1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué harías si hubiera una invasión Zombie?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Victory.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, a eso me refiero con aire :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sonara contraintuitivo... pero formaria un equipo. Me apuraria a fijarme quienes de los mios estan aun en condiciones de escapar y de reunirnos, quienes tienen vehiculos disponibles, que fuentes de abastecimiento estarian relativamente desatendidas, y reuniria a las personas que conozco que se que me darian una opinion distinta pero logica respecto a las cosas que se podrian hacer. En base a eso, y lo que se formule, avanzaria.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Megadeath

Megadeath Cemzoonita

Acuario
    Si pasara eso RUN BITCH RUUUUN! y me hago bolita

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Complejo de megaman, combinado con pangolin y samus aran? xD

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tan fácil que es dejarle los zombies a las plantas de mi jardín xD [​IMG] y yo esconderme en casa.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo tengo una respuesta gráfica:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que la comunidad como tal entraría en pánico, pero el condenado Gobierno no anunciaría nada, primero ellos intentarían huir a un lugar seguro. La comunidad que se pudra según ellos.

Tal vez en cierto caso, sería llenarse de provisiones de uso básico.

*Alimento enlatado
    *Suficiente agua
    *Primeros auxilios

Y lo primero buscar armas para la supervivencia, y buscar un bunquer para poder sobrevivir en cierto caso. O lo más lógico. Ir a Cuba.

Generalmente no saldría de casa aunque muriera de inanición. :D

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo no podría dejar a mis gatos D: es muy probable que ellos sean zombies y me muerdan D: y si, podría ser una fea zombie D: pero con gatos!!! La loca de los gatos en zombie! Eso si es de miedo xD

Siempre es mejor explotar todas las posibilidades antes del suicidio, pero cuando uno vive en una ciudad donde lo más alto es un edificio.... .__.

Última edición: 26 Agosto 2013
  11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En EEUU hay tiendas de armas, encontrarlas en España sería demasiado complicado. Estamos condenados al fracaso :OMG:

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Al fracaso dice... xD tal y como estamos es el medio mas rápido para conseguir comida. Y los zombis que nos sobren los metemos a políticos. Éxito seguro, oiga.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que hay que tomar en cuenta es que cada pais tiene un ejercito y una fuerza policial organizada, y por mas que lo parezca no se estan comiendo los mocos xD si bien yo aqui no confiaria en los policias para este tema, los militares harian bastante xD ahora que lo pienso, estoy seguro que se quien de mi grupo sugeriria algo asi...

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me mata tu valentia en todos los topics x'D

------

no tengo idea dd que haria supongo que todo depende... lo usual es escapar a un lugar sin infeccion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Mmmmmmmmmm xD posiblemente al ver uno me quedará paralizado y empezaría a tirarle cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    suena lento...

eso mismo decia yo pero con uin palo y clavos como en el otro topic...

17.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    Buscar "un equipo" al menos confiable, improvisar armas (a lo dead rising XD), buscar comida (mi viejo es almacenero asi que tengo para un tiempo), armas, medicina y medios de transporte, hacer barricadas, salir solo de dia, limpiar la zona cercana, construir una barricada aun mas grande y seguir asi hasta que no queden zombies en mi ciudad o me infecten.......y si me infectan espero ser inmune o convertirme en un Tank XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    Tengo todo un plan bajo la manga OwO

Si me agarra cerca de mi casa, y aun estoy a tiempo iré a por gasolina, alimentos enlatados, agua y semillas de siembra, con ayuda de los vecinos cercanos y amigos que tengo lograr llegar hasta un colegio que esta bastante cerca de mi casa, al ser como una fortificación nos dará buen refugio ademas de que para llegar hay que pasar un puente con un rio de agua abundante y limpia. Con eso y organización la libramos bien OwO. Si me agarra en la escuela pues solo cerrar las puertas, esas puertas de madera ni a putasos las tiran XD -no tengo un plan para eso ;A;-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Haciendo caso a mi siempre confiable intuición femenina, lo más probable es que los Zombies irían tras los que intentan escapar, mientras tanto yo por mi parte me encerraría en el bien resguardado sótano de mi casa y una vez que todos hayan sido deborados, saldía libremente a robar una avioneta ¬.¬, en caso contrario...prefería ser comida antes que el suicidio, por lo menos moriré con honor.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Me maquillaría como en mi ava, me revolcaría sobre algo muerto y me mezclaría con los zombis :zombie2:

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No hay honor, solo supervivencia...

Es la razon para algunas personas que les fascina el genero de los zombies xD Oh, hay un estudio acerca de eso tambien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ponlo xD hay que leerlo...

23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ponlo xD hay que leerlo...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente en este momento me da un poco de flojera xD tenia que ver con poder actuar violentamente sin remordimientos, poder carroñear cosas y que las preocupaciones se vuelven mas simples xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Intentaría alejarme de la ciudad, puesto que es donde hay más personas, iría al campo y esperaría a ver si encuentro a algún otro ser humano vivo que haya tenido mi misma idea o que no haya sido infectado... o al menos eso creo, porque también está la posibilidad de que entre en pánico y me convierta en uno de ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: en esos momento ya no existe ética ni moral xD termina siendo todo muy ambiguo

en cierto entre mas poblada la zona mas zombies xD

Última edición: 27 Agosto 2013
  27.  
    SilverLight

SilverLight Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que sería de las primeras en morir, por lo menos me suicidaría xD y como ya dijeron, me hago bolita jajajaja
    O en el caso de no traumarme tanto, pienso en cómo abrirme un poco el paso y encontrar alguien que me haga compañía D=

28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Realmente, si hubiese una verdadera invasión, lo más probable es que todo mundo entraría en pánico y eventualmente nuestro fin sería convertirnos en comida de Zombie, otra de las opciones sería convertirse en uno de ellos, eso nos llevaría a terminar comiendonos entre sí, a falta de alimento, lo cual nos sigue llevando a la muerte :zombie8:

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Le hago un idem enorme a Kreuz. Haria eso.
    Pero paso por paso... Depende, que tipo de infeccion es? Lenta? esas de las cuales se descubre una enfermedad, luego que es contagiosa, que mueres, que luego revives y asi pasan meses antes de que comience un verdadero estado apocaliptico. O rapida? Te despiertas y de un dia para otro el 90% de la poblacion son un monton de muertos vivientes con ganas de comer comer y seguir comiendo carne fresca. Dependeria de como se transmite el virus, que tipo de zombies son... Hay tantos puntos por analizar.

Pero en general, buscaria mas que nada insumos, alimentos basicos de todo tipo para sobrevivir. Me armaria un equipo y me atrincharia en algun colegio, suelen ser las estructuras de mayor proteccion, al menos aqui, tienes muchos colegios/escuelas/institutos de altas murallas, entradas vigiladas y concentradas, vias de escape, puntos de acceso, tecnologia, habitaciones. Lo del arma seria muy secundario, creo que el transporte seria el primer problema. Quiero explayarme tanto pero veo que estos post son mas de diversion random que de planeacion seria ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. transportarse en bicicleta en un apocalipsis zombie es seguro?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página