa y le convidaría caramelos. Me encantan los dulces.

¿Qué harías si tienes frente a frente a Tezuka y Atobe y debes decirles cuál de los dos es mejor para tí?

20.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué harías si tienes frente a frente a Tezuka y Atobe y debes decirles cuál de los dos es mejor para tí?
    Decido que los dos son perfectos para mi, como decirles que no a alguno de ellos?
    ¿Que arias si Orio te empezase a hablar de sus dos años de experiencia en el tenis?

21.  
    Acero

Escorpión
    ¿Que arias si Orio te empezase a hablar de sus dos años de experiencia en el tenis?

Creo que me irritaría... Tal vez hasta lo deje hablando solo.

¿Qué harías si en Seigaku te invitan a formar parte del nuevo club de porristas para el equipo de tenis?

22.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    no tienen ni que pedirmelo xD
    yo no aceptaria, se su politica o_o, aunque aprovecharia y raptaria a sanada *-*(ok esa no era la pregunta n_n)

que harias si te encontraras a karupin por la calle?

23.  
    Acero

Escorpión
    que harias si te encontraras a karupin por la calle?

Me lo llevaría a casa :p
    Quizá algún enano engreído vaya luego a tocarme a la puerta por él.

¿Qué harías si Sengoku el afortunado viene a pedirte un autógrafo (y tú ni sabes la razón)?

24.  
    yoel

yoel Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué harías si Sengoku el afortunado viene a pedirte un autógrafo (y tú ni sabes la razón)?
    se lo daria con naturalidad pero en mi mente pasaria sindudar -¡oh no! me descubrio que soy un famoso tenista que estoy de paso por la ciudad reclutando personas para un club
    privado que levantare pronto. xD

¿que harias si atobe te tira un pelotazo en la cara? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    ¿que harias si atobe te tira un pelotazo en la cara?

Me toco la cara, miro la pelota, miro a Atobe.

Procesando: Esta pelota ha de ser cara.

Saldria corriendo con la pelota antes de que me atrapen xD.

Que harias si Fuji te dice que ha visto un fantasma? Jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Que harias si Fuji te dice que ha visto un fantasma? Jeje
    Pues conociendo a mi Fuji como lo conozco(o sea no que modesta), sabría que me está jugando una broma(recuerden el episodio de la raqueta maldita) y me desquitaría haciendole cosquillas.

¿Qué harías si Ryoga se te ofrece como entrenador de tenis?

27.  
    danielvibo

danielvibo Cemzoonita

Capricornio
    ¿que es lo que ustedes harian si los invitan a un torneo de individuales y en el torneo participan shiraishi, ryoma, toyama, tezuka, fuji, atobe, yukimura, akutsu, sanada, sengoku, chitose, tachibana, niou, echiro, inui, renji, kirihara y kaido y que tengas que enfrentarte a todos ellos y la final es contra nanjiro?¿que tipo de tenis emplearias y que tecnicas tendrias?(menciona como funcionarian tus tecnicas)

28.  
    Samantha

Tauro
    Lol, esto está relargo. xD

Yo utilizaría un tenis de tipo copia, como el de Kabaji, porque dudo mucho que pueda ganarles con lo poco que sé de tenis. xD

¿Que harías sí Ryoga subiera hasta tu ventana?

29.  
    Acero

Escorpión
    Danielvibo, esto es un juego de preguntas y respuestas. Debes contestar la pregunta del de arriba antes de hacer otra.

Ahora se sigue con la de Samantha.

30.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    ¿Que harías sí Ryoga subiera hasta tu ventana?
    mmmm *¬*(mil cosas pasan por la mente de ladafisa. esperen... xD)
    que harias si: Atobe se enamorara de ti? o_o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página