1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué harías si hubiera una invasión Zombie?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No, con un coche puedes estamparte contra los zombies, con una bici no. Aunque mejor esto que nada.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo peor del coche puede ser que te quedes sin gasolina y no te quede otra que esperar a que los zombies atraviesen el cristal y te coman vivo xD
    Todavia recuerdo la escena del caballo en TWD..#EPIC jajaja

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja, pero es raro quedarse sin gasolina en medio de una manada de zombis. Si queda poca gasolina, no te metas en el coche y punto xD

4. la gasolina solo dura un año D: que hacer después?

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A veces no entiendo estos argumentos. O sea que podras desplazarte de manera mas segura y rapida por "solo" un año? un año, seriously, yo agradeceria medio dia...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que razón, en el hipotético caso de que siguieras vivo durante un año después de una invasión zombie, lo menos problemático sería no tener coche, pienso.

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no creo xD pero en zonas despejadas puedes desplazarte mas rapido

yo tambien la recuerdo T_T

GUADAFOC? o_o

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh god, no, nunca. Estamparte contra alguien? Un ser humano, 90 kg, a una velocidad relativamente alta si estas escapando. Probablemente sea mas de un zombie. Crees que eso no afectaria negativamente al auto? No es como en las pelis... Es como atropellar a una vaca, nunca has escuchado de esa gente que muere por atropellar animales en el camino? Exacto, que estupido seria morir no comido, sino en un accidente de transito en un mundo sin transito xD
    Pero si, el auto rulz. Siempre. Aunque una bici puede ser mucho ms util para desplazarte a corta distancia en un plano relativamente seguro. O sino tienes ningun otro medio de transporte. Cualquier cosa que sea mejor que correr, es util.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no se me habia ocurrido algo como esto °-° es cierto...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por aquí dicen que hay soluciones .. xD

1231532_450615258385664_1206996817_n.jpg

11.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Fácil. Sigues las reglas de la película Zombieland y tu supervivencia está garantizada XD.

Última edición: 3 Septiembre 2013
  12.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Bueno ya hablando en serio, a todas estas como te encuentran los zombies? Por olfato, visión o por qué medio? La mejor propuesta para mí es irse para el ártico, Zombies congelados tratando de atraparte, sin mecanismos para calentarse (no estan vivos, la sangre no es caliente, no tienen inteligencia para ponerse abrigos, mejor dicho es como un pescado muerto que se pone en el congelador, muy facilmente se congela). Sería difícil encontrar comida pero no imposible, y muy facil camuflarse con ropa blanca en la nieve. Al menos sobreviviría el apocalipsis zombie, no lo solucionaría, pero me adaptaría.

13.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Oye y sabes conducir avioneta? O quién la maneja cuando todos los pilotos fueron deborados al tratar de escapar mientras estabas segura en el sótano de tu casa jajajajajajaja........

14.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Bueno primero hay que pensar en donde estaría uno en el momento de enterarse del apocalipsis zombie. Muy seguramente muchos estaremos en nuestros hogares, por lo que salir de la ciudad requerirá salir primero del hogar ya sea a escapar o en búsqueda de provisiones y armas. POR ESO SI ALGO ME HAN ENSEÑADO LOS MAGNÍFICOS VIDEOJUEGOS ES EL MEDIO DE ESCAPE MÁS BARATO Y SEGURO DE TODOS. LA CAJA DE METAL GEAR SOLID jajajajajajajajaja ya mismo salgo a comprar una para mantenerla en casa XDXDXD. Es muy fácil decir iría a un colegio, a un bunker, a una isla, al ártico, a buscar armas y provisiones, pero lo que la mayoría no analiza es cómo carajos sales de tu casa (o el lugar en donde estés al momento del apocalipsis) para dirigirte a esos lugares cuando afuera hay un mundo de zombies....... A TODAS ESTAS ESO ES LO PRIMERO QUE YO HARÍA Y PIENSO QUE ES LO MÁS SENSATO, SIN DUDA ALGUNA EN ALGÚN MOMENTO HABRÁ QUE SALIR YA SEA A BUSCAR ALIMENTO U OTRO MOTIVO, POR LO QUE LO PRIMERO QUE HARÍA ES DEDICAR EL TIEMPO A PENSAR COMO SALGO DE FORMA SEGURA DEL LUGAR EN DONDE ME ENCUENTRO........

Última edición: 3 Septiembre 2013
  15.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Si puedo hacerlo en un videojuego... ¿qué tan difícil puede ser en la vida real?, lo peor que puede pasar es que muera y en ese punto ya me daría igual :meh:

16.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Touché.

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    son cosas mias o veo a @Shamash hablando solito ? o_o

18.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Tal vez. Estoy opinando sobre el tema del post.

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD pense que no podia ver otros usuarios que hablaban contigo xD ok esta bien...

20.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Siempre he tenido la tonta fobia de que un día despierto y hay zombies... Y no es broma... Por las mañanas al ir al colegio siempre era vestirme y prepararme para salir de mi cuarto y a ver que me encontraba... Atrincherarme a l baño y lo mismo al salir xD lo sé, es estúpido, pero siempre me ha dado la paranoia. además de que mi madre al dormir hace ruidos de zombies...

Veamos... Si es como se dice de despertar y ¡bum! zombies... Pues... a ver... Si mis padres son zombies, suponiendo que no saben abrir puertas ya que siempre duermo con la puerta cerrado proque me da miedo dormir con la puerta abierta... Lo primero que hago siempre ante una puerta cerrada es escuchar lo que hay detrás. Es una costumbre que tengo de nacimiento. Esperando que sean zombies despiertos y que hagan ruidos... Si hay sospechas,salir con las patas del teclado... Aunque sea para apartarlos momentaneamente. Lo más probable que ya estuviera muerta, pero así en plan fantasía, es lo que haría... El movil siempre lo llevo encima. Tal vez me encerraría en el baño por el pánico... Espero que estos zombies no sean super fuertes como para derribar una puerta... si no... si tuviera tiempo para pensar un poco... Contactar con mi pareja. Pensar lso dos algo. [...] No, tal vez ya esté muerta o muera pronto xD Espero que llegado el caso, mis padres estén sanos.

Estando mis padres bien, y habiendome dado cuenta antes de salir a cualquier parte que hay zombies... Entrar en pánico. Luego, al tranquilizarme, coger la mochila y llenarla de cosas útiles o parcialmente: linterna que se recarga con manivela, mechero, celo, mi diario y bolígrafos, atún en lata quizás, cubiertos... Por supuesto, primero no saldría de casa. Solo lo haría por nervios y por si acaso. Tras eso, cerrar las rejas de la terraza (la cual aparte está cercada con un muro) y todo con llave. Comer a causa de los nervios. Contactar con mi pareja, pensar algo, planear cualquier cosa... No creo tener el valor a primeras de salir a la calle... Me lo pensaría muchas veces... Pero el lugar más seguro que no sea colegio o así sería ir a casa de mi pareja, en zona de montaña más o menos y de ahí ya pensar en algo. De aquí hay varias posibilidades... Podría intentar salir equipada con una escoba y habiendome atado un monton de trapos o cosas en el cuerpo como intento forzado de "armadura". Pero vivo bastante lejos de mi pareja... Y seguramente los metros no funcionarian. Así que, muy a mi pesar, tendria que intentar convencer a mi progenitor de ir hasta allí con el coche... Aunque la verdad preferiria ir sin ellos... En caso de no poder... Bueno, tendría que al menos intentarlo, morir moriría igual, así que... Mejor habíendolo intentado. Eso, o esperar a que me vengan a buscar... Mi pareja tiene bastantes recursos xd O en eso quiero confiar...

Si consiguiera llegar hasta allí, ya sería pensar en los víveres, métodos de defensa por si acaso... Por suerte allí no faltarían armas tipo bastones o cosas de estas que yo, por supuesto, no sabría usar. Pero el instinto sabrá que hacer en caso extremo. O no... Pero bueno... Supongo que entre sus amigos y tal se harían equipos de trabajo... Intentar proteger y levantar la seguridad del edificio... Quizás en un tiempo habría la necesidad de irnos a otro sitio, pero a primera instancia sería lo mejor en mi caso.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    robo una tienda de armas, y me pongo a construir un traje como el de Iron Man

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces mejor construyes la armadura de War Machine :D

23.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero si disparo, con quien voy a bailar después Thriller? xD
    Esconderse es una tonteria porque al final se las ingenian para encontrarte jajaja

Comparte esta página