1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué harías si hubiera una invasión Zombie?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Fácil la pregunta. Como hemos visto en muchas películas, series, animes, historias .. cuando los Zombies te invaden, el caos está cerca y debes pensar todo muy rápidamente. Si estuvieras envuelto en una situación así, ¿qué harías? ¿cómo escaparías? ¿qué es lo primero que se te ocurriría?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, supongo que entraría en shock. Después de pensar que es el fin del mundo y que soy hombre muerto, me encerraría en una habitación o en un sitio de difícil acceso.
    Esta mañana estuve hablando con @Amelie sobre que haríamos si esto fuese así y la verdad, ambos pensamos que el suicidio es mejor que ser comidos. (bueno, ella dice que se dejaría comer xD) Pero es difícil plantar cara a una masa ilimitada de muertos y sin disponer de lanzacohetes, metralletas y solo contar con una escoba y los cuchillos de la cocina...no creo que ayuden. (?)

3.  
    Velli

Géminis
    Pero, como en todo película, si te escondes en algún sitio .. te acaban encontrando. A no ser que te vayas a las montañas más altas (?).

Jaja, @Amelie prefiere ser comida. Quizás eres convertida sin que tú lo sepas y es peor, te conviertes en una feA Zombies. Yo también creo que lo mejor sería el suicidio. Aunque obviamente intentaría escapar con mis seres queridos MUY lejos, algo así como en Guerra Mundial Z (?)

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero ir a las calles con todo el ese caos no es la mejor opción. D: Acabarías muerto rápidamente....ya sabes, coches destruidos e imposibilitando las salidas de la ciudad, los únicos que estarían a salvo serían en los aeropuertos y que vayan a sitios alejados de la multitud. Pero bueno, creo que podríamos depositar nuestra esperanza en el ejercito. (?)

5.  
    Velli

Géminis
    Intentaría salir con mi coche lo más rápido que pudiera. Supongo que una vez me fuera de la zona infectada, todo sería menos difícil.
    Pero claro, es fácil decirlo, pero al menos se intentaría. Total, si me escondo en un piso me acabarán encontrando como si nada y no podré hacer mucha resistencia.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo primero armarme hasta los dientes con cualquier cosa que mate y después atrincherarme en algun sitio poco transitado. Esta claro que si todos acaban convertidos y quedas tu y cuatro gatos mas, al final morirás jaja pero hasta entonces si puedo evitarlo creo que evitaría al maximo que me vieran. Antes de ser mordido, balazo y punto..asi de claro xD

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué harías si hubiera una invasión Zombie?

Me hago bolita.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo correría en círculos, compraría todas las donas posibles y luego me escondería con mi mama , mi hermano y mi perro en un bunker. (como el de hitler)

9.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Como dijo Brad Pitt en World War Z, movement is life, de ahi a improvisar y a ser un hdp con todo aquel que se interpusiera entre mi sobrevivencia y yo

10.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    y si te persiguen ?? ..... sigo en bolita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. yo supongo que hay que adaptarse :s hoy en dia, al menos en mi pais, todas las casas tienen rejas tan altas que ni superman las sobrepasa por el tema de la iseguridad y que se yo, entonces tu casa seria tu refugio, siempre se puede tener una huertita y comer eso, y cavando se encuentra agua, al menos en mi pais xD, y si quires carne pues, no se, mata aves xD y que los demas se encarguen de los zombies ?)

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Me hartaria de hacer el amor con chicas supervivientes. Y sino quieren pues violacion.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Galan de ganales, lol.

Protegería todos los Twinkies para así no sufrír como el cabrón de Zombieland.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que ante una invasion zombie, muchos irian corriendo a robar tv, móviles y tablet como si no hubiera un mañana xD..mientras, los mas listos, nos abasteceríamos de comida enlatada y víveres para luchar contra lo que se avecina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Pues en las pelis siempre veo lo contrario xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una peli, en la vida real hay mucho tonto suelto que en vez de coger una lata, cogeria un iphone xd

• Me gusta Me gusta x 1
  17. yo robaria todos los dvds de mis series favoritas y peliculas y todo lo que no vi y seria feliz :LOL:

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, enserio..me lo creo! A robar todos por si acaso sale una verdadera cura y se termina todo antes de tiempo..y no como en las peliculas xD

19.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    pasa muy parecido en mi pais, es en las series gringas donde salen esas casas abiertas y sin una reja, por lo menos aqui mandan a hacer o se que cuantos muros y rejas, mi casa esta perfectamente protegida xDpasan aves a cada rato, cazo una (?) el agua si es mas jodida, no la encuentro cavando...xD
    siempre hay de esos idiotas xD
    el violador de la peli siempre muere de manera horrible (?)

no me suicidaria, no tengo ni el valor para eso xD tendria que pensar mejor mi respuesta, eh

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre!
    Iba a decir que lo mejor seria perderse en alguna casa de campo, pero no..imaginad una oleada de zombies pasando cerca de esta casa perdida en quien sabe donde xD..muerte segura!

21.  
    Velli

Géminis
    Sin duda. Yo robaría un coche, o cualquier transporte grande para poder llevar la comida y a todas las personas queridas. Luego ya, me iría a la montaña como dije en mi anterior post. Aunque siempre dicen que el lugar más seguro es el aire, pero no tengo un avión :(

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El mejor sitio para mi, seria en alta mar. En alguna pequeña isla tal vez? maybe..

23.  
    Velli

Géminis
    Pero pueden caminar por debajo el agua y llegar hasta ahí.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De momento no ha salido nada asi..bueno si, en piratas del caribe, pero esos no cuentan xD

25.  
    Velli

Géminis
    Tengo entendido que el creador de Guerra Mundial Z dijo eso. No sé si sale en sus novelas, pero que el lugar seguro era el aire, porque por mar también podía llegar caminando.

26.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Bueno por mas que caminen si las corrientes son fuertes... tal vez en algun mar del norte cerca del artico o de la antartida, al menos deberia ralentizarlos el hielo, ademas el mar proporcionaria comida no?

27.  
    Velli

Géminis
    Pero ralentizar no es parar. Acabarán llegando, quiero decir.

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Armarme de comida, armas y cosas básicas y luego marchar junto a mi familia a las zonas mas seguras.

29.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Pero te da tiempo de hacer una mejor estrategia, ademas puedes verlos venir desde lejos y estaran conglomerados, seria mas sencillo un ataque en zona, ademas de que el frio debe afectar sus tejidos y huesos

30.  
    Velli

Géminis
    Tiempo sí, pero no sé si el frío les acabaría afectando o no...

Comparte esta página