1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal ¿Qué harías si encuentras a tu doppelgänger?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Frost, 19 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Frost

Frost Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡Hola a todos! Bueno, hoy les vengo a traer esta peculiar pregunta.

Tal vez te preguntes que es un doppelgänger.

Un doppelganger es una palabra alemana que significa “El doble que camina a tu lado”. Son muchos los testimonios y relatos que hablan de “dobles” que se presentan a sus “originales” y son muchas son las historias de personas que afirman que las han visto en lugares que ellos jamás visitaron. Este fenómeno se nombra en la mayoría de mitologías del mundo, desde la nórdica hasta la egipcia y todas tienen algo en común: La muerte

Existen muchas teorías para explicar el fenómeno “Doppelganger”, como la teoría de un universo paralelo (multiuniverso), bilocación o incluso que se trate de fantasmas o demonios. Esta proyección puede ocurrir sin explicación y este doble es indistinguible de la persona “original”, e incluso puede interactuar con la familia y amigos.

Otra teoría dice que existen 7 réplicas exactas por cada ser humano. Estas réplicas estarían en lugares separados, viviendo vidas separadas, ocupando puestos de trabajo distintos, con diferentes familias, pero sin embargo, coexisten en el mismo mundo.

Los casos de personas que ven a su doppelganger casi siempre lo asocian con la muerte. La Reina Isabel se horrorizó al ver a su doppelganger acostada en una cama, poco antes de su muerte, y Abraham Lincoln fue atormentado por visiones de su doppelganger en los días previos a su asesinato.

En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, la persona que ve a su doble es que va a morir.

Entonces, ahora que sabes lo qué es... ¿Qué harías si te encuentras a tu doppelgänger?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo toco y que se acabe el mundo GRGRGR

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Dominamos el mundo UwUr​

4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Soy la única que le gustaría hacerse amiga de su doppelganger y confundir a medio mundo xD

5.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    No tiene ni 12 horas que pasé por algo así, ¿Me estas augurando la muerte?

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Obviamente... ¡Cantar una canción!

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Y si es un mundo paralelo compuesto de anti-materia que en algún punto se conecta con el nuestro y asi se ven las 2 versiones de 1(? (Y que se mueren por que si se tocan explotan(?

8.  
    Frost

Frost Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Yo robaría un banco con mi doppelganger, yo sería la coartada y él robaría el banco.

Claro, él roba porque él es el malo. (??)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Soy una persona que no se deja llevar tanto por las supersticiones, pero en casos como este, a mi me daría curiosidad, le hablaría como tal un hermano (aunque ya tenga tres de estos). Pero sería algo muy curioso, ya que mi perfil es bastante parecido y me han dicho que se han "encontrado" conmigo en varias ocasiones a lo que afirmo yo: "Ni si quiera he estado ahí", y se quedan con cara de o___oU

Agarrando confianza lo obligaría a trabajar para mi, o ... puede que resulte lo contrario x_x

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Conociendo mi forma de ser, terminaría insultándome en 20 idiomas con mi otro yo.
    O en el mejor de los casos, seguramente estaríamos discutiendo sobre temas random

11.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Simplemente no dejaría de observar cada rasgo.

Comparte esta página