1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué harías si vieras a tu personaje favorito en la calle?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Yona, 2 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Suponiendo que le pidiéramos un deseo a una estrella fugaz bastante efectiva (?) y qué un día cualquiera, en el que vas caminando por la calle en tu bola (xD), te encuentras con alguien que es muy parecido (en versión 'real') a tu personaje favorito de CLAMP, te da curiosidad esa persona he instintivamente te acercas, y ¡oh, sorpresa! No es que 'se parezca' a tu personaje favorito de CLAMP sino ES tu personaje favorito de CLAMP, en carne y hueso, en vivo y a todo color, ¿qué harías?

2.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
  3.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Esto:

*Se muere por desangramiento*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Belphegor V

Belphegor V Cemzoonita

Aries
    Si aún sigue ahí después de que me desmaye (?)
    Autógrafo y fotos en muchas "posiciones" .w.

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    o.O ¿Que haria si viera a Yue en la calle? ¡Me desmayoo! pero antes le pediria un autografo y un paseo por los cielos xD

6.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Damn supongo que me tomaria fotos con el/ella, lol. La besaria y acosaria :eek: [Si fuera Sakura xD].

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Si viera a Syaoran o Sorata:

Me hiperventilaria y sufriria un colapso xD!

Aunque tambien de la emocion lo abraze y beso

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿pedirle un autografo? xD

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Esto... creo que simplemente me quedaría mirándolo.

10.  
    Pami

Pami Guest

No volvería a ver la luz del sol.
    O algo fuera de mi cuarto.

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Le preguntaria si le gustaria que seamos amigos :)

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Comería pizza *-*
    y le invitaía
    (C.C)

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Muero de verdad *¬*
    Me encatantaria encontrar un yue caminando lindamente por las calles, correria y lo abrazaria y lo besaria y me lo robaria jujuju

Lo demás esta censurado

14.  
    Lebllun

Cáncer
    Muero. ¡Touya! ♥

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    que sea Sakura con Tomoyo *-*
    trato de ser su amigo, y asi tener una relacion mas cercana y seguir viendolas xD
    les pedirias Facebook y cualquier cuenta en las redes sociales (?) xD

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Eso es acoso Gon xD ok, no importa, haria algo similar, es más haria lo impensable, crearme cuantas redes sociales existan por mis chicos favoritos *¬*

Karolay, no te conviene morir, si mueres no podras tener una sexy conversación con Touya

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Em... si es Syaoran, me quedaría así de sin palabras, como estática, pero luego volaría a saludarlo, pedirle un autografo y darle un beso .tortu.

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja y con eso te conformarias?

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Saltaría encima de él *w*

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo creo que no deberian asustarlo con gestos locos (?), aunque si fueran de verdad creo que todas las chicas o fans se tirarian como locas xD

yo creo que la mejor formula es hacerce amigos y dar una buena impresion, asi seguir en contacto (?)

21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo lo secuestraria y se tendrían que olvidar de él, jamas lo volvería a ver xD

22. Si yo viera a Sakura le pediría un autógrafo y le pediría que me dejara acomplañarla *-*
    AUnque seguro que no sería la única en reconocerla y al poco estaría rodeada de gente xD

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me haria su amigo =)

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Seguramente me quedaría viendo a lo lejos, y después, si sigue ahí después de rato, me animo a acercarme y decirle algo, aunque seguro tendría problemas, me ganan los nervios (? xD

25. mmm... las evidente es que me desmayaria y mas si se tratase de Kamui o de Syaoran..
    pero, lo otro evidente (xD) es que disimuladamente lo seguiria para no decir acosar llegando al mismo lugar
    en donde estan ellos con la unica intension de quitarle un autografo si es posible un abrazo robado xD

26.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    M... nunca había pensado en eso, creo que mi personaje favorito de CLAMP (que no conozco muchos personajes) sería Tomoyo, si me encuentro una vez con ella la invito a mi casa a que me muestre los videos que hizo de Sakura y le pagaría por que me confeccione un traje n_n

27.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    Si viera a Lelouch o a Yue o a Shaoran!, primero los invito a comer, luego al cine y luego los secuestro para tenerlos para mi ¬w¬ jujuju~~ y los obligo a casarse conmigo *0* hahaha

28.  
    Lebllun

Cáncer
    No, en serio, me llevaría a Touya a mi casa y lo ataría en mayas a mi cama D: (???
    Y a Lelouch, asdfgh >.<

-Ríete o te entrego a las fangirls de afura *le pega con un palito*- (?

29.  
    nielo

nielo Cemzoonita

Sagitario
    kurogane y fye!!!!
    gritaria, saltaria, reiria ::crisis nerviosa:: y despues me acercaria a ellos y estaria todo el tiempo a su lado y me hacia novia de los dos!!!!
    jejeje

30. Me los violo <3333333333333

Comparte esta página